Servidor de Terraria

Iniciado por MarFra, Abril 09, 2015, 03:12:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarFra

Hola muchachos.
llevo tiempo que no he comentado en la comunidad, la universidad consume bastante tiempo (mas novia).
se me estaba ocurriendo, crear un server y dejarlo por la mayor parte del tiempo abierto para jugar Terraria con aquellos del foro, Terraria es un juego indie estilo sandbox, pienso que casi todas las computadoras lo pueden correr y siento que es bastante divertido si se juega desde el principio ha final con un buen grupo de gente. Van a haber bastantes momentos de risas para uno y rabia para otros.
Tengo un generador de mapa que me permite poner todos los Oros y Biomes en el mapa  sin que se rompa la progresión del juego.
Aquellos que estén interesados lo voy a hostear por Gameranger, tristemente tendré que hacerlo por gameranger ya que Internet de la universidad no me permite abrir puertos, una lastima porque la velocidad es bastante buena.
Si están interesados déjenme un mensaje, y si quieren probar con otro juego no hay problema, mi idea es tener un server para los del foro abierto 24/7!
Saludos! ::)
Entusiasta de partidas online!

SkullKrusher

¡Qué gloria es ese programa GameRanger!

Lo vine a descubrir hace muy poco. Eso sí, me he dado una de vicios al Starcraft, Age Of Empires y Quake 2 que te pasas.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[LOH]lordofhell

y si haces un servidor de NTerraria? es un mod que agrega muchas cosas como clases, razas, busquedas, enemigos y demas, ademas de que facilita el farmeo de ciertas cosas al darte a elegir dimensiones(que son solo cambios tematicos del mapa por default)

Mangetsu

La gente todavia juega este puto juego???

4 años muy tarde para mi.

Tomato-Chan^3^

Yo y Jumentor solemos jugarlo de vez en cuando aunque últimamente lo hemos tenido abandonado, créate algo guapo y a lo mejor nos convences.

Mangetsu

Pues yo y Morte tenemos el Starbound y hemos jugado tambien.

Antiguamente jugabamos al Terraria alla cuando salio exactamente, ahora ya no cunde el juego tanto, aunque tiene sus fans renegados que aun se quedan en el. Muchos se fueron al Starbound tras que la mayoria abandonasen el estudio de Terraria y formaran el de Starbound, el juego paso de ser abandonado a estar bastante bien parcheado ultimamente, al igual que como paso con el Terraria hara 3 años atras en 2012, que tambien lo dejaron tirado bastante despues del inicio para luego volver a parchear por lo de que se iba gente.

Si quereis tambien podria ser que encontrasemos un servidor bueno para todos en el Starbound, aunque no prometo nada. De momento mas que nada me gustaria esperar y ver en que quedan con las continuaciones de Terraria que tenian planeadas.

MarFra

Starbound también se encontraba en unas de mis opciones, lo que encontré malo es que todavía esta en Beta y siento que la progresión de juego va a ser bastante rápida, en una hora ya estaríamos en el ultimo tier. Por eso pensé que Terraria seria un poco mas entretenido ya que es un juego completo jaja.

Ademas de usar Gameranger, encontré una opción con Hamachi, muchos review dicen que existe un lag con al usar Hamachi, pero no pasaría nada con darle una probada.

Mangetsu

De veras???

A mi punto de parecer es al reves, en Terraria matando al jefe guia y todo eso es super facil nada mas empezar con un monton de gente y par de trucos, esto con personajes recien empezados(hay videos de esto por ahi)...aunque con las otras dimensiones del juego se hace mas un lio y bastante impractico.

Starbound lo que tiene es que dura demasiado para mi gusto comparado con Terraria, sobretodo teniendo en cuenta que todavia esta en Beta, hay demasiados tiers que inventan y reinventan con cada parche, el sistema de combate siempre cambia y luego cuando consigas el ultimo tier siempre hay una o dos misiones en las que el juego se vuelve realmente raro y caotico.

En cuestion de construccion tambien es malsano comparado con Terraria, ya que los enemigos dificiles a tu rango existen quieras o no, no solo aparecen por la noche y es mejor ir llendo de la nave al planeta hasta que te canses, sobretodo ahora que inventaron los teleportadores hacia tus amigos.

Y por cierto...yo solo juego los juegos oficialmente ahora, despues de piratear el Terraria cuando se subio antes de estrenar. Los dos merecen el dinero.

