Juego: Trocito de videojuego, ¿cual es?

Iniciado por eldraku, Mayo 05, 2015, 07:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JrS-76

no es The dig

Pista: El juego esta basado en un novela, y también tiene una película que a día de hoy es considerada de culto.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JrS-76


[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

linuxuser

BREAKNECK.

No lo he jugado, pero ví su análisis en Meristation ... bueno, creo que es ese.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

Cita de: linuxuser en Mayo 10, 2015, 01:15:52 AM
BREAKNECK.

No lo he jugado, pero ví su análisis en Meristation ... bueno, creo que es ese.

Ese mismo ! :)
Te toca.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

Cita de: linuxuser en Mayo 10, 2015, 02:00:34 AM
Pues vamos a ver ...



Facilito ...  ::)

"Loom"... excelente juego; mejor persona
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

linuxuser

¡Muy bien!

Adelante con tu trocito de juego.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

¡linuxuser!, que con lo de "trocito" el juego se refería a algo así, que si no es muy fácil, je, je


Lenin

Cita de: eldraku en Mayo 10, 2015, 11:34:13 AM
¡linuxuser!, que con lo de "trocito" el juego se refería a algo así, que si no es muy fácil, je, je


Para ser justo, yo creo que cualquier persona que conozca el juego reconocería al protagonista de "loom"... No es que aparezcan muchos mas personajes en el juego, ¡y cuando lo hacen son muy diferentes!

En todo caso aquí voy...


"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

linuxuser

Creo que es uno de los "Caesar",  pero no sé cuál de ellos.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

Caliente... desde luego la cosa va de Romanos... Dicen que esta basado en Sim City, pero yo creo que no es correcto.

El juego es contemporáneo del Ultimate Doom...
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Cybercoto

Del mismo año que el Ultimate Doom? El Caesar 2? En todo caso si es así, el merito se lo lleva Linuxuser
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Lenin

Es el caesar 2.... La verdad es que Linuxuser ha dicho "uno de los caesar", pero no cual (hay 4)... Ya no se a quien decir que ha ganado!...
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)