Recomendacion de mouse

Iniciado por TheClansman, Abril 24, 2015, 02:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

dinos para qué lo quieres, ¿jugar, trabajar?  ;)

Diría que los ratones de lujo son un despropósito, aunque lo estaría diciendo bajo la impresión de un pobretón resentido  ;D supongo que algo tendrán si se venden y se compran...

No puedo ayudarte, pero de Logitech siempre se ha dicho que es una gran marca, avalada por su experiencia, mientras que Razor se ha hecho muy famoso por sus periféricos para gamers, así que ambos seguro que son muy buenos

TheClansman

Bueno para ambas cosas obviamente, jugar y trabajar, bueno los 2 me parecen muy buenos, aunque nunca tuve un Razer asi que no se. A ver que dicen los demas.
Por 60 y pico de euros no lo veo tan de lujo, el que tengo actualmente es un logitech G5 que me costo en su epoca (2006/2007) un precio similar, y todavia sige funcionando, la unica razon por la que quiero cambiarlo es que los plasticos de la base se han desgastado y se escucha como raspa mi mouse pad.

Mangetsu

Si tienes como opcion los SteelSeries, sobretodo los Sensei, te lo recomiendo.

Son el mejor laser que he tenido en la vida.

skillag(b)

Cita de: eldraku en Abril 24, 2015, 03:15:28 PM
dinos para qué lo quieres, ¿jugar, trabajar?  ;)

Diría que los ratones de lujo son un despropósito, aunque lo estaría diciendo bajo la impresión de un pobretón resentido  ;D supongo que algo tendrán si se venden y se compran...

No puedo ayudarte, pero de Logitech siempre se ha dicho que es una gran marca, avalada por su experiencia, mientras que Razor se ha hecho muy famoso por sus periféricos para gamers, así que ambos seguro que son muy buenos
100 euros por un ratón y empiezo a sentir mareos y nauseas, no lo puedo evitar. ;D Sin embargo si les ponen ese precio es que habrán invertido una cantidad enorme en su fabricación.