Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Jajajaja perdona entonces, ya sabes como es la comunicación por internet  :P
Yo me doy con un canto en los dientes con que sea como el Shadow Warrior nuevo, una mezcla de old school con fps de ahora, y por los gameplays tiene pinta de eso.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

estilete

Cita de: Skywalker en Junio 23, 2015, 06:00:56 PM
Con tal que hagan mapas grandes para explorar libremente (con acción frenética en el intertanto) y con muchos secretos seré feliz.
La historia no es muy importante para mí en un juego como Doom, de hecho creo que sería bueno dejar cosas como misterio, y que sea el jugador quien vaya descubriendo piezas de la historia a través de secretos o detalles visuales en los mapas, en vez de que haya un "narrador". No es necesario ser tan explicíto con la información, si se tiene talento para diseñar un mapa que se exprese por sí mismo.

Totalmente de acuerdo, pero por lo que he visto en los gameplays no me da la impresión de que Doom 4 sea así. Los fps modernos tienen la linealidad en el ADN, y en el mayor de los casos aunque intenten vestirlo de old-school, fps moderno se queda (evidentemente). Podemos observar esto en el momento en que proponen un "acertijo" para darle un sabor clásico (en plan ve y busca un objeto, actívalo o vuelve con él y se abrirá la puerta), y resulta que el objeto está a escasos metros de la puerta y encima prácticamente te revela el camino un holograma que no sé de dónde se saca.

Ojalá fuesen escenarios explorables que se expresen por sí mismos, con sus secretos y demás, pero estoy viendo que será un Doom 3 con acción frenética, es decir, demasiado lineal. Aún así, solo por esa acción tan rápida y violenta que se ha visto, me da muy buena espina y creo que va a ser un gran juego. Lo de suprimir la linealidad ya sería la guinda, la matrícula de honor.

Mangetsu

Eso es un buen argumento...la verdad es que parte de lo que le dio vida al Doom como tal y lo diferencia de muchos FPSs es los secretos y la gran amplia posibilidad de rutas alternativas a tomar, o que vayas a cada habitacion de una forma diferente en cada sesion de juego siguiente o en comparacion a gente que conozcas. Es una de las cosas que extiende la vida y rejugabilidad del Doom y mas clasicos porque sinceramente ni antes ni hoy en dia es comparable la rejugabilidad en general del Doom con un juego generico y nuevo como los que ha habido(Doom 3, Daikatana, Killing Floor).

Si el Doom 4 es puramente un juego bastante mierdoso y en el plan de invasion como Killing Floor y todas esas copias baratas que los crios de hoy en dia piensan que es libertad, no sera el Doom real...segun los trailers, casi parece que estan tomando esta ruta...

Y por supuesto, el mayor crimen de momento que me da la sensacion de que no van a hacer un Doom como se deberia en este sentido, es que obviamente el juego solo parece ser jugado en corredores de Marte, sean interiores o mapa externo del planeta rojo, y lo mas abierto que he visto es el Infierno. Lo cual me parece una gilipollez porque, de verdad, deberian de transladar la gameplay a la Tierra y otros planetas tambien.

[Lukasxd]

El doom es una mierda, dejen de sobrevalorarlo. La revolución será siempre y llanamente Quake.

No matters what you say.
;D ;D ;D ;D ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Cybercoto

A Quake le salvo el salto al 3D y que aun tenia buenos mapas, pero ya era más de lo mismo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

[Lukasxd]

Cita de: Cybercoto en Junio 25, 2015, 03:36:11 PM
A Quake le salvo el salto al 3D y que aun tenia buenos mapas, pero ya era más de lo mismo.
Ignorando el soundtrack, modelos temibles y niveles ambientalistas y muy detallados, es más de lo mismo. Ignorando también el Quake C.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Cybercoto

Origamis temibles*
Para soundtracks ya tengo discos mucho mejores de NIN

[Lukasxd]

Cita de: Cybercoto en Junio 25, 2015, 03:47:16 PM
Origamis temibles*
Para soundtracks ya tengo discos mucho mejores de NIN
Para su tiempo estaban excelentes. Además de los SFX usados en las armas y efectos.
Quake también revoluciono en cuanto a mods, presentando desde su lanzamiento herramientas con las cuales crear. En fin.

