Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Cita de: AlektorophobiA en Mayo 19, 2015, 05:01:30 AM
Ya que encuentro innecesario crear un thread nuevo solo para postear esto, asi es como iba a ser Doom 4 antes de que fuera rebooteado en el juego que estan haciendo ahora:
https://vid.me/70wz
Spoiler

[close]

Sin comentarios.

Colega

Normal que lo hayan tenido que tirar al inodoro
parece la expansión innecesaria de Rage y una broma de mal gusto

¿En qué mierda estarían pensando para llamarle a eso DooM? lo increíble es pensar en cómo carajo llegaron a avanzar tanto con ese proyecto sin darse cuenta de lo que estaban haciendo.

PD. Yo creó que era en IDtech 6 porque lo leí en varios lugares hace tiempo por ejemplo en: http://www.polygon.com/2014/7/17/5913883/doom-4-quakecon-reveal

Pero otros como este man dicen que es en idtech 5, ¿en qué quedamos?
Cita de: Mangetsu en Mayo 19, 2015, 01:23:21 AM
El motor esta cojonudisimo en The Evil Within. Muy estable y lleno de opciones decentes.

AlektorophobiA

Cita de: Doomguyer en Mayo 19, 2015, 01:04:36 PM
Pero otros como este man dicen que es en idtech 5, ¿en qué quedamos?
Cita de: Mangetsu en Mayo 19, 2015, 01:23:21 AM
El motor esta cojonudisimo en The Evil Within. Muy estable y lleno de opciones decentes.
No, el juego corre en id Tech 6, Mangetsu solo decia como andaba Tech 5 en otros juegos.
...

Sami

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 19, 2015, 02:54:09 AM
Cita de: Sami en Mayo 18, 2015, 11:23:38 PM
Yo no tengo esperanza ninguna, de hecho pienso que va a ser un fiasco...

¿ID Tech 6? Venga ya, si el ID Tech 5 solo lo han usado 2 juegos...

Sami, debes superar lo de Rage y seguir adelante, ¡la vida sigue!

Jajajajajajajajajajajajaja puta Bethesda... tranquilo, lo acabaré superando

Pero sí, veremos a ver que tal sale el juego. Me han dicho colegas old-schools que el Wolfenstein TNO está bastante bien a pesar del motor, que dicen que funciona peor si le quitas detalles gráficos, comprobado. Así que por el momento me muestro escéptico con esto, nada que ver con el hype brutal que me dió el Doom 3 en su momento. Aunque debo decir que independientemente del motor si el juego tiene un aire old-school lo agradecería ya que como todos los que estamos aquí tarde o temprano acabaremos jugándolo.

Y para los defensores del ID Tech 5... desarrollar un motor que solo es usado por 3 juegos no es un logro, es un fallo como el ET de la Atari 2600, para enterrarlo en el desierto y no me estoy metiendo con que se vea mal o bien, porque verse se ve bien sin duda, pero en cuanto a detalles técnicos es para flipar... en cambio otros 200 juegos llevan usando el Unreal Engine 3 y 3.5 desde 2007...

De hecho tengo ganas de que salga pronto... salga como salga
Soy el mayor de los frikis!

Papamonos

Buenas.
Tal como comentaron los asistentes a la QuakeCon (o algo parecido) anterior, y que pudieron ver un pequeño gameplay, el juego viene a ser un "Brutal Doom". Yo personalmente no he jugado nunca a este mod (cuyo autor está bastante enfadado ahora con ID y Bethesda) pero básicamente dicen eso: un Doom clásico (batallas, armas, items...) con motor gráfico actual. Si es cierto y el juego mola, yo me quedo contento. Y que conste que Doom 3 es uno de mis juegos favoritos, pese a sus fallos.

Ah, Wolfenstein TNO mola muuuucho, independientemente de los gráficos (yo experimenté un pequeño error de carga de texturas, por lo demás bastante decente). El problema, como casi todos los juegos modernos, es la maldita linealidad. Esperemos que con el Doom no cometan ese error, pero eso si que lo dudo.
En fin, ahora a esperar a ver si publican una puta fecha de lanzamiento, que se atrasan demasiado y ya empiezan a meter bastante "hype".
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[Lukasxd]

Muy corto el vídeo, es obvio que quieren producir hype a más no poder y luego sacar un juego al 50% para despues rellenarlo hasta el ano de DLCs.

Y sí, las imagenes filtradas son muy Rage, no se parecen nada a lo que sería doom (Bases mílitares de alta tecnología, ciudades futuristas en ruinas, sitios abandonados y el infierno en sí)  muchos esperan un juego que tenga el gameplay del Doom, que seá Doom. Eso es imposible, el modelo de recrear un juego viejo con todas sus aristas, ya seá la jugabilidad como ejemplo no vende en tiempos modernos. Yo solo espero poder jugarlo y disfrutarlo sí es que actualizo el equipo  ;D

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Delusion

Espero que saquen más material (me he quedado con ganas de más tras ver el teaser). Me gustaría ver un Doom que haga justicia a su nombre.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Bueno, mostraron bastante gameplay en la conferencia de Bethesda hace un rato, como tambien un editor de mapas in-game y un trailer del multiplayer:
https://www.youtube.com/watch?v=Aq1zkyiUnNI
https://www.youtube.com/watch?v=UoX7u6SDGoY
https://www.youtube.com/watch?v=5wQD9gO1tB0
https://www.youtube.com/watch?v=Vx1firo-3z8

El primer video de gameplay la verdad dejó algo que desear, se veia como Doom 3 pero con algo mas de acción, pero el segundo video ya se veia mas interesante, aunque en general el juego tiene cierto aire a Halo (puede que sea solo yo), honestamente no espero nada espectacular del producto final, pero comparado con lo que ibamos a tener originalmente se ve ligeramente prometedor.
...

