Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Cita de: [Lukasxd] en Junio 22, 2015, 05:50:37 PM
"Un juego tiene que revolucionar el genero o aportar (gráficamente) para ser considerarlo un bueno/juegazo"
-Clansman

Bien pro sacando de contexto mis comentarios  ::) ::)
Cada Doom que salio aporto algo al genero FPS (sobretodo Doom1 &2), ahora simplemente estan sacando un juego relleno mas del monton.

[Lukasxd]

Cita de: TheClansman en Junio 22, 2015, 05:57:56 PM
Cita de: [Lukasxd] en Junio 22, 2015, 05:50:37 PM
"Un juego tiene que revolucionar el genero o aportar (gráficamente) para ser considerarlo un bueno/juegazo"
-Clansman

Bien pro sacando de contexto mis comentarios  ::) ::)
Cada Doom que salio aporto algo al genero FPS (sobretodo Doom1 &2), ahora simplemente estan sacando un juego relleno mas del monton.
DooM 2 NO aporto nada al genero, y es considerado incluso como una expansión.
Juegos que aportaron como Quake tuvieron su culto pero sí miras ahora, no hay mucho que decír. La gente busca la revolución pero sí esa revolución no tiene consistencía y es algo vacío entonces no será recordado por mucho.

Hay gente que no recuerda mucho el 1998 - 2002 en donde todos los motores erán casí lo mismo, luces dinamicas, aceleración vía hardware, secuencías de animación... Uhg.

Lo que dijiste anteriormente encaja como anillo al dedo a cualquier CoD actual o Battlefield, Revolución tecnica, motores más bonitos, etc ¿Entonces esos son buenos juegos que serán recordados por eones?

Además, como esperan cierta revolución sí a carmack le vale pichula los motores, el simplemente hizo algo a la altura actual para que bethesda trabajé.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

TheClansman

Vuelve a leer mi primer post Lukas, que estas poniendo cosas que yo no he escrito. En ningun momento dije que debieran hacer una ''revolucion grafica''. Dije que Doom 3 aporto tecnicamente con su motor (IdTech3 , megatexturas y blah blah). Cuando salio Doom3 tenia los graficos mas reales de la epoca, junto con HL2 (algunos diran que este fue mejor, a mi me da igual ambos fueron revolucionarios en su momento).

Para que te quede un poco mas claro: yo espero de Doom algo novedoso (porque Doom siempre ha sido sinonimo de revolucionario) y no me importa en que area gameplay, graficos o historia; como mencione mas arriba me gustaria que Doom tuviera una historia consistente y que incluso que el doomguy tenga nombre y personalidad, y ya se que me diran ''pero Doom no necesita eso y blah blah'', aca es donde me alejo de los conservadores, al menos para mi eso ya no es suficiente (una buena historia hace que te compenetres mas en el juego, ya sea en si la misma la historia o como cuentas la historia), se pensaba que este Doom 4 seria Hell on Earth, pero va a ser otro refrito con accidente en Marte y blah blah blah, en otras palarbas mas de lo mismo. Y ya no quiero hablar de lo asqueroso y horripilante que me parecen los disenos de los nuevos demonios (hasta incluso reciclando al hellknight de Doom3) y esto no significa que quiera los sprites clasicos en 3D, simplemente me parecen horribles y aburridos.

Con respecto al gameplay, tampoco es que quiera el estilo de los juegos de los 90s, que para eso ya esta Serious Sam ( y que despues de un rato ya aburre), pero quisiera algo novedoso y diferente a lo que abunda actualemente, que cosa?? pues no se, yo no soy creativo, yo podria decir mil cosas que me gustaria, pero al final ellos podrian hacer algo que me sorprenda y guste.

Lo unico bueno que veo es que al parecer el multiplayer no va ser relleno, da la impresion que han intentando hacer algo bueno.

Espero que con esto ya te quede mas claro.

[Lukasxd]

[quo
Spoiler
te author=TheClansman link=topic=17643.msg257404#msg257404 date=1434989954]
Vuelve a leer mi primer post Lukas, que estas poniendo cosas que yo no he escrito. En ningun momento dije que debieran hacer una ''revolucion grafica''. Dije que Doom 3 aporto tecnicamente con su motor (IdTech3 , megatexturas y blah blah). Cuando salio Doom3 tenia los graficos mas reales de la epoca, junto con HL2 (algunos diran que este fue mejor, a mi me da igual ambos fueron revolucionarios en su momento).