MarFra

Es verdad, Starbound esta en constante cambio, por eso fue que me quede apegado al update de febrero, pero lo pase un poco rápido siento.

Con respecto a Terraria, la idea es comenzar todos con un personaje nuevo. ya decidiremos si en Softcore o Mediumcore, pero la idea es que estos empezamos por ese estado que los slimes son nuestros peores enemigos! y así si se pasara el tiempo lento pero entretenido.

Y si alguien trata de entrar con trampa, banearle el personaje del server!

[LOH]lordofhell

Cita de: Despeckt17 en Abril 12, 2015, 05:21:21 PM
Es verdad, Starbound esta en constante cambio, por eso fue que me quede apegado al update de febrero, pero lo pase un poco rápido siento.

Con respecto a Terraria, la idea es comenzar todos con un personaje nuevo. ya decidiremos si en Softcore o Mediumcore, pero la idea es que estos empezamos por ese estado que los slimes son nuestros peores enemigos! y así si se pasara el tiempo lento pero entretenido.

Y si alguien trata de entrar con trampa, banearle el personaje del server!

Softcore, odio perder el inventario D:

Mainque

Eh, Starbound es malisimo, lo prove hace unos dias y sinceramente no me lo banque. El estilo grafico es demaciado reminicente a un MMO barato, la musica es una cagada (En serio? Musica ambiental cuando estoy peleando?), el combate me parecio muy lento, y en general se sentia como que queria ser Terraria 2.0 pero no se la bancaba.
Terraria tiene un estilo grafico resoluto, la musica es simplemente genial (Uno de los pocos juegos en los que no la desactivo) y cada version nueva se siente como un juego completamente nuevo con la cantidad de cosas que agregan, sin mencionar que el parkour que uno hace al principio de cada partida cuando aun no tiene items para volar (Estoy pensando en jugar una partida ignorando estos) es muy entretenido. Uno de los pocos juegos que dicen tener estilo retro pero no se ahoga en la nostalgia del creador.
Aunque todo esto es opinion, vengo jugandolo desde que estaba en beta y muy pocos juegos me han mantenido interezado por tanto tiempo (Morrowind, Diablo II y minecraft son los unicos que le pueden competir en horas de juego) sin aburrirme.
Lo mejor, sin mods. Minecraft tenia que ponerle como 50 mods encima para mantenerlo entretenido, y morrowind, por todo su contenido, le tengo casi cien mods cargados en mi partida actual, mientras que Terraria es entretenido en vainilla sin importar cuanto tiempo pase.

Mangetsu

1. Nunca hubo una beta abierta del Terraria.

2. El combate de los dos es casi identico excepto por cambios menores, una de las mejores cosas que han hecho con el es arreglar armas de rango como arcos para que aunque tengas municion no puedas dispararlos infinitamente ya que hay un sistema nuevo para prevenirlo, lo cual dinamiza el combate mas que Terraria.

Entre otras cosas todavia es posible hacer bastante de lo que se hace en Terraria incluyendo parkour Y tiene extras geniales como misiones y mas de un plan menos linear y menos a boleo.

3. Necesitar mods no hace un juego Base mejor...

Ademas, el soporte y mejoramiento del juego es progresivo, en Terraria todavia se pegan 20 siglos antes de agregar nada por culpa de que parte del equipo se fue a Starbound.

Mainque

Citar1. Nunca hubo una beta abierta del Terraria.
Pordrias hacer el favor de hablar de lo que sabes? recuerdo bastante claramente haber jugado terraria BETA 0.8, y hay alphas dando vueltas in piratebay.

Citar2. El combate de los dos es casi identico excepto por cambios menores, una de las mejores cosas que han hecho con el es arreglar armas de rango como arcos para que aunque tengas municion no puedas dispararlos infinitamente ya que hay un sistema nuevo para prevenirlo, lo cual dinamiza el combate mas que Terraria.
Interrumpir el combate continuamente no es dinamizarlo. Lo contrario.
Y terraria es un arcade cuando viene a combate. Tenes trescientas balas? disparalas tan rapido como tu arma pueda. Restringir eso no hace nada mas que relentizar el combate de manera innecesaria, y es peor aun cuando los enemigos no tienen tal restriccion y pueden matar al jugador en dos, quizas tres golpes.

