Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: AlektorophobiA en Junio 16, 2015, 03:51:31 PM
No se que le ven tan malo a los diseños de los demonios, a mi personalmente me gustaron bastante los diseños del Cacodemon y el Reverant, y creo que son lo suficientemente distintos de los diseños de Doom clasico y Doom 3 como para mantenerse por si mismos, creo que hay gente que no les gustaron los diseños nuevos porque id no recicló EXACTAMENTE los mismos diseños de Doom clasico, los cuales personalmente creo que se verian horribles en forma de modelo 3D, incluso si los re-crean un equipo de profesionales.

En serio, si querian un juego que sea 100% identico a Doom clasico, juegen Doom clasico.

Esos 2 safan, pero por ejemplo el mancubus y el cyberdemon creo que podrían haber sido mejores, igual tampoco han mostrado todo el "bestiario" aun así que habrá que ver, pero bueno, siempre sera cosa de gustos.

Concuerdo con que para Doom clásico tenemos los Doom clasicos, Doom tiene mas de 20 años, esperar algo igual pero con gráficos contemporáneos es como esperar que re hagan el Galaga clásico pero con súper gráficos HD y pretender que sea un juego triple A que les dará remuneración económica a los desarrolladores.

Soñemos, no deliremos.

Cita de: Doomguyer en Junio 16, 2015, 08:28:52 PMcreo haber visto al mismo monstruo en tropecientos mil juegos ya, parece sacado del gears of war, parece inspirado en los típicos fan arts del devian art como alguien dijo... parecen los cansinos y manidos aliens, o muntantes de rage y no demonios, y mucho menos demonios del doom.

¡Es que es así! Parece un bicho de otro lado, otro juego o no se.

Esos dientes, ojos, y sobretodo los cuernos, de algun que otro lado me parecen familiares.

Mangetsu

Pues a mi me gusta un poco como se ve el Mancubus, es bastante clavado, lo unico que no comprendi es por que dispara una llamarada alternativa como los de Brutal Doom...calco coincidental o clon intencionado???

El Cyberdemon si es feo, no se por que lo convirtieron en una cosa alien, se parece al de Doom 3 mas que nada, pero una version super refea y triste.

Tambien me gusto mucho el Cacodemon, muy clavados.

AlektorophobiA

Personalmente no se como pudieron haber hecho un mejor diseño para el Cyberdemon, porque seamos honestos, hasta el diseño original tenia sus problemas, en especial la cara:

Claro, se veia amenazante en las ilustraciones, pero esa cara que le pusieron en el sprite...
...

Mangetsu

Hombre, tampoco era tan feo y extraño antes, me parece muy digno de un Minotauro tipico.

Ahora es que tiene boca de Predator/Alien y no se que mas y ya no se que pensar.

Cybercoto

Yo creo que puede ser divertido, la gente debería de sacarse el palo del culo
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

jm2k7

Cita de: Heavy Gunner ² en Junio 19, 2015, 06:58:55 AM
Spoiler
[close]

jajajaja me gustó eso de que recalcó que el bicho está mas a la onda iron man, parece un subproducto de stark industries jajajaja.  ;D

pues algo me dice que este juego se inspiraron en mucha mierda marketera hollywoodense reciente y de otros juegos recientes, ya que los bichos se parecen a otros juegos recientes, y si como que he visto ese bicho en otro juego me parece.

inevitable si señor.

es obvio cuando doom 1 y 2, esto fue inspirado a la ciencia ficción ochentera y tiempos atrás sin tanto rebusque, y si se acuerdan que los diseños de doom son inspirados a alien sobre todo al arte conceptual de  H.R. Giger en algunas partes del juego en las texturas.

Bueno de algo hay que agarrar no?  ;D
They call me "The Cleaner"

jm2k7

lo que si se criticó bastante fue el hecho de esos colores tan amarillentos en todas las escenas del juego, y fue muy criticado en reddit jeje acá pongo las caps, resumiendo el revuelco del asunto.