Para que te quede un poco mas claro: yo espero de Doom algo novedoso (porque Doom siempre ha sido sinonimo de revolucionario) y no me importa en que area gameplay, graficos o historia; como mencione mas arriba me gustaria que Doom tuviera una historia consistente y que incluso que el doomguy tenga nombre y personalidad, y ya se que me diran ''pero Doom no necesita eso y blah blah'', aca es donde me alejo de los conservadores, al menos para mi eso ya no es suficiente (una buena historia hace que te compenetres mas en el juego, ya sea en si la misma la historia o como cuentas la historia), se pensaba que este Doom 4 seria Hell on Earth, pero va a ser otro refrito con accidente en Marte y blah blah blah, en otras palarbas mas de lo mismo. Y ya no quiero hablar de lo asqueroso y horripilante que me parecen los disenos de los nuevos demonios (hasta incluso reciclando al hellknight de Doom3) y esto no significa que quiera los sprites clasicos en 3D, simplemente me parecen horribles y aburridos.

Con respecto al gameplay, tampoco es que quiera el estilo de los juegos de los 90s, que para eso ya esta Serious Sam ( y que despues de un rato ya aburre), pero quisiera algo novedoso y diferente a lo que abunda actualemente, que cosa?? pues no se, yo no soy creativo, yo podria decir mil cosas que me gustaria, pero al final ellos podrian hacer algo que me sorprenda y guste.

Lo unico bueno que veo es que al parecer el multiplayer no va ser relleno, da la impresion que han intentando hacer algo bueno.

Espero que con esto ya te quede mas claro.
[close]
[/quote]
No es por joderte, pero espera sentado. DooM nunca significo revolución. Quake significa revolución, sus 3 motores impulsaron a carmack y a id por los cielos prácticamente y uno recuerda a doom revolucionario por el salto pero sinceramente no por DooM 3 que fue opacado por HL2, sí no por el primer DooM, porque el salto fue gigantesco, colores vivos, angulos de 90 grados, pisos con altura, scroll textures y más.

Tampoco te proyectes con lo de los modelos, nunca establecí que no te gustaban o no, es más, eso parte más alla de tu opinion y lo de la historía me parece un buen punto. Pero más alla, no puedes pedirle peras al olmo. No habrá revolución de gráficos, que camrack y sus proyectos y todo eso que ya dije.

Lo del gameplay, sinceramente y muy a pecho, no puedes pedirle revolucionar a DOOM en ese aspecto, le quitarías toda la escencía frenetica del juego, el juego es rápido, reflejos, strafe, etc. Yo lo dejaría tal cual, claro, vendería por nostalgía en ese aspecto pero será DooM y no algo que intenrará ser DooM, como lo fue DooM 3 que fue una re-imaginacion de todos los aspectos y dejo a muchos fans con el típico meh.

Es algo completamente subjetivo, cada quien tendrá su opinion. Pero comprar o no comprar un juego en base a las revoluciones que tiene el motor me parece un acto muy idiota.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Mangetsu

Me perdi con ese argumento.

Primero deciis que Doom no significo la revolucion y luego que lo recordais como revolucionario por los colores vividos y no se que mas chorradas que ya veia de sobra en las Amigas y Commodores, en que quedamos?

El Doom me sigue gustando tal como fue, y si, sin el no hubieran existido tantas cosas, probablemente ni el Quake o un juego 3D parecido a los dos, ademas de ser uno de los juegos comerciales mas famosos por haber sacado su codigo de fuente publicamente para la extension vital del mismo, al principio yo creeria que no cabe duda pero no se Uds...en teoria SI definio la revolucion y el genero, por lo cual me parece apropiado que este reboot no sea otra puta decepcion para mi en terminos mas complicados de gameplay que como se ven las cosas y cuan bonito es la alfombrilla y la lampara que me encuentre en el infierno.

Ademas, yo SI creo que hay cosas que podrian hacer bien y mejorar en el Doom nuevo, en terminos de gameplay, en especial en lo que se refiere a herramientas oficiales y balanceamiento de la jugabilidad en respecto a Multiplayer...los juegos no son como antes, la gente cambia y los estandares cambian, creo que en ese sentido sobretodo estan haciendo lo que deben para arreglarlo y dejarlo bonito al publico nuevo, para que asi los interesados tambien puedan probar los viejos si no estan satisfechos, todavia estoy esperando muchas de las cosas que prometieron al respecto en Doom 3, antes de sacarlo, como ponerlo a la altura del Battle-Net de Blizzard en una de las E3 para promocionar, por algun motivo, para que despues el resultado final se parezca bien poco, para que se muera en nada el Multiplayer, que es lo que mas me toco las bolas del 3.

No se vosotros, pero os parezca una mierda o no, me parece prudente esperar y probarlo antes de juzgar el nuevo Doom a fondo.

