Juego: Trocito de videojuego, ¿cual es?

Iniciado por eldraku, Mayo 05, 2015, 07:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

#30
Cybercoto debe ser quien ponga el nuevo trocito. Él es quien ha acertado.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

Cita de: linuxuser en Mayo 10, 2015, 01:57:16 PM
Yo casi aseguraría que es uno de los "Caesar" pero me falta precisar. Me da que va a ser el que ha dicho Cybercoto, así que en ese caso él es quien acierta. Veamos qué nos dice Lenin...

Yo digo Cybercoto, que es el que ha especificado, pese a que Linuxuser sabia por donde iban los tiros... Ademas Cyber no ha tenido posibilidad de poner juego todavía, así que le doy a el el acierto
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

linuxuser

Perfecto. Ya veis que había editado el post que ha citado Lenin.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

linuxuser

Me parece que lo sé, pero como no quiero que penséis que soy un abusón me espero a ver qué dicen otros.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

AlektorophobiA

Creo que es Master of Orion, pero no estoy realmente seguro.
...

BOT69


Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Cybercoto

BOT69 acertó, Star Control 2. El nombre completo es Star Control 2: The Urquan Masters, y luego hicieron un port de la versión de 3DO para pc's mas modernos que por problemas de licencias se llama The Urquan Masters a secas.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

linuxuser

Pues, venga, que Bot69 ponga el siguiente trocito. Estoy impaciente.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

BOT69


linuxuser

¡Anda que no tiene años ya! Ese tipo de juegos me encanta.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Charon

Yo recuerdo ese juego. Lo he disfrutado mucho, aunque no recuerdo el nombre. Si es el que digo, se trata de una aventura gráfica.

linuxuser

#43
¡Claro que sí! Es una aventura gráfica,  y además muy especial para su época. Combinaba el estilo aventura con la posibilidad de interactuar al estilo de los fps.  Era algo así como un Alone in the Dark pero con más posibilidades.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

linuxuser

#44
Realms of the Haunting, no divaguemos más Xd 
Ubi Sapientia Ibi Libertas