¿y qué hay de ese Doom que anunció Bethesda?

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2015, 12:19:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pues resulta que mi pequeño sueño que contaba en este hilo
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=17513.0
podía hacerse realidad según este anuncio de Bethesda del año pasado en la QuakeCon
www.doom.com
pero no encuentro más información, ni imágenes, estoy un poco nerviosito ::risa:: a ver si lo sacan , y a ver si conservan más o menos íntegra la jugabilidad original... alguien sabe algo?

http://tn.com.ar/tecno/recomendados/se-abren-las-puertas-al-infierno-preparan-el-remake-del-doom_519951

Sami

Yo recuerdo que daban acceso a la beta con la pre-compra del Wolfenstein The New Order...
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

ahh.. ok, entonces a principios de Mayo podremos ver algo

AlektorophobiA

La verdad es que mostraron gameplay en la QuakeCon del año pasado, pero solo a quienes asistieron al evento, lo mas probable es que muestren algo en la proxima E3, ya que Bethesda va a tener su propia conferencia allí.
...

eldraku

lo que me extraña que en estos pases especiales no se filtre ningún "cámara clandestino" para grabar alguna tomita   8)

eldraku

vaya, algunas cosas suenan bien, y otras no tanto

CitarEl juego contará con el motor gráfico ID Tech 6 y correrá a 1080p y 60fps en PS4, Xbox One y PC. Aunque este nuevo título suponga un reinicio de la saga, la mecánica seguirá siendo la misma para mantener la esencia que tanto éxito otorgó a la franquicia, por lo que seguirá predominando la acción rápida y sangrienta, a lo que se incluirán algunas novedades, tal y como se pudo apreciar en la demo jugable como informa Kotaku.

El combate cuerpo a cuerpo ganará protagonismo. Serán muy variados y nos ofrecerá la posibilidad de, por ejemplo, dar un fuerte pisotón y los enemigos tras dispararlos con un arma de fuego. También hacer combos para derrotar a los enemigos y se mantendrá la esencia sangrienta, ya que los jugadores podrán comprobar cómo un demonio les arranca el brazo si no consiguen derrotarlo a tiempo o viceversa.

Entre las armas mostradas se incluyen un rifle de plasma, motosierra y una escopeta de doble cañón, y además la salud no se regenerará. Por último, se incluirá un modo multijugador aparte del modo historia, aunque Bethesda aún no ha ofrecido datos al respecto.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-nuevo-doom-no-sera-doom-4-n-40512

a ver, por lo que cuenta del cuerpo a cuerpo, o que te arranquen un brazo y tal, podrían no ser inconvenientes del todo para que pueda seguir transmiteendo una sensación de juego parecida a la de Doom 1 y 2.
Que citen armas originales me tranquiliza un poco, aunque el misterio no lo sabremos hasta el mes que viene...

Por otra parte, en http://es.doom.wikia.com/wiki/Doom_4 se dan datos bastante prometedores, aunque no sé si es una fuente de fiar...

CitarEl juego es de ritmo rápido, con carreras de velocidad, doble salto. No esta la mecánica de recarga (hay suministros de munición sin embargo), la salud no se regenera (existen paquetes de salud). Los jugadores no están limitados en el número de armas que pueden tener. Las armas se muestran en una rueda de arma. El modo de juego está destinado a Harken a los juegos clásicos de la serie. Un "sistema de karate" ¡en el cual el jugador puede enfrentar demonios en combates cuerpo a cuerpo. Tarjetas de llaves que se utilizan para abrir puertas.

CitarLas armas que están confirmadas son:

Motosierra
Escopeta
Super escopeta
Rifle de Plasma
Lanzacohetes
Los enemigos pueden ser desmembrados y también pueden ser inducidos a pelearse entre sí. El juego incluye algunos de los monstruos clásicos como:

Barón del infierno
Cyberdemon
Caballero del infierno
Imp
Mancubus
Revenant
y algunos nuevos:

Undead marines
Skeleton Knights

BOT69

El autor de brutal doom se mosqueó porque según él, le han robado el mod para éste doom.

Papamonos

Muy buenas, yo también ando hace bastante tiempo esperando nuevas noticias, así que iré por partes:

Cita de: Sami en Abril 09, 2015, 12:26:09 AM
Yo recuerdo que daban acceso a la beta con la pre-compra del Wolfenstein The New Order...

