link a web en el foro

Iniciado por Arrovf, Abril 18, 2015, 06:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Buenas,
quizás parezca una chorrada, pero creo que resultaría muy útil (a mi al menos) que hubiese un link a la web en el foro, por ejemplo yo lo pondría en el logo superior cuyo link ahora mismo va al índice del foro, pero para eso ya está el link inferior (Inicio).

Mercy.

eldraku

yo lo que hago siempre en es ir a la barra de direccíon del navegador (arriba del todo) y borrar todo hasta que quede www.arcades3d.net, y luego darle al enter

pero sí, me parece muy buena idea, porque habrá gente que entrwará a los foros desde el google y no conocerá la existencia de la web...

Eye del Cul

Llevo queriendo hacerlo desde el día ya lejano en que pusimos SMF, pero siempre me pierdo en otras cosas. A ver si lo hago de una vez.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Ya lo he hecho: ahora clicar sobre el logo de "Arcades 3D" te lleva fuera del foro, a la página principal. Un apaño un poco cutre, pero puede valer.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku


linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas