Juego: Trocito de videojuego, ¿cual es?

Iniciado por eldraku, Mayo 05, 2015, 07:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BOT69

Cita de: linuxuser en Mayo 12, 2015, 04:02:20 PM
Realms of the Haunting, no divaguemos más Xd
COoorreeeecto.  8)
Te toca.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

linuxuser

Es que es justamente ese  ;D

En concreto se trata de Myst V: End of Ages

Por mí te lo doy por válido.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Cita de: BOT69 en Mayo 12, 2015, 06:13:18 PM
Cita de: linuxuser en Mayo 12, 2015, 04:02:20 PM
Realms of the Haunting, no divaguemos más Xd
COoorreeeecto.  8)
Te toca.

Tenía un pálpito, pero no estaba seguro.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lenin

Cita de: linuxuser en Mayo 13, 2015, 12:14:23 AM
Es que es justamente ese  ;D

En concreto se trata de Myst V: End of Ages

Por mí te lo doy por válido.
¡Gracias!

Ahí va el mío; creo que no es fácil, pese a ser uno de mis favoritos (por eso la pantalla completa)

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

skillag(b)

Tengo mis dudas, pero diré que el Silent Hunter.

Lenin

Cita de: skillag(b) en Mayo 13, 2015, 12:59:25 PM
Tengo mis dudas, pero diré que el Silent Hunter.

No, no es Silent Hunter...

Pista: Terminar sumergido es actualmente algo a evitar en este simulador
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

renacentRRista


skillag(b)

Va de acorazados y naves de guerra entonces ;D...

linuxuser

#55
Cita de: renacentRRista en Mayo 13, 2015, 02:49:56 PM
Se como hacer trampa en este juego  ^-^

¿En el juego que nos ha propuesto Lenin, te refieres ...o, más bien te refieres a cómo saber de qué juego se trata sin saberlo realmente?

Por si caso te refirieras a lo segundo, diré que todos sabemos de sobra que existe un buscador por imágenes, que por añadidura funciona bastante bien. Yo estoy convencido de que en Arcades 3D no hay tramposos.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

Si, es de acorazados y navíos de guerra!

Otra pista: Aparte de simulación, tiene otro modo de estrategia en el mismo juego.

Espero que google no sea tan "inteligente"! Todas las imágenes las saco directamente del juego.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

linuxuser

Si más tarde lo acierto, es que he hecho trampa xD

No he visto ese juego en mi vida.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

Bueno, otra pista entonces...

El juego no transcurre en el típico "mata Nazis" escenario, sino en la guerra del pacífico, USA contra Japón. Te permite luchar en ambos bandos.

El juego es de 1992
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

BOT69

Sólo diré que cierta distribuidora lo publicó hace unos meses en steam, junto con otros similares de la época.