Cita de: eldraku en Abril 09, 2015, 01:28:34 AM

Me temo que no, hay una confusión.

Lo que publican ahora en Mayo es la precuela "The Old Blood", donde no ponen nada de acceso a la Beta (que no entiendo entonces para que la puta pre-compra, porque no he leído ningún tipo de ventaja excepto para Bethesda que se llena antes los bolsillos). El acceso a la beta lo daban con la pre-compra (antes del 26 de mayo de 2014) del original ("The New Order"), que fué el que publicaron en Octubre.

A parte de ésto, dejaron bien claro que el tener acceso a la beta no significaba que fuesen a tenerlo al adquirir el juego, sino "cuando la beta esté disponible". En la página oficial lo explican todo claramente -> http://www.wolfenstein.com/es-es/doom

"¿CUÁNDO EMPIEZA LA BETA DE DOOM?

Aunque recibirás tu código para la beta de DOOM junto a tu copia de Wolfenstein: The New Order, la beta de DOOM no comenzará hasta una fecha posterior que todavía no se ha anunciado. Nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre noticias y actualizaciones acerca del inicio de la beta de DOOM a través de la dirección de correo electrónico que nos proporciones al registrar tu código."

Con respecto a que no hayan publicado ningún video "clandestino", por lo que se leyó, cuando hicieron la presentación en la QuakeCon "requisaron" todos los teléfonos móviles, cámaras, etc. También dejaron bien claro que no querían publicar ningún contenido (aparte del teaser reciente) para evitar los mismos problemas de Rage (el hype entre otras cosas, imagino).
Así que nada, aparte de los testimonios de los que estuvieron en la presentación, no nos queda más remedio que esperar nuevas noticias (a lo largo de este año o 2016). Yo personalmente prefiero que cuando lo hagan, no publiquen demasiadas imágenes para no revelar más de lo necesario como hicieron en Doom 3, sobre todo los monstruos (siempre me gusta llevarme las sorpresas en "vivo").
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Sami

Cita de: Papamonos en Abril 09, 2015, 08:45:03 PM
Muy buenas, yo también ando hace bastante tiempo esperando nuevas noticias, así que iré por partes:

Lo que publican ahora en Mayo es la precuela "The Old Blood", donde no ponen nada de acceso a la Beta (que no entiendo entonces para que la puta pre-compra, porque no he leído ningún tipo de ventaja excepto para Bethesda que se llena antes los bolsillos). El acceso a la beta lo daban con la pre-compra (antes del 26 de mayo de 2014) del original ("The New Order"), que fué el que publicaron en Octubre.

A eso me refería, al humo
Soy el mayor de los frikis!

Doomguyer

skillag(b)

Algo interesante que he encontrado, los mandamientos que deberá cumplir el Doom nuevo, si es que sale:

http://www.destructoid.com/doom-4-and-the-10-unholy-commandments-288559.phtml

Resumiendo:

- Modernizar las mecánicas de juego sólo cuando mejoren la experiencia.

-Que no sea un Painkiller, en el sentido de que se priorice buscar la solución al nivel y lo que suceda para conseguirlo y que tenga algo más que enemigos sin parar. Aunque Painkiller tenía su gracia y era divertido, pero entiendo lo que quiere decir.

-Olvidar Doom 3, ya lo creo. No es que fuese malo pero  no era lo que yo esperaba al menos.

-Nada de parecerse a un Call of Duty.

-Enemigos  a los que temer, nada que objetar porque eso es Doom al fin y al cabo cuando te inicias en recorrer sus pasillos y  es lo que atrae.

::) ;D

TheClansman

Cita de: Sami en Abril 09, 2015, 10:09:29 PM
Cita de: Papamonos en Abril 09, 2015, 08:45:03 PM

A eso me refería, al humo
Bueno tambien te daban un hat y un misc para el heavy de TF2 :B (para la version de PC)

eldraku

en la faq del new order dicen
Citar¿CUÁNDO EMPIEZA LA BETA DE DOOM?
Aunque recibirás tu código para la beta de DOOM junto a tu copia de Wolfenstein: The New Order, la beta de DOOM no comenzará hasta una fecha posterior que todavía no se ha anunciado.
joer, qué mal, y pensar que anunciaron esa beta a bombo y platillo

no importa el retraso, pero anunciar como aliciente una beta de un juego como ese, y luego no sacar en casi un año una maldita imagen ni dar una noticia...