¿ver los documentales de Zeitgeist? this is the cuestion...

Iniciado por eldraku, Abril 29, 2015, 11:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


Un amigo me ha animado efusívamente a ver las 8 horazas que dura esta trilogía documental. Sólo he visto 5 minutillos de la 3º y me pareció muy interesante (lo del 25-D en las religiones), pero también me puso un poco nervioso oir pronunciar la palabra "verdad" 3 veces en ese pequeño espacio de tiempo

La pregunta clave: ¿merece la pena verlas?  ;D

linuxuser

#1
Cita de: eldraku en Abril 29, 2015, 11:54:41 PM

pero también me puso un poco nervioso oir pronunciar la palabra "verdad" 3 veces en ese pequeño espacio de tiempo


¿Et quid est veritas?... Pontius Pilatus dixit
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Cita de: eldraku en Abril 29, 2015, 11:54:41 PM
La pregunta clave: ¿merece la pena verlas?  ;D

Averigualo ;)... De otro modo estás dejando al criterio de los demás algo que en realidad te interesa a ti.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

sí bueno, probaré a verme el 1º, aunque lo de leer subtítulos no me agrada, je, je (no están doblados)

Delusion

Te recomendaría que no los vieras... pero échales un vistazo. Después te invito a que leas esto. Hay muchas partes, pero son muy ilustrativas a pesar de ser artículos largos.

No estría mal que dejaras tus impresiones.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

gracias delusion! aunque ¿quién es este tipo del blog?

me irrita un poco el hecho de que yo pueda ser engañado por un determinado documental. Para corroborar la información del 2º y 3º Zeitgeist tendría que tener amplios conocimientos de Historia, Economía y Política, mientras que para el 1º, otro tanto de Religión y Mitología
Me queda simplemente creer o no creer en lo que vea...


Delusion

Cita de: eldraku en Mayo 05, 2015, 11:44:56 PM
¿quién es este tipo del blog?

Draku, please, revisa bien el blog XD.

Cita de: eldraku en Mayo 05, 2015, 11:44:56 PM
me irrita un poco el hecho de que yo pueda ser engañado por un determinado documental. Para corroborar la información del 2º y 3º Zeitgeist tendría que tener amplios conocimientos de Historia, Economía y Política, mientras que para el 1º, otro tanto de Religión y Mitología
Me queda simplemente creer o no creer en lo que vea...

O eso, o buscar información, contrastar, comprobar... claro que eso lleva más tiempo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.