Mangetsu

Doom SnapMap me ha gustado mucho. El producto final debe de tener un problema o dos comparado con Doom 2, a menos que lo hayan hecho TAN abierto.

Ademas, no dijeron nada util del MP Coop, lo unico, que los powerups te transforman en demonio(???).

Pero por supuesto, si es verdad que estan trabajando duro en el, el desarrollador principal de CryTek hara las cosas mas faciles, espero ver bastantes cosas antes de dar mi opinion final.

[LOH]lordofhell

aunque me perdi la conferencia, ya vi los gameplays, y debo admitir que se ve increible, el gameplay y los graficos estan de lujo y si se ve muy a lo clasico, pero hay 3 cosas que la verdad no me gustaron mucho:

1- Algunos monstruos como los Imps y los Hell Knights se ven muy al estilo de Doom 3, solo que sin ojos, lucen bastante grisaseos para mi.

2- La musica parece una version tecno de la musica de Doom 64/PSX, mas activa pero aun sigue teniendo un estilo semi-funebre, ¿que le paso al Doom Metal?

3- El poder ver desde donde y cuando se puede aplicar los "finishers", eso le quita cierto toque al juego, es genial poder ver eso, pero ojala se pueda desactivar

Me encanto lo que vi, pero podria ser mejor.

Tokego

https://www.youtube.com/watch?v=NteAPGprDJk

Yo esperaba que tuviera mas ese ambiente Doom3 y pues parece que así sera, se ve un poco mas frenetico, igual que el original y el asunto de que la vida no se regenere y que toque buscar los botiquines de toda la vida pues es un punto a favor.

Algo que no me cuadro bien fue el manejo de la sierra eléctrica, del estilo acercate que el script de animado hace el resto, yo esperaba algo mas del estilo corta donde quieras del Shadow Warrior, pero creo que ya es mucho pedir.

Cita de: AlektorophobiA en Junio 15, 2015, 05:33:23 AM
El primer video de gameplay la verdad dejó algo que desear, se veia como Doom 3 pero con algo mas de acción, pero el segundo video ya se veia mas interesante, aunque en general el juego tiene cierto aire a Halo (puede que sea solo yo), honestamente no espero nada espectacular del producto final, pero comparado con lo que ibamos a tener originalmente se ve ligeramente prometedor.

A muchos les a parecido que tiene aire a Halo y a mi me parece que fue por el asunto aquel de ponerse el casco y su interface, hasta alguien sugirió que no es DOOM el que tiene aire a Halo, sino Halo el que tiene aire a DOOM por aquello del casco original y la cuestión; y es que el Jefe maestro no es que se diferencie mucho del protagonista del Doom original.

AlektorophobiA

Algunas screenshots:
Spoiler

[close]
...

rick_max

No se si a alguien le pasó, pero al rato del primer gameplay (Se mostraron 2, uno en base y otro en el infierno, cuya ambientación a mi juicio era genial), lo sentí monótono, las ejecuciones de motosierra no eran mas de 4 (Aunque supongo que van a variar con los enemigos), los modelos están muy sacados de Doom 3 (Creo que el desafío hubiese sido rehacer modelos mas parecidos a lo original, como hacer un Imp marrón..., pero a la vista un Pinky hacia mas honor a su original), la música no parecía tener el papel protagonico que tuvo en las entregas originales, cosas asi me quitaron un poco el deseo (Que ya es enorme), pero en general me dejo una sensación de "Yo quiero".

En fin, se que fue un gameplay de muestra, digo se comió 7 armas en 5 minutos jaja, espero ver un poco de historia y narrativa para explicar el desastre que hubo, cosa que cuando jugué Doom no tuve y ya que apenas si sabia leer (Mucho menos en ingles), me quedé sin entender el porque de todo el juego (Creo que hubiese gozado mas), pero en fin, es mi punto de vista de lo que deseo, creo que es importante el contexto de los jugadores el que afecta el desarrollo de un videojuego (Debiese ser al reves).

Aqui dejo la conferencia de Bethesda, para que vean todo de una pasada y vean Fallout 4 que también tiene una pinta muy buena con su "nuevo enfoque" de la historia :)

PD: Al inicio del gameplay de Doom, apenas al inicio desde el momento que aparece la pantalla del juego, se escucha de fondo la musica de E1M5, o estoy equivocado?
Ñe :D

Doomguyer

Tokego

Cita de: rick_max en Junio 15, 2015, 07:50:13 AM
PD: Al inicio del gameplay de Doom, apenas al inicio desde el momento que aparece la pantalla del juego, se escucha de fondo la musica de E1M5, o estoy equivocado?

De hecho creo que se escucha durante todo el Gameplay trailer que mostraron despues de la conferencia de Bethesda y que puse unos pasos mas arriba.