CitarEntre otras cosas todavia es posible hacer bastante de lo que se hace en Terraria incluyendo parkour
Es incomodisimo. En terraria uno puede darse cuenta de que esta al borde de caerse de algo porque tenes el ultimo pixel de tus pues en el borde, mientras que starbound usa ese estilo quasi-mmo en el que todo tiene pixeles del tamaño de una casa pero podes tener medio pixel en el aire.
Hitboxes y movimiento preciso al pixel si tenes pixel art, no deberia ser tan complejo.

CitarY tiene extras geniales como misiones y mas de un plan menos linear y menos a boleo.
Sandbox. De nuevo, habla de lo que sabes y callate sobre el resto. Terraria es un sandbox. Es permisible esperar que el jugador sea capas de pensar un 2+2=4, por mas loco que suene.
Mierda, no hay nada tan misterioso. Mina minerales, hacer armaduras, el tipo este menciono tirar un muñequito de guia al magma del infierno, que pasa si lo hago? Como crafteo esto? le pregunto al guia y listo.

Citar3. Necesitar mods no hace un juego Base mejor...
Al reves. El hecho de que un juego pueda ser jugado por meses sin necesidad de ponerle mods, a diferencia de la gran mayoria de los que salen, prueba que es bueno por si mismo. Terraria es un juego muy, muy compacto y autocontenido, mientras que morrowind, por ejemplo, menciona en libros un monton de creaturas que nunca aparecen, y define cosas imposibles en el engine tambien en libros.

CitarAdemas, el soporte y mejoramiento del juego es progresivo, en Terraria todavia se pegan 20 siglos antes de agregar nada por culpa de que parte del equipo se fue a Starbound.
Tardan un par de meses porque agregan una tonelada de contenido por version, su ultima actualisacion agrego doscientos items mas o menos, cinco o seis bosses, un evento, dos dungeons, y ni se cuantos enemigos.
Y me gustaria agregar que starbound paso varios meses sin actualisacion alguna ni informar el progeso a los usuarios, mientras que los desarrolladores de terraria dan al menos un screenshot o comentario cada dos semanas para que los jugadores sepan que siguen en eso. Tenerle respeto a tu base de usuarios es algo MUY basico que chucklefish no parece tener.

Mangetsu

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 01:07:23 AMPordrias hacer el favor de hablar de lo que sabes? recuerdo bastante claramente haber jugado terraria BETA 0.8, y hay alphas dando vueltas in piratebay.
Lo cual viene a confirmar lo que venia a apuntar...NO has jugado las Betas legalmente y participado en ellas directamente, las cuales estaban cerradas, lo cual es bien diferente a lo que venias a decir al principio por completo...

Yo tampoco participe, eh? Yo cogi los leaks tambien que los vi posteados en 4chan alla en 2010, solo quiero saber si participaste o no, lo cual me dice mucho mas de tu experiencia de lo que cuentas.

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 01:07:23 AMEs incomodisimo. En terraria uno puede darse cuenta de que esta al borde de caerse de algo porque tenes el ultimo pixel de tus pues en el borde, mientras que starbound usa ese estilo quasi-mmo en el que todo tiene pixeles del tamaño de una casa pero podes tener medio pixel en el aire.
Hitboxes y movimiento preciso al pixel si tenes pixel art, no deberia ser tan complejo.
No se de que diablos hablas, practicamente es lo mismo en ese sentido, lo que pasa es que tuvieron que acomodar los pixeles para que las herramientas de cavar fueran mas rapidas y menos dolor de cabeza de usar, lo cual es tambien una ventaja para Starbound, ya que las herramientas son capaces de cavar mas bloques que en Terraria y hacen el juego mas rapido en ese sentido, yo jamas he tenido problemas con posicionamiento, ni pixeles, ni hitboxes ni nada, y aunque tengas alguno te sacas el garfio como en Terraria, las botas jetpack o la habilidad de salto extendido, de hecho al no haber noche de sangre, lo cual es lo que mas echo de menos del Terraria, los enemigos del mapa no son para nada predecibles pero no dan tanto por culo a la hora de explorar luego de conocer como se mueven y reaccionan a todo.

En Terraria explorar durante la noche de sangre nada mas empezar es jodidisimo, pero en fin, es un buen detalle del juego.

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 01:07:23 AMInterrumpir el combate continuamente no es dinamizarlo. Lo contrario.
Y terraria es un arcade cuando viene a combate. Tenes trescientas balas? disparalas tan rapido como tu arma pueda. Restringir eso no hace nada mas que relentizar el combate de manera innecesaria, y es peor aun cuando los enemigos no tienen tal restriccion y pueden matar al jugador en dos, quizas tres golpes.
Normalmente si vas bien equipado no tienes problemas a resistir, el caso es que se limitaron las armas de rango porque en Terraria las podias abusar para hacer todo tipo de trucos y joder enemigos super facil, excepto por las armas que usan mana, que ironicamente tambien son de las mas fuertes y mas disponibles en varios puntos del juego despues de bastantes parches.