Cybercoto

Pero el producto en esencia sigue siendo más de lo mismo.

[Lukasxd]

Cita de: Cybercoto en Junio 25, 2015, 03:53:59 PM
Pero el producto en esencia sigue siendo más de lo mismo.
Como cualquier FPS noventero clon de otro.
Además, la formula cambia con el rocket launcher, y los saltos o skill jumps.

Cybercoto

Hombre, un año después del Doom salió el System Shock que fue muy original, lo que pasa es que tenía unos controles muy ortopédicos y gráficos feillos, pero Id Software decidió seguir haciendo más de lo mismo teniendo como apoyo principal sus motores potentes, pero al fin y al cabo son motores, lo que realmente interesa al final es el juego. Y que conste que el Quake me gusta, pero que me digas que es revolucionario (y encima diciendo que el Doom no lo es xD), pues no.

Ah, y saltar ya se podía en el Hexen y el rocketjump lo inventó el Rise of the Triad xD (además de que no justifica una revolución)

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Junio 25, 2015, 01:43:46 PM
El doom es una mierda, dejen de sobrevalorarlo. La revolución será siempre y llanamente Quake.

No matters what you say.
;D ;D ;D ;D ;D
¿Desde un punto de vista tecnico?, si.

¿Como juego en si?, no.

Si fuera solo por el juego me quedaria con Duke 3D, aunque no estoy diciendo que Quake sea malo.
...

rick_max

Dejen de joder, esperemos a jugarlo nosotros mismos (Si es que nos llega a correr jaja) y recién ahí crucifiquemos a Bethesda y a lo que queda de Id
Ñe :D

[Lukasxd]

Cita de: Cybercoto en Junio 25, 2015, 04:07:59 PM
Hombre, un año después del Doom salió el System Shock que fue muy original, lo que pasa es que tenía unos controles muy ortopédicos y gráficos feillos, pero Id Software decidió seguir haciendo más de lo mismo teniendo como apoyo principal sus motores potentes, pero al fin y al cabo son motores, lo que realmente interesa al final es el juego. Y que conste que el Quake me gusta, pero que me digas que es revolucionario (y encima diciendo que el Doom no lo es xD), pues no.

Ah, y saltar ya se podía en el Hexen y el rocketjump lo inventó el Rise of the Triad xD (además de que no justifica una revolución)
Es que es una revolución jugabilistica :p xD
Aún así, no sabía que en el ROTT se podía hacer rocketjump, pero sí estaban los Jumpads. Aún así System Shock se podría decir que es mas revolucionario y innovador que DooM lo que justifica que es un juego muy mierda.

xD solo estoy jodiendo :p dejen que salga este reboot y luego le tiran caca como macacos.

Doomguyer

Cita de: AlektorophobiA en Junio 25, 2015, 04:45:17 PM
Cita de: [Lukasxd] en Junio 25, 2015, 01:43:46 PM

No matters what you say.
;D ;D ;D ;D ;D
¿Desde un punto de vista tecnico?, si.

¿Como juego en si?, no.

Si fuera solo por el juego me quedaria con Duke 3D, aunque no estoy diciendo que Quake sea malo.

CitarEl doom es una mierda, dejen de sobrevalorarlo.

¿Desde un punto de vista tecnico?, NO

sergún entiendo el aspecto técnico de un juego tiene que ver con la parte del funcionamiento interno del software.
y aver, aquí hay un tio que dice que doom es una mierda desde el punto de vista técnico y nadie dice nada.  ::ouch::

Bueno ya que estamos con los juicios daelantados doy el mio: el doom nuevo es una mierda digan lo que digan, se huele a kilómetros el epicfail