Os presento Megawads Doom Hispano, ¿quien colabora?

Iniciado por eldraku, Abril 13, 2015, 04:06:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Al final pusiste en práctica la idea :D

Buena suerte con la web ;).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

gracias chicos!

Para esta semana traigo una actualización necesaria, ¡y es que todavía no había puesto ningún megawad para Doom 1!, ahí van tres: Extremal Doom, Heroes y Niveles, este último de nuestro buen amigo eye ;D

eldraku

la verdad es que me está costando un huevo encontrar foros adecuados y activos donde promocionar la web, ¡uf!

estos son a los que he recurrido, ¿alguna otra idea?, me conformo con un par de foros más

Doom Dimension
Diseño Doom
Duke España
retrogaming.com.ar
abandonsocios
zona de pruebas

Mangetsu

eldraku

gracias Mangetsu!, pero por lo que veo es un clan de traducciones al español de videojuegos de rol, ¿crees que encajará ahí?...

Eye del Cul

Prueba quizás en http://www.ellosnuncaloharian.com. No sé cómo es la comunidad, hace muuuchos años que pasé por allí; pero la recuerdo hospitalaria.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

El Clan DLAN se dedica a hablar de juegos y mods también.

eldraku

ok, escribiré a los dos!

y estoy viendo que se ve movimiento por facebook de comunidades, como una que he visto de Zandronum, no sé si dar un poco la murga también por ahí ::risa::

Mangetsu

Tambien esta la Selva del Camaelon.

Yo solia ir alli hace mas de 15 años.

eldraku

sí, el foro de esa página curiosamente se llama abandonsocios.org, debe ser una fusión...

por cierto, para los 3 nuevos megawads dque pondré la semana que viene, si alguien quiere sugerir algún megawad favorito que no vea y quiere que lo añada que me lo diga :) (megawad en formatos clásico)

Moktar

¿Soy yo o la página no se puede usar en móviles?

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

sí, es cierto Moktar, no me preocupé de la visualización en móvles porque pensé que nadie la vería desde el móvil  ::risa:: pero ya eres lña 2º persona que me lo comenta... en breves lo corregiré

eldraku

¡muchas novedades!

En 1º lugar, MDH aparece en la sección de Links de A3D, lo cual me hace mucha ilusión, ¡1000 gracias eye!

También he mejorado la visualización en moviles, aunque tengo que retocar algún detalle...

y... ¡la web ya cuenta con 30 megawads:D añadidos Realm of Chaos, The rebirth, The Ultimate NMD y Vengeance

Y otra novedad: voy a intentar buscar videos de gameplays en youtube de todos los megawads para añadirlos a la web, que creo que serán útiles  ;)

eldraku

¿alguien recomienda algún megawad para poner en la próxima actualizaciñón?, aún tengo algún megawads en la manga, aunque me empiezan a escasear  ;D

Mangetsu