Cuantas veces cagas al dia?

Iniciado por TheClansman, Abril 18, 2015, 05:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuantas veces cagas al dia?

1
5 (25%)
2
6 (30%)
3
0 (0%)
4
1 (5%)
mas de 5, siempre estoy con la bicicleta floja
1 (5%)
Soy tan hardcore que no necesito cagar
7 (35%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Julio 17, 2015, 05:38:00 PM

TheClansman

Bueno cuando vivia en Peru yo apenas cagaba 1 vez al dia, ya llevo 3 semanas viviendo en Alemania y por alguna razon a mi organismo se le ha dado por cagar 3 o hasta 4 veces al dia, y bueno ya me dio curiosidad como les va a los demas en este asunto.
Salu2!!!!

[ETC]FTM

¿Pero son cagadas sustanciales o mínimas? a lo mejor es porque estas comiendo mas.

TheClansman

minimas, la ventaja es que ya no huele como los mojones de antes.

AlektorophobiA

...

skillag(b)

¿Sólidas o líquidas? ¿Es preciso poner el peso y color de la deposición aka cagarro? ;D

Wraith

Buff, pues yo a veces me tiro la vida para limpiarme el culo despues de cagar  :o ::risa::

rick_max

Mira la casualidad, contesto la encuesta, posteo el comentario y ahora me voy a cagar, adios  :-*
Ñe :D

linuxuser

Peazo hilo....  Alektorophobia, lo que has dicho pertenece al hilo de la política (sugiero a Draku que lo mueva allí).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Murder Death Kill

Cita de: Wraith en Abril 18, 2015, 09:20:16 PM
Buff, pues yo a veces me tiro la vida para limpiarme el culo despues de cagar  :o ::risa::

Sami

La verdad es que hubo un hilo parecido hace cierto tiempo y tuvo bastante éxito

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5584.0

Yo depende, normalmente una vez al día ahora que como mejor. Si voy excepcionalmente bien de tránsito dos veces al día. Si me sienta algo mal por intolerancia a la lactosa o me paso un fin de semana de excesos en la playa con mis colegas (cerveza, comer cosas bestias y picantes) voy al aseo y un día en plan bestia una vez y con retortijones y a lo mejor hasta los dos días no vuelvo a tocarlo... presupongo que en un acto desesperado de recuperación en el que el tránsito se ralentiza
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Skywalker

Todos los días entre 1 y 2 veces . Siempre una en la mañana y a veces una en la tarde-noche ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

¡vaya mierda de hilo! ::risa::

Cita de: TheClansman en Abril 18, 2015, 05:38:00 PM
Bueno cuando vivia en Peru yo apenas cagaba 1 vez al dia, ya llevo 3 semanas viviendo en Alemania y por alguna razon a mi organismo se le ha dado por cagar 3 o hasta 4 veces al dia, y bueno ya me dio curiosidad como les va a los demas en este asunto.
Salu2!!!!

bueno, quizás ese cambio de vida tenga que ver con ello: por el clima, o quizás sobre todo por la diferente alimentación. Quizás la razón está en esas tremendas bratswurst que te hechas para merendar ::risa:: o también, por qué no, el cambio de estilo de vida, quizás ahora con el curro andas más estresadillo

Si no te causa malestar o no ves otra cosa rara en ello, no lo daría mucha importancia, y si no, no vendría mal una visita al médico de cabecera para explicarle

Perro Seco

Suelo cagar una vez al día, a veces dos, a veces ninguna.

TheClansman

Cita de: eldraku en Abril 20, 2015, 05:38:58 PM

bueno, quizás ese cambio de vida tenga que ver con ello: por el clima, o quizás sobre todo por la diferente alimentación. Quizás la razón está en esas tremendas bratswurst que te hechas para merendar ::risa:: o también, por qué no, el cambio de estilo de vida, quizás ahora con el curro andas más estresadillo

Si no te causa malestar o no ves otra cosa rara en ello, no lo daría mucha importancia, y si no, no vendría mal una visita al médico de cabecera para explicarle
las salchichas solo las pase la primera semana, y es que aca solo las comen con papas fritas o papas sancochadas, y ya me tienen cansao, mas le estoy dando a la comida china/asiatica que es lo mas cercano que me hace recordar al chifa http://es.wikipedia.org/wiki/Chifa de Peru.
En realidad creo que de cierta forma es mejor asi, me siento mas ligero durante el dia  ::risa::