Juego: Trocito de videojuego, ¿cual es?

Iniciado por eldraku, Mayo 05, 2015, 07:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

como parece que otro hilo-juego que puse no os emociona demasiado, propongo este:

1º) Uno pone un trozo de pantalla de un videojuego (podeis hacerlo con Paint, Photoshop, etc; y luego alojarlo en tinypic, imageshack, etc)

2º) Los demás tiene que adivinar cuál es

3º) Si nadie sabe, el autor de la imagen puede ir dando pistas sobre el juego para facilitar la solución

4º) El primero que lo adivine pone nueva imagen, y así hasta el infinito...

¡empiezo con una bastante fácil!


Eye del Cul

Es uno de los dos Blake Stone. Casi diría que el primero, Aliens of Gold.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

bravo eye!, te toca poner trocito...

Spoiler
[close]

Eye del Cul

Bueno, ésta creo que es bastante fácil por lo conocido del juego; ya aparecerá alguien más adelante con reliquias olvidadas del Commodore-64...

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag(b)


Eye del Cul

Sí, exacto. No me gustan mucho las aventuras gráficas pero ésa siempre me pareció simpática.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag(b)

#6


Creo que es fácil, era una de las primeras fases y cualquiera que lo haya probado me parece que lo puede reconocer...Si no sirve daré pistas y otra captura. ;D Un clásico.

AlektorophobiA

Streets of Rage?, la verdad no se cual de todos.
...

skillag(b)


AlektorophobiA

...

JrS-76

Heroes of Might and Magic 3? Yo no lo jugué mucho, pero tenia un amigo que estaba enganchado.

AlektorophobiA

...

Lenin

Cita de: Eye del Cul en Mayo 06, 2015, 12:50:02 PM
Sí, exacto. No me gustan mucho las aventuras gráficas pero ésa siempre me pareció simpática.

Simpatica? Es la jodida mejor aventura grafica que ha existido nunca! (a no ser que cuentes el Simon the sorcerer 2, que es aun mejor)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

JrS-76


Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.