(En desarrollo) nuevos enemigos para freedoom

Iniciado por raymoohawk, Abril 05, 2015, 11:15:03 PM

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raymoohawk

en este tema estare posteando unos sprites que estoy haciendo para freedoom







ninguno esta terminado todavia

disfruten  :)

eldraku

ey, qué guay, me encantan este tipo de creaciones hechas con sprites, y el Freedoom no lo tengo fichado, pero he mirado un poco y veo que hay mucha gente animada a crear sus propios enemigos.  Parece que hay todo un mundillo en torno a este engine. Creo que debería mirarme algún buen mod hecho con Freedoom  :D

¿los sprites que has puesto son tuyos al 100% o están basados en algún otro?

raymoohawk

gracias :)

el segundo y el ultimo empezaron como modificaciones de monstruos que ya estaban en freedoom, los otros tres son cien por ciento mios

AlektorophobiA

Gracias a dios alguien esta haciendo sprites mejores para Freedoom, porque los que estan usando ahora son simplemente un asco.

Espero que los terminen incluyendo dentro del proyecto. ;D
...

Sami

Pues sí, ánimo, porque yo taché el Freedoom como curiosidad por la increíble fealdad de los sprites que usaba...
Soy el mayor de los frikis!

raymoohawk

no te preocupes, lento pero seguro estamos mejorando freedoom ;)
en cuanto a los viejos sprites, se ven mal porque fueron creados a papel y lápiz. Es una lastima porque están bien animados, pero al escanearse y encogerse pierden profundidad y color. los nuevos enemigos los estoy haciendo ya en la resolución del juego para evitar ese problema

raymoohawk

orb monster actulizado, todavia ocupa testing, al rato que fraggle haga el wad se los posteo


eldraku

aua, te quedó guapísimo el orb monster este  :D

Mangetsu

Honestamente mas interesante que los de Doom en si.


raymoohawk

actualizacion del pestmeester



paso siguiente: hacer el ataque (aun me estoy preparando mentalmente para animar la muerte XD)

si quieren un adelanto de como sera la muerte pueden ver el animatico que hizo arborix (autora de  http://doommonsters.tumblr.com/ )

http://orig02.deviantart.net/0abb/f/2015/242/4/e/pestmeester_death_by_arborix-d97txr8.gif

tambien estoy rehaciendo el serpentipede (reemplazo del imp) ya que el sprite anterior era demasiado grande, y atravesaba el techo en ports opengl, abajo hay un adelanto, aunque esta quedando media chafa




chillinfart

Expliquen, ¿Esto es un clon completamente open source del Doom o es simplemente un mod?
Nine O' clock, charge your glock.

raymoohawk

es un iwad completamente gratis y open content (bajo la licencia modified bsd), por lo que no necesitas ninguna de las iwads originales (aunque aun necesitas un source port). Adicionalmente freedoom es compatible con pwads diseñadas para el doom original

cabe mencionar que aun esta bajo desarrollo. los builds mas recientes se encuentran en el siguiente enlace

http://freedoom.soulsphere.org/

y esta es la pagina oficial

http://freedoom.github.io/

Moktar

#13
Cita de: chillinfart en Septiembre 13, 2015, 04:40:46 AM
Expliquen, ¿Esto es un clon completamente open source del Doom o es simplemente un mod?

Se supone que es un IWAD para jugar DOOM si no se tiene plata para tenerlo o si uno odia piratearlo. Hay más de uno que le gusta Freedoom, por desgracia a mí no, los niveles y los gráficos no soy muy inspirados que digamos.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

raymoohawk

primera rotacion del octaminator



tuve que rehacer el diseño, porque no tome en cuenta como funciona la animacion del revenant