En Starbound lo tienen balanceado como para que pegues un par de veces con rango y vayas cambiando a melee, no lo parece PERO si agiliza la jugabilidad un monton.

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 01:07:23 AMSandbox. De nuevo, habla de lo que sabes y callate sobre el resto. Terraria es un sandbox. Es permisible esperar que el jugador sea capas de pensar un 2+2=4, por mas loco que suene.
Mierda, no hay nada tan misterioso. Mina minerales, hacer armaduras, el tipo este menciono tirar un muñequito de guia al magma del infierno, que pasa si lo hago? Como crafteo esto? le pregunto al guia y listo.
Aqui me doy cuenta de que frasee mal tarde. Lamento la confusion, fallo mio aqui.

Lo que queria decir realmente es que Starbound tiene misiones lineares aparte de generacion Sandbox, el juego te ira dando coordenadas aparte de dejarte ir a tu ritmo para darte apoyo y zonas a explorar mas a menudo, no tiene nada que ver con lo que diablos estes argumentando. Que no sepas eso quiere decir que no has jugado ni mas de 30 minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=5BGaU_uRRuE

Que es exactamente lo que venia a apuntar...Terraria ni tiene missiones lineares ni nada, es un juego mas caotico en ese sentido y la progresion es puramente y ironicamente mas prevesible, esto no seria tanto problema si no fuera porque todas las partidas que juego SIEMPRE iran de la misma forma: nada mas empezar llegamos, cavamos hasta encontrar la jungla, la cual se creo para facilitar el rusheo del mundo 1, que normalmente esta en un punto fijo del mundo 1 hagas un planeta nuevo o no, vas explorando la jungla y saqueando hasta armarte, quizas ir a por meteoritos con el truco de ir sin proteccion si no te sientes muy preparado y vas directo a rushear el Muro de Carne, lo matas y empiezas el mundo 2. Punto.

https://www.youtube.com/watch?v=oBQXso-L7Do

Hay hasta formas de matarlo sin rushear la jungla, la mayoria con trucos basados en fallos del juego en si, ya lo comente antes, puedes buscarlas en YT, y si no lo haces asi, estas perdiendo el tiempo ya que los tesoros no se regeneran cuando cambias al mundo 2, de hecho quieres el maximo numero posible de tesoros sin abrir para que en Hardmode te den mas cosas en ellos.  Ni hablar de las tonterias que le agregaron despues de que inventaran el terreno sagrado, no son para nada TANTO contenido cuando la mayoria de ellos pueden ser ignorados para llegar a la ultima recta en nada, sobretodo cuando lo unico que te para es la inhabilidad de cavar bloques hasta que progreses en tier de taladros, lo cual ni te afecta realmente en jugabilidad si sabes lo que haces. Encima las mazmorras son lo mas proximo a un mapa linear que hay en el juego y tambien son mas lineares que las que veras en Starbound.

En Starbound haces el doble o el triple antes de llegar a la recta final del juego, nunca me aburro de jugar de nuevo y de nuevo porque siempre me vienen con nuevas formas de avanzar en el juego con cada parche. Ademas los jefes aparecen menos a tu antojo, no se pueden explotar y aventajarse tan facilmente y muchas de las misiones y mazmorras del juego estan hechas para que vayas con 2-4 jugadores ya que si moris todos perdeis la mision automaticamente. Esta mucho mejor balanceado en muchos sentidos.

Y por cierto, el Guia es infame por ser uno de los NPCs mas inutiles de la historia de los juegos. A eso a que lo hicieran jefe que tengas que matar para llegar al mundo 2.

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 01:07:23 AMAl reves. El hecho de que un juego pueda ser jugado por meses sin necesidad de ponerle mods, a diferencia de la gran mayoria de los que salen, prueba que es bueno por si mismo. Terraria es un juego muy, muy compacto y autocontenido, mientras que morrowind, por ejemplo, menciona en libros un monton de creaturas que nunca aparecen, y define cosas imposibles en el engine tambien en libros.
Ah, osea, porque el juego este inacabado en alguna forma eso automaticamente lo hace mejor?

