Elecciones 24 Mayo España

Iniciado por eldraku, Abril 24, 2015, 03:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

En Valencia, a RITAZILLA no le llega ni pactando con ciudadanos, o con el psoe. Nunca creí que viviría para ver esto, aunque hay mucho hooligan todavía.

Como RITAZILLA se quede fuera, va a correr el champán.

Tomato-Chan^3^


eldraku

¡uf!, es que lo de las ciudades de Valencia y Madrid (por decir un par) era ya algo terrible...

A pesar de lo deprimente que es la noticia de que el PP haya sido el partido que más votos ha conseguido, aun con todo el mal que han causado, pues yo me muestro satisfecho por la reacción de buena parte de la población, que han sabido apostar por los nuevos partidos como respuesta. así se cumplen mis deseos que escribí hace más de un año en estos foros

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16399.0

Que el PP haya perdido 2.5 millones de votos desde luego es buena noticia. Ojalá el nuevo reparto de poderes traiga cosas positivas para nuestras comunidades

skillag(b)

#18
Tengo que felicitar a los madrileños y a los valencianos, no era quitarlas del poder porque sí como ellas dicen sino lo que representan. Pero atentos a las movidas estratégicas y a compras de voluntades de Espe...no se estará quieta.

linuxuser

Os veo concienciados. Muy bien.

P.D. ¡Hombre, Jumentor, cuánto tiempo!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Delusion

Cita de: eldraku en Mayo 25, 2015, 02:37:58 PM
Ojalá el nuevo reparto de poderes traiga cosas positivas para nuestras comunidades

¿Como la pinza en Andalucía? XD

Lo mejor ha sido ver las reacciones de Espeonza Aguirre, aferrándose a la alcaldía a la desesperada. A ver si esta penosa (y tronchante, hay que decirlo) estampa ayuda en las generales.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Cybercoto

#21
A ver si nos van a hacer otro tamayazo xD
Y bueno, esta imagen resume bastante bien la situación en el gobierno de la comunidad valenciana


(Ximo Puig, candidato a presidente de la comunidad por el PSOE)
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

bueno, bueno, esto ya se veía venir, pero vaya manera de hacer el ridículo C´s, todos los días dando el coñazo conque no iban a pactar con el PP en regiones donde tuvieran corrupción, y ahora van y pactan con ellos nada menos que en Madrid  ::ouch::

eldraku

oh, vaya, parece que al ABC sí le han gustado los pactos de C´s, ¡qué bien!


Delusion

Lo de C's se explica fácilmente: oye, dame asiento, que quiero poder.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.