Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Bueno, Bethesda sacó un pequeño teaser de lo que van a mostrar en su show en la proxima E3, en los pocos segundos de lo que se cree que son graficos in-game, sale la Super Shotgun y un Revenant:
https://www.youtube.com/watch?v=ca1cHfu1cso

Espero que muestren bastante gameplay en la E3.
...

rick_max

No me hago ideas, solo esperar, creo que es lo prudente
Ñe :D

Doomguyer

espero que idtech 6 tenga buenas físicas no como los anteriores

se ve bien y al menos ese révenant está mejor que el de doom 3
Pero cuidado, parece que Tim WIllits sigue de director y diseñador del proyecto

Sami

Yo no tengo esperanza ninguna, de hecho pienso que va a ser un fiasco...

¿ID Tech 6? Venga ya, si el ID Tech 5 solo lo han usado 2 juegos...
Soy el mayor de los frikis!

Moktar

Cita de: Sami en Mayo 18, 2015, 11:23:38 PM

En realidad son 3. Pero vamos, al id Tech 5 no lo he visto tan malo, o es que quizá me he perdido años de generaciones y juegos COWADOOTY, pero los gráficos de Rage me parecieron bastante decentes, y la optimización, de lo mejor, de hecho mi Notebook con procesador dual core de la edad de piedra lo corre de maravilla en gráficas medias. Claro, sí percibí cierto texture popping en zonas muy concretas, pero de ahí, la experiencia y el juego me parecieron bastante normales.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

joer, creo que es el video promocional más breve de la historia ::risa::

AlektorophobiA

El problema de id Tech 5 (al menos con Rage, no se como anda el motor en Wolfenstein TNO y The Evil Within) fue que el hardware al que estaban apuntando fue la Xbox 360, si uno mira los primeros videos de Rage el juego se veia espectacular, pero cuando se dieron cuenta que tenian que apuntar a consolas, tuvieron que reducir la calidad grafica del juego en general (Carmack queria 60FPS en consolas), eso terminó dejando a la version de PC como algo secundario, en vez de haber sido desarrollada directamente para la plataforma como los juegos anteriores de id.

Sobre Doom 4 en si, obviamente no va a ser como los Doom clasicos (soñar con que un FPS AAA va a ser old school en estos dias es algo ridiculo), pero viendo como salió Wolfenstein TNO quizas salgan con algo decente, quien sabe.
...

Mangetsu

El motor esta cojonudisimo en The Evil Within. Muy estable y lleno de opciones decentes.

Coño, que mas esperais?

Estamos en una nueva generacion de gaming, no estamos como hace ya 25 años atras, el juego no va a ser igual que el Doom o quizas ni el Doom 3, de una manera o la otra, pero QUIZAS eso sea bueno y lo que la serie necesite.

Ahora se que se fue Carmack quizas hasta lo haran mejor, ya que con los 2 juegos que sacaron con el ID Tech recientemente hicieron un excelente trabajo, RAGE es una cosa olvidada del pasado mas remoto ya.

Phobos Anomaly

Sami, debes superar lo de Rage y seguir adelante, ¡la vida sigue!

AlektorophobiA

Ya que encuentro innecesario crear un thread nuevo solo para postear esto, asi es como iba a ser Doom 4 antes de que fuera rebooteado en el juego que estan haciendo ahora:
https://vid.me/70wz
Spoiler

[close]

Sin comentarios.
...

Mangetsu

Joder, la verdad es que esteticamente es mas original en algunos sentidos, mas en un plan STALKER(pero bueno ;D ). Sin comentarios sobre el apartado visual, el video habla por si mismo, genial.

Pero si, a mi tambien me parece rarete, se parece demasiado a algo que veria en el Call of Duty y no el Doom.

Vamos a ver que haran con el que tienen pensado ahora.

jcassaret

Si eso iba a ser Doom 4, que bueno que lo hayan desechado. Ese tipo de juegos ya los hemos visto miles de veces.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Mangetsu

Quizas te parece mas raro rehacer el mismo juego una vez mas, como ya lo hizo Doom 3.

Yo estoy libre y muy abierto a jugar un Doom que no sea en 4 bases en marte y ya esta, quiero ver accion en nuestro planeta, y mucha.

AlektorophobiA

Cita de: Mangetsu en Mayo 19, 2015, 07:20:23 AM
Quizas te parece mas raro rehacer el mismo juego una vez mas, como ya lo hizo Doom 3.

Yo estoy libre y muy abierto a jugar un Doom que no sea en 4 bases en marte y ya esta, quiero ver accion en nuestro planeta, y mucha.
El problema con el Doom 4 que fue desechado no era que estaba ambientado en la tierra, al menos personalmente creo que el problema es que esta MAL ambientado en la tierra, me pregunto, ¿por que en vez de ciudades futuristas siendo atacadas por demonios tenemos ciudades contemporaneas con personajes sacados directamente de RAGE?, es mas, no vi ningun demonio en las imagenes y el video que se filtraron, un Doom moderno ambientado en la tierra podria funcionar, como una especie de re-imaginación de Doom 2 (asi como Doom 3 re-imaginó Doom 1), pero el enfoque que tenian de hacer un shooter cinematico a la CoD es simplemente innecesario, de todas las decisiones que ha hecho Bethesda, esta debe ser la primera con la que estoy completamente de acuerdo, tenian toda la razon al haber desechado lo que estaba haciendo id originalmente.
...

Mangetsu

Si fuese puramente como el CoD seria de verguenza y no tendria sentido. Ademas....no me acabo de creer esa version de los hechos porque incluso podria ser posible que no sea material del Doom 4 sino del RAGE2 que nunca paso y que ya tenia planes de hacer Carmack antes de coger la puerta.

Me parece que tiene mas sentido y es mas apropiado a lo que he visto, pero no me termina de convencer por la piedra en el medio de ninguna parte, que no se que pintaria ahi si fuere RAGE2.

Igual, posiblemente nos hayamos perdido un juego de pura cinematica y poca accion de la que queremos todos los fans de Doom.