Cita de: Mr mainque en Abril 24, 2015, 01:07:23 AMTardan un par de meses porque agregan una tonelada de contenido por version, su ultima actualisacion agrego doscientos items mas o menos, cinco o seis bosses, un evento, dos dungeons, y ni se cuantos enemigos.
Y me gustaria agregar que starbound paso varios meses sin actualisacion alguna ni informar el progeso a los usuarios, mientras que los desarrolladores de terraria dan al menos un screenshot o comentario cada dos semanas para que los jugadores sepan que siguen en eso. Tenerle respeto a tu base de usuarios es algo MUY basico que chucklefish no parece tener.
Veras...esta historia es bien vieja, la razon por la que dejaron a los jugadores tirados es porque estuvieron trabajando y manteniendo OTROS juegos que no tenian nada que ver con Starbound ya que Chucklefish trabaja y publica varios otros juegos ultimamente. Lo que pasa es que la gente no entiende que hay que ser paciente y esperarse, que no todo sale de un puto tiron, y alguno que otro anda llorando sin saber sobre el topico.

Aparte no se que me cuentas con que no dan imagenes ni nada, si el blog es lo que mas se actualiza del juego, de hecho cuando no habia algun parche es lo que hacian, postear sobre sus versiones privadas del juego y darle imagenes y videos...el doble o triple que Terraria tambien.

http://playstarbound.com/

Eso si, despues de eso dejaron de joder al consumidor y abrieron las versiones de Prueba del Starbound para que todo el mundo pudiera jugar el ultimo parche aunque este buggeado, y asi dejar a todo el mundo contento, que es lo que deberian haber hecho desde el principio.

Y si crees que hicieron mal...Terraria tardo mas de un año en actualizar con un parche gordo hace bastante en 2011, entre un buen periodo de tiempo. Lo que hizo Chucklefish ni se compara con lo que tuve que sufrir esperando a parches para Terraria.

Terraria tendra mas opciones de PvP y la noche de sangre, pero tampoco me echo a llorar porque se fueran de ahi todos los que ahora trabajan en Starbound, espiritualmente es lo que querian hacer con Terraria y me alegro de ser parte de los fans de Tiy y toda la gente que trabajo tan bien en Terraria hasta que todo se fue a la mierda.

Mainque

CitarAqui me doy cuenta de que frasee mal tarde. Lamento la confusion, fallo mio aqui.[...]
Ponerle misiones no agrega nada, es como dar un achivement por ir a un menu. Si uno puede rushear una parte, y que? Que tiene de malo el que un jugador con la suficiente habilidad para esquivar avispas en la jungla pueda saltearse mucho de una parte que le es aburrida? Una de las peores cosas que un desarrollador puede hacer es insistir demaciado con "No no no, el juego lo tienen que jugar ASI y punto", mas en juegos como estos.
Es un sandbox. Es un RPG con progreso basado en items. Se supone que si un jugador es bueno y encuentra una parte aburrida, pueda romper un poco la secuencia basica de eventos,
Como es que, en este mundo o cualquier otro, forzar a un jugador a hacer algo que encuentra aburrido mejore un juego de cualquier manera? Un FPS bueno, es solo un nivel o dos, pero en este genero podes estar cuatro o seis horas por "Etapa" como si nada.
Yr si. Conosco al guia. Como ya dije, vengo jugando desde que el juego estaba en beta, y sabes que? el que de recetas lo hace uno de los NPCs mas utiles del juego, detras de la enfermera y el goblin, y las estatuas del rey y la reina estan en el juego por una razon.
Y por ultimo, como caajo te afecta a vos como es que otros juegan? O sos uno de esos que se quedan llorando con que alguien uso un arma que no te gusta en partidas single player? Si te parece irrasonable el hacer algo no lo hagas. Punto. No andes clamando la superiodidad de otra cosa porque fuerza elementos que te gustan por la garganta del jugador.

CitarAh, osea, porque el juego este inacabado en alguna forma eso automaticamente lo hace mejor?
Acabo de pasar cinco minutos intentando entender como podes haber malinterpretado mi frase  ::ouch::
Considero terraria un buen juego porque NO NECESITO MODS PARA ENTRETENERME CON EL POR MESES. Considero Morrowind y minecraft como juegos inferiores en ese sentido PORQUE TENGO QUE PONERLES DOCENAS DE MODS PARA ENTRETENERME CON ELLOS. No puedo concevir como es que alguien podria malinterpretar eso.