They call me "The Cleaner"

Sami

La verdad es que sin amarillo queda mejor, me gusta más el equilibrio de color de "luz blanca". Odio el color que dan las luces amarillas incluso de las farolas de la calle viejas, es un color un poco enfermizo...

De todos modos todo ese tipo de cosas digo yo que se podrán tocar con mods... yo no sé vosotros pero no me cansaré de repetirlo... el Doom 3, si no es con el mod de los skins clásicos yo no lo podía jugar, de verdad. Los bichos grises podían conmigo ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!

estilete

Yo conforme llegué a casa de la universidad me puse el trailer y los gameplays con los altavoces a tope... así de primeras, casi se me cae una lagrimilla. Me parece muy fiel al clásico, pero evidentemente no es el clásico, porque hay que adaptarlo a los tiempos modernos: no pidáis una adaptación idéntica, porque es imposible, no es lo mismo un sprite o un escenario en falso 3d que un modelo y escenario en 3d-hd-hq-1080etcetc. Pero en jugabilidad sí, es bastante fiel a lo que viene siendo Doom y muy a lo Brutal Doom, con una acción bastante frenética, rápida y violenta.

Respecto a lo del color amarillento también es algo que me choca mucho. Sin duda una de las características del Doom clásico (y como de todos los clásicos en realidad) era el uso de colores vivos, cosa que ya no se hace en títulos modernos, algo que no entiendo. Espero que resuelvan esto para el producto final. Lo que no sabemos es si el uso de esos colores amarillentos es en todo el juego, pues los gameplays se desarrollaban en una planta de fundición y en el infiernillo, y quizás esa tonalidad amarillenta sea algo puntual para meterte en la situación.

En definitiva, he depositado todas mis expectativas en el juego, lo que no sé es si podré jugarlo en 2016 por motivos €specífico$.

Mangetsu

Pero a ver una cosa...yo no se uds pero yo cuando veo un pozo de sangre o cualquier cosa asi en Doom con Software a veces me moria de cancer de ojo tambien, y esto me lleva pasando desde los 90, el Doom antiguo tampoco era tan sano en algunas maneras.

Yo creo que la ambientacion del juego nuevo, sobretodo la niebla, ha hecho que los modelos se vean asi, no es un estilo de arte ni nada...o eso espero.

Tambien me gustaria ver niveles debajo del agua y alguna que otra cursilada que no se suele ver ni en Marte ni en Doom(comunmente), estaria genial variar de la vieja manera que los juegos BUILD varian de terreno. Me imagino que hasta que no saquen expansion/DLC fuera de Marte en un planeta remoto como que nunca, pero bueno, es un sueño remoto que uno tiene...

Cybercoto

Cita de: Mangetsu en Junio 21, 2015, 09:45:32 PM
Pero a ver una cosa...yo no se uds pero yo cuando veo un pozo de sangre o cualquier cosa asi en Doom con Software a veces me moria de cancer de ojo tambien, y esto me lleva pasando desde los 90, el Doom antiguo tampoco era tan sano en algunas maneras.

Yo es que me estoy quedando flipado, parece ser que todo el contenido de Doom es perfecto, ni Leonardo da Vinci, ni la Mona Lisa ni pollas, el cyberdemon del Doom original.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Cita de: Cybercoto en Junio 21, 2015, 10:19:10 PM
Cita de: Mangetsu en Junio 21, 2015, 09:45:32 PM

Yo es que me estoy quedando flipado, parece ser que todo el contenido de Doom es perfecto, ni Leonardo da Vinci, ni la Mona Lisa ni pollas, el cyberdemon del Doom original.

Son opiniones objetivas sanas
Soy el mayor de los frikis!

BOT69

La cosa del cyberdemon es que parece sacado del Gears of Wars y no un minotauro con implantes cibernéticos.

El de doom 3 se parecía mucho más al original:

[Lukasxd]

"Un juego tiene que revolucionar el genero o aportar (gráficamente) para ser considerado un buen juego/juegazo"
-Clansman

::ouch:: ::ouch:: ::ouch:: ::ouch:: ::ouch:: ::ouch:: ::ouch:: ::ouch:: ::ouch:: ::ouch::
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.