Juego: Trocito de videojuego, ¿cual es?

Iniciado por eldraku, Mayo 05, 2015, 07:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

#60
Ya dije antes que no conocía el juego, pero como me ha picado la curiosidad he hecho una búsqueda ... Me ha costado bastante, pero creo que lo he encontrado. Os digo cómo lo he hecho por si os parece trampa.

He empezado por meter cadenas de búsqueda en Google, como: "juegos guerra pacífico" o "juegos guerra naval pacífico" ... y nada de nada. Me he metido luego en páginas que ordenaban juegos por año, y he metido "1992" y salían muchísimos ...

Y así un montón de tiempo. Al final, y de casualidad, he acertado con una cadena de búsqueda que me ha remitido directamente al juego. Si nadie conoce el juego, os digo cual me ha salido si os parece bien.

P.D. Me da que Bot69 lo sabe ... ;D

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

La verdad es que pienso lo mismo: No se por que Bot no lo ha intentado
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

eldraku

venga, que como no lo digáis alguno de vosotros, lo suelto yo ::risa::

linuxuser

#63
Cita de: eldraku en Mayo 14, 2015, 03:14:13 PM
venga, que como no lo digáis alguno de vosotros, lo suelto yo ::risa::
U
¡Que lo diga, que lo diga!

P.D.  ¿Una ayudita en clave?....  T.F. (y aquí un número de cuatro cifras)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

Task Force 1942: Surface Naval Action in the South Pacific

Lenin

Cita de: eldraku en Mayo 14, 2015, 05:50:04 PM
Task Force 1942: Surface Naval Action in the South Pacific

Exacto... No sabía que daría tantos problemas
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

linuxuser

#66
Pues, venga, que Draku ponga otro trocito  ???

Cita de: Lenin en Mayo 14, 2015, 09:12:12 PM
No sabía que daría tantos problemas

Si lo raro es que acertemos alguno,  dada la variedad y la cantidad de juegos que hay.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku


skillag(b)


linuxuser

#69
¡Sí, hombre! ¡Qué tiempos!

Recuerdo que lo jugué tras acabar con el primer Prince of Persia.

Se  trata de STRIDER, un magnífico Arcade 2D.

P.D. ¡Vaya, se me adelantó skillag por poco! xD

Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

ajaja!, creo que esta fué sencilla, ¡sigues skillag!

skillag(b)

#71

Era la versión chunga y oculta del retrato de familia, una voz te susurraba "look".

linuxuser

Me parece recordar haber visto su análisis en algún sitio, probablemente en Meristation, cuando me dió por buscar juegos de exploración de mansiones siniestras xD. Creo que el nombre del juego se refería a una persona, pero nada más puedo aportar.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

Cita de: skillag(b) en Mayo 15, 2015, 12:15:31 AM



Era la versión chunga y oculta del retrato de familia, una voz te susurraba "look".

Yo se que vi esa misma imagen en el mod para Quake 2 "1492"... Si no es eso, entonces es que el mod no usa texturas originales....
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

skillag(b)

Cita de: linuxuser en Mayo 15, 2015, 12:23:26 AM
Me parece recordar haber visto su análisis en algún sitio, probablemente en Meristation, cuando me dió por buscar juegos de exploración de mansiones siniestras xD. Creo que el nombre del juego se refería a una persona, pero nada más puedo aportar.
Hay un nombre en el título, el de un autor de libros de terror...entre otras actividades a las que se dedica. ;D

Pd. la he subido con mayor tamaño, es que Imgur me fallaba y me hice un lío con subirimagenes y su uso. :P