Juego: Trocito de videojuego, ¿cual es?

Iniciado por eldraku, Mayo 05, 2015, 07:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Cita de: Charon en Mayo 23, 2015, 12:19:54 AM
Pero no lo voy a dejar tan fácil como la última vez.
Eso era facil?, si no hubiera sido porque todos pidieron pistas nadie lo hubiera podido descifrar, jajaja.
...

Charon

Veamos entonces cómo se las arreglan con este:



Voy a esperar un tiempo antes de dar las primeras pistas.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

AlektorophobiA

Algun juego de carreras para PS1/N64?, es lo unico que se me ocurre.
...

Charon


linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

uf... esa calavera roja me suena una barbaridad...

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

pues por el momento, preguntar y que nos quiera responder  ;D

creo que debe ser alguna modalidad extra de algún juego de carreras... ¿coches o 4X4?

Charon

Cita de: eldraku en Mayo 27, 2015, 04:41:52 PM
creo que debe ser alguna modalidad extra de algún juego de carreras... ¿coches o 4X4?

Primer pista: Ninguno de los dos.

skillag(b)

¿Uno de carreras de naves de consola? Por el tono de gráficos parece de Play 1 ...pero ya no caigo cual pueda ser.

JrS-76

Arriesgo de parecer un borde tengo que decir:

Que puede que yo sea un aburrido; pero a mí lo que me gusta de estos hilos, es que tengan movimiento, que participe gente y que gane gente diferente.
En mi opinión, cuando se es "Master" no se trata de ""ganar"" la partida poniendo un reto imposible (cualquiera puede poner una pantalla de 3 pixel al cuadrado y dar dos pistas de "ni si, ni no, ni todo lo contrario" y entre comillas ""ganar""). Pero, desde mi opinión, un buen "Master" tiene que saber guiar la partida; para que sea un reto, pero también para que divierta a todos los participantes; alargar la partida, de forma innecesaria no lo veo divertido, a no ser que nos guste ver como la gente van muriendo de cancer o vejez...

En fin, que yo creo que ya va siendo hora de dar una pista de verdad (no una "nopista") que pueda servir para resolver el reto y que pase el siguiente.

Pero bueno, tal vez es que me estoy haciendo viejo y ya no aguanto ni las relaciones de cortejo, ni los juegos de rol en los que haces de chico de los recados, ni historias que hagan perder el tiempo en demasía para lo que se va a obtener; soy un hombre sencillo de gustos sencillos, de esos a los que les gustan los juegos arcades, las mujeres, y follar en la primera cita. Esta es mi opinión y entiendo que puede que no sea compartida por mas gente. Cada uno tiene sus gustos.

Charon

#117
Yo que culpa tengo que a la gente le guste todo servido en bandeja. De todas formas sí tenía que poner una pista hace un tiempo, pero se me pasó por alto. En lo particular prefiero los retos, por eso me gusta más hacer algo elaborado que requiera de cierta lógica e investigación que poner una imagen de un juego tan quemado y visto que seguramente alguien va a adivinar a la primera. Y sí, a mi también me gustan las mujeres y las cosas simples, pero una cosa no quita a la otra.

Sí, es un juego de carreras. Sí, es de naves. Y sí, está entre otras cosas para PSX.

Enjoy your game y que siga el entretenimiento fácil.

eldraku

uy, no había visto estos últimos posts, je, je

bueno, en mi opinión no hay prisa por resolver, por ejemplo, cualquiera puede entrar un día y decir, ¡ah, sí ese es mi juego favorito de carreras de la PS1, el Hi-Octane!


Charon

A que era más fácil de lo que parecía.

Congratulations
Level 2 completed