(En desarrollo) nuevos enemigos para freedoom

Iniciado por raymoohawk, Abril 05, 2015, 11:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Qué chulo. Yo no sé si añadiría algún detalle a los tentáculos, parecen demasiado lisos; aunque no lo sé.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

raymoohawk

grax :)

no se si añadirle algo a los tentaculos, pero me esperare hasta terminar los walk frames antes de decidir

avance del reemplazo del mancubus

es un edit del combat slug que ya esta en freedoom

Delusion

Es un buen trabajo. Ahora los sprites tienen algo más de gracia y no dan tanta penica como los anteriores.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

raymoohawk

aunque como todavia no he terminado todos los frames, todavia no se han añadido al juego

EDIT

mas avances del octaminator

raymoohawk

mas del pestmester

y modificando el diseño del summoner

[Lukasxd]

Parecé un jugador de futbol americano con nombre de banda de metal, lolzz

Tan bastante buenos! :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

luis

Esos sprits tienen una estetica que no tiene nada que ver con los originales su animasion no me parese mostruos del doom ??? 

Pero estan grosos y si sigue inspirado mentalmente de las muertes es un gran carisma prinsipal de los sprites ;D

raymoohawk

grax :)

acerca de los diseños, por cuestiones legales no podemos hacer nada que se pudiera confundir con doom :( de hecho fraggle, el lider del projecto, hablo de esto con john carmack y fue carmack mismo el que le dijo que no podia haber similitud entre los enemigos de nuestro juego y freedoom

primera roatacion del summoner

luis

No tenia idea qu era hasi pero vas por buen camino sabes modificar mucho y si le agregaras mas animasiones de muerte mejor y free doom es algo aparte a doom entonses