Juego: Trocito de videojuego, ¿cual es?

Iniciado por eldraku, Mayo 05, 2015, 07:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lenin

Cita de: Charon en Junio 15, 2015, 01:20:54 AM
A que era más fácil de lo que parecía.

Congratulations
Level 2 completed

Hombre, es fácil para quien tiene o ha tenido consolas. ¡A mí no me ha parecido fácil para nada! Me parece que en mi caso, como no se trate de una imagen del "duck hunt", cuando se saque una imagen de un juego de consola no seré yo el que lo adivine  :P
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Charon

Hi-Octane también está para PC. De hecho, la versión que yo jugaba era la de DOS.

eldraku

aquí una de PC para que os quedeis contentos  ;D



[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Third62

"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.


Third62

"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.

Third62

1ra pista: Es conocido por tener uno de los jefes mas perturbadores de los videojuegos
"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.

AlektorophobiA

No tendriamos tantos problemas adivinando si hubieras verificado que se vea bien la imagen:
...

Third62

#129
Cita de: AlektorophobiA en Junio 18, 2015, 05:10:53 PM
No tendriamos tantos problemas adivinando si hubieras verificado que se vea bien la imagen:

A mi se me ve bien, lo subi a KN3 debe ser problema de la pagino o tuyo.
"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.

Third62


Ya la subi a imageshack, espero que no tengan problemas en visualizar la imagen
"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.

eldraku


Sami

¿Earthbound? Creo que el cabezón ese es del protagonista que sale en Super Smash Bros, Ness
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^


Third62

Cita de: Sami en Junio 18, 2015, 11:15:33 PM
¿Earthbound? Creo que el cabezón ese es del protagonista que sale en Super Smash Bros, Ness
Correcto, es tu turno
"¡Levantate hijo de perra, porque Ricky te ama!" Ricky Fort "El Comandante" 1968 - Hasta siempre.