Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

https://www.youtube.com/watch?v=JTfe7V-_3r0

Gameplay del multiplayer, cabe destacar que este no esta siendo desarrollado por ID, sinó por un estudio llamado Certain Affinity.
...

Doomguyer

a qué memo se le habrá ocurrido darle tanta bola a los revenants, el monstruo mas mierdero de todos los doom.

aparte se ve muy novedoso este sistema de multiplayer...
como para aburrirte de el al cuarto de hora porque lleva siendo igual desde 1995

Skywalker

El multiplayer de Doom 4 se ve como un Unreal Tournament en modo tortuga
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Moktar

Si no fuera poque el título del vídeo me lo recuerda a cada momento pensaría que se traya de cualquier cosa menos DOOM.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Sami

Cita de: Skywalker en Octubre 23, 2015, 02:22:23 AM
El multiplayer de Doom 4 se ve como un Unreal Tournament en modo tortuga

Tengo varios colegas que también dicen lo mismo, que parece un Unreal Tournament
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

No recuerdo que en UT te transformaras en Revenant.

O que alguien lo pidiese como posibilidad para Doom 4, y que por alguna razon no te dejen jugar los otros demonios.

jm2k7

pues yo lo veo bien, tiene un cierto aire pero no es para tanto, me gusta la velocidad y tiene buena sensación en el juego, veo que mantiene la novedad que le han agregado al doom 4, y bueno esperemos como avanza la cosa.  :)

Que sigan subiendo mas vídeos como este, jeje.  8)
They call me "The Cleaner"

Sami

A mi me recuerda más al quake 3, la verdad
Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

No le veo mucho el parecido al Quake 3. Además que la velocidad de Q3 es bastante rápida sí se basa en el bhopo el strafe.

Me afirmo que se parece bastante al UT, por lo que ví, hay una arma bien parecida al shock rifle del UT.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Personalmente lo veo como una mezcla entre UT y Halo, y aunque me gusta el multiplayer de ambos juegos, preferiria que hicieran un poco mas rapido el de Doom.
...

doomero

Igual siento decepcion que el nuevo DooM no tenga Coop, ademas la beta del mp, esta bien, pero como que id software quakenizo mucho la jugabilidad. Otro punto y no se si sera factible, seria interante si este nuevo DooM estaria conformado por episodios donde el primero seria una especie de shareware para un futuro demo singleplayer.

[Xer]Vichonix

En la  E3 dijeron que habia una "coop experience", no predeterminada sino hecha via SnapMap (?) algo es algo.

AlektorophobiA

Id volvió a habilitar el alpha multiplayer cerrada, pero esta vez enviaron invitaciones adicionales a gente que no tenia codigo de Wolfenstein TNO, y me llegó una anoche:

Ya la tengo descargada pero no he podido jugar ninguna partida porque (desgraciadamente) el alpha solo posee matchmaking y no servidores dedicados, si logro jugar algunas partidas voy a escribir mis impresiones acá, aunque realmente espero que existan servidores dedicados en la version final y que dejen a los jugadores crear servidores.
...

AlektorophobiA

Nuevas imagenes:
Spoiler

[close]
...

MrFroz

Me llena de felicidad que los Cacodemons sean más parecidos a como eran en los primeros dos juegos, ya que en el Doom 3 estaban bastante desconocidos al igual que otros monstruos, pero su antigua forma era la que más extrañaba.