Doomguyer

Cita de: [Lukasxd] en Junio 23, 2015, 04:34:12 AM
DooM nunca significo revolución.

ah no?
aver explicame eso, que llevo desde el 94 engañado, y todo el mundo

[Lukasxd]

Cita de: Doomguyer en Junio 23, 2015, 12:53:27 PM
DooM nunca significo revolución.

ah no?
aver explicame eso, que llevo desde el 94 engañado, y todo el mundo

...uno recuerda a doom revolucionario por el salto pero sinceramente no por DooM 3 que fue opacado por HL2, sí no por el primer DooM, porque el salto fue gigantesco, colores vivos, angulos de 90 grados, pisos con altura, scroll textures y más...

Joder, es que no leís?
-Sami

TheClansman

Pero comprar o no comprar un juego en base a las revoluciones que tiene el motor me parece un acto muy idiota.
El punto es que ''Doom" no es cualquier juego, cuando tienes 12 años y lo unico que has jugado en tu vida es wolfenstein3D, prince of persia, mario bross, pacman, etc ; y de un dia para otro un amigo te habla de este juego que tiene mounstruos con imagenes satanicas, que tienes todo un arsenal increible de armas, que encima puedes destriparlos con una motosierra y que ademas puedes subir por escaleras, si eso no te parece revolucionario, pues mejor ya no seguir gastando saliva contigo.

AlektorophobiA

Creo que le están pidiendo demasiado al nuevo Doom, si, el primer juego fue revolucionario en varios aspectos, pero estamos en una era en donde al menos las mejoras gráficas son cada vez mas difíciles de notar, y que para realmente lograr una mejora substancial se necesita hardware mas allá del que se encuentra disponible en el mercado, también hay que considerar que (desgraciadamente) el juego va a salir en PS4 y XBONE ademas de PC, limitando el hardware con el que se puede trabajar, a menos que el juego esté siendo desarrollado con la PC en mente y los ports de consola se hagan después, pero realmente dudo que el caso sea el ultimo mencionado.
...

Skywalker

Con tal que hagan mapas grandes para explorar libremente (con acción frenética en el intertanto) y con muchos secretos seré feliz.
La historia no es muy importante para mí en un juego como Doom, de hecho creo que sería bueno dejar cosas como misterio, y que sea el jugador quien vaya descubriendo piezas de la historia a través de secretos o detalles visuales en los mapas, en vez de que haya un "narrador". No es necesario ser tan explicíto con la información, si se tiene talento para diseñar un mapa que se exprese por sí mismo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mangetsu

Sigo sin entender por que automaticamente el Quake significo revolucion y el Doom no.

Ademas, varias de las cosas que mencionasteis no eran muy nuevas en los juegos, los colores vividos llevaban ahi desde la edad de los juegos de Macintosh y Commodore.

Sami

"Son opiniones objetivas sanas"
-Sami
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Cybercoto

Cita de: Sami en Junio 21, 2015, 11:46:01 PM
Cita de: Cybercoto en Junio 21, 2015, 10:19:10 PM
Cita de: Mangetsu en Junio 21, 2015, 09:45:32 PM
Pero a ver una cosa...yo no se uds pero yo cuando veo un pozo de sangre o cualquier cosa asi en Doom con Software a veces me moria de cancer de ojo tambien, y esto me lleva pasando desde los 90, el Doom antiguo tampoco era tan sano en algunas maneras.

Yo es que me estoy quedando flipado, parece ser que todo el contenido de Doom es perfecto, ni Leonardo da Vinci, ni la Mona Lisa ni pollas, el cyberdemon del Doom original.

Son opiniones objetivas sanas

Desde cuando el fanatismo el sano? porque es lo que estoy viendo aquí.

Me encanta el Doom y le tengo mucho cariño por todo el tiempo que le dediqué en mi infancia y muchos momentos divertidos que me ha proporcionado, pero sinceramente, creo que igual que salió el Doom, podría haber salido un juego igual un año antes o después y estaríais aquí limpiándole el sable, era un género que se iba a inventar si o si. Y la verdad, creo que si puede salir por fin un Doom divertido (tarea extremadamente fácil considerando que la última entrega de la saga fue el Doom 3) es ahora que no esta ya Carmack. Si alguna vez Carmack saco juegos (no motores) decentes era cuando estaba con Romero, y lo mismo se aplica a este último. Son dos personas totalmente opuestas, uno totalmente técnico que por si solo hace cosas aburridas como todo single player post Quake, y otro esta tan obsesionado con innovar que saca idas de olla cuando no esta supervisado como Daikatana. Se podría decir que cuando estaban juntos, se hacían filtro mutuamente y llegaban a un termino medio ideal, pero por si solos no.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Era un sarcasmo ¿eh? Jajajaja

Está claro que los que han escrito los mensajes anteriores han perdido un poco el criterio. Lo he dicho antes, los tiempos cambian y el Doom también.

Yo me daría con un canto en los dientes sólo por el hecho de que la vida no se regenera, que vuelven los botiquines... pero se ve que hay algunos que nunca están contentos ???
Soy el mayor de los frikis!