CitarNo se de que diablos hablas, practicamente es lo mismo en ese sentido, lo que pasa es que tuvieron que acomodar los pixeles para que las herramientas de cavar fueran mas rapidas y menos dolor de cabeza de usar, lo cual es tambien una ventaja para Starbound, ya que las herramientas son capaces de cavar mas bloques que en Terraria y hacen el juego mas rapido en ese sentido, yo jamas he tenido problemas con posicionamiento, ni pixeles, ni hitboxes ni nada, y aunque tengas alguno te sacas el garfio como en Terraria, las botas jetpack o la habilidad de salto extendido, de hecho al no haber noche de sangre, lo cual es lo que mas echo de menos del Terraria, los enemigos del mapa no son para nada predecibles pero no dan tanto por culo a la hora de explorar luego de conocer como se mueven y reaccionan a todo.

En Terraria explorar durante la noche de sangre nada mas empezar es jodidisimo, pero en fin, es un buen detalle del juego.
No veo como es que no se podria entender lo que dije.
Terraria tiene pixel art real, con el sprite del jugador en unos... 10X30? Por ahi, el punto es el mismo.

Da la informacion necesaria: Tamaño de caderas-pechos-piernas, color de ojos, pelo y piel, su altura y su ropa. El resto del trabajo lo hace el espectador en la medida que considere necesaria para conformarse.
Starbound intento hacer pixel art pero no se la banco, asi que termino con sprites atrapados en un intermedio incomodo entre alta y baja resolucion:

Este sprite da informacion innecesaria, y pixel art no deberia dar tal cosa. Cuando guarda el libro, porque latiguea toda la espalda y cabeza y hasta hace un saltito con la planta del pie? Que esta haciendo, matando a un ninja con el libro? Quien en su sano juicio aplicaria tanta velocidad y fuerza en guardar un libro?
Pixel art es acerca de dar solo la informacion necesaria para que el espectador rellene el resto, lo que puedo decir por experiencia puede ser algo increiblemente complejo. Al dar tanta informacion jodidamente innecesaria, estas contradiciendo sus principios, y no en el sentido renovante de "Mecanica deconstruida", sino que en el sentido tonto de "Rock cristiano". Como ya dije, esto es un estilo bastante feo que es tipico de los MMO (Eh indies en general) baratos que se la quieren dar de retros pero son hechos por gente que no tiene experiencia real en estos.
Y veamos... porque dar cuatro ves mas cubos de los necesarios? eso solo agrega basura visual. Cada cubo deberia ser un cubo, no cuatro minicubos.
Aparte de eso, con Smart Cursor y cualquier taladrio/pico desde el de crimson en adelante (Que yo suelo tener hecho dentro de las tres horas) la velocidad a la que se mina es mas que decente.

CitarLo cual viene a confirmar lo que venia a apuntar...NO has jugado las Betas legalmente y participado en ellas directamente, las cuales estaban cerradas, lo cual es bien diferente a lo que venias a decir al principio por completo...

Yo tampoco participe, eh? Yo cogi los leaks tambien que los vi posteados en 4chan alla en 2010, solo quiero saber si participaste o no, lo cual me dice mucho mas de tu experiencia de lo que cuentas.
...raro, juraria haber jugado esas versiones. A esta altura aun bajaba el juego de Taringa, igual, no sabia nada sobre ni me importaba el estado legal de lo que descargara.
En 2010 tenia trece o catorce años, no sabia nada de 4chan aparte de haberlo oido mencionar una ves o dos. Aun asi creo que indica algo mi historia con terraria el que lo juegue desde esa edad.

CitarEn Starbound lo tienen balanceado como para que pegues un par de veces con rango y vayas cambiando a melee, no lo parece PERO si agiliza la jugabilidad un monton.
De nuevo: Como es que hacer al jugador incapas de dar mas de tres golpes en serie agiliza la accion? Porque aca lo que me esta jodiendo es tu eleccion de palabras mas que nada-- entiendo el que eso pueda ser considerado un punto fuerte (Son dos subsistemas de combate completamente diferentes, aunque este personalmente no me guste para 2D) pero agil? Agil significa rapido y dinamico, que se puede adaptar a la situacion rapidamente, que es algo que llamaria al combate de terraria. A este diria que lo que queres decir es que tiene un cierto... ritmo (Ahora mismo no se me ocurre ninguna palabra otra adecuada aparte de pacing en ingles) que terraria no tiene.