Personaes para el juego

Iniciado por Ivano Lich, Abril 27, 2006, 10:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Hasi que que en este lugar pondran la imagen de sus personajes y una pequeñisima descripsion

bueno respecto al avatar o como le quieran llamar este es mi  muñeco

Este Goblin/Orco Es mi personaje para el juego y se llamara ''Haltor'' el caballero, es para que que tomen referensia a mi personaje, como dicen, una imagen vale mas que mil palabras.

Viendo las normas y los temas pues mejor la dejamos asi vale  :lol:
Hereje

Pandemonium

Recomiendo que saquemos nuestros personajes de esta página:
http://es.games-workshop.com/
Powered by REJUVENSEX

Karnizero

Cita de: "Pandemonium"Recomiendo que saquemos nuestros personajes de esta página:

Buena página. Lo único malo, es que está en protugués (o brasileiro), y los que no entiendan gallego, portugués o brasileiro, lo van a tener chungo...Pero bueno, la página está chula.

Psiónico Oscuro con garras de Titanio y espada de Adamantium:

Lobo Espacial con garras de Titanita:

Esqueleto Guerrero con fusil de ácido

Mecanoide con taladro antitanque:

Vehículo de asalto orco ligero:

Destripador de Hueso:

Lobo Espacial Psiónico:

Lobo Espacial de Asalto Ligero:

Lobo Espacial de Asalto Pesado:

Robot de Asalto planetario (Lobos espaciales):

Ronald

yo lo veo perfecto en español  :wink: .... gracias Pandemonium

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Dukebot

Cita de: "Pandemonium"Recomiendo que saquemos nuestros personajes de esta página:

Jeje warhammer, yo tengo marines espaciales, si pudiera haria una foto a mi general que mola un webo pero no tengo escaner ni camara digital.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Flynn Davis

Aqui teneis a mi PJ (Sin la armadura puesta):

Nombre: Drake Ramoräi
Profesión: soldado de asalto ligero

Drake Nació en un pequeño pueblecito pacifico ajeno a la guerra. Desde muy pequeño le enseñaron las tareas para llevar una granja (de ahí que tenga una consistencia fuerte). A pesar de ser muy joven para realizar esas tareas le gustaba, le apasionaba el trabajo.

Un fatídico día, Drake se fue a buscar moras silvestres para hacer un pastel para su décimo cumpleaños y su familia le iba a hacer una fiesta.

En su estancia en el bosque oyó gritos de terror y  grandes truenos, por primera vez en su vida sintió un pánico en su interior que lo dejó paralizado. Podía imaginar lo que estaba sucediendo y aunque él quería ir allí para defender su pueblo algo dentro de él se lo impedía.

Cuando cesó todo el escándalo decidió acercarse para ver si había supervivientes, pero con cautela. Puede que los monstruos siguieran en el pueblo. Una gran masacre se expandía por todo el pueblo, cuerpos inertes ensangrentados y descuartizados adornaban las calles. No había nadie tan solo un olor putrefacto que le hizo vomitar.

Cuando se levantó se encontró con un ser que lo dejó paralizado. Era horrible, lo más horroroso que hubiese visto nunca. Su alma quería salir corriendo pero el miedo hacia que sus piernas temblaran. El ser emitió lo que más se asemejaría a una sonrisa y levantó un arma de increíble tamaño contra él. Drake sabía que era su fin, sabía que no debió de acercarse por aquí, pero ya era tarde.

Un silbido apareció de pronto y el monstruo saltó en pedazos bañando en sangre al pobre Drake que no entendía qué pasaba. Un hombre vestido con armadura sostenía un enorme rifle tras lo que quedaba del monstruo. Tras él, había más monstruos y más hombres armados hasta los dientes inmersos en una cruel batalla. Aquel hombre defendió a Drake hasta que le ordenó que se escondiera en una de las casas.

Cuando terminó la batalla, ganada por los hombres decidieron proseguir su misión abandonando el pueblo y a Drake. Pero éste no se quedó en el pueblo, ya no tenía nada qué hacer en él, pidió que le llevaran con ellos, pero se negaron, ellos iban a la guerra y a su edad era inútil, no sabía usar las armas e incluso les retrasaría. Pero el buen hombre le dio las coordenadas de un asentamiento en el que podía permanecer para aprender y ayudar en la guerra.

Drake no lo dudó. Se encaminó hacía el asentamiento, siempre con cautela, y logró llegar allí sin contratiempos. A partir de entonces comenzó a aprender y a ayudar en las instalaciones, limpiaba, cocinaba, reparaba armas, ayudaba con investigaciones, hasta que empezó a tener el cuerpo, la mente y la edad necesarias para comenzar el entrenamiento.

Tras largos años luchando por el bien de la EHI, Drake con 30 años, ha llegado a ser un buen soldado, un Lobo Espacial.

Si necesitais saber algo mas, me lo hacéis saber.

Karnizero

¡¡¡¡Genial historia Flynn Davis!!!!

Sin embargo, el dibujo de tu personaje, aunque se corresponde mas o menos con la época en la que estamos, ¿no le falta algo de armadura? Aunque sea un soldado de asalto ligero, lleva una coraza.

Podéis mirar los bocetos que he puesto más arriba para que tengais una idea de como son las armaduras.

Aunque bueno, en tu dibujo supondremos que está sin la armadura. Simplemente en el cuartel general.
Pero en general, muy bién todo

Y algo que se me olvidó decir: La historia que inventeis acerca de vuestro personaje, tiene bastante importancia, ya que puede que afecte a vuestro futuro en algún momento.

FireMaster

bueno yo casi tengo el mio, dadme tiempo pa que lo ponga

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Cita de: "Karnizero"Sin embargo, el dibujo de tu personaje, aunque se corresponde mas o menos con la época en la que estamos, ¿no le falta algo de armadura? Aunque sea un soldado de asalto ligero, lleva una coraza.

Podéis mirar los bocetos que he puesto más arriba para que tengais una idea de como son las armaduras.

Como ya pusiste los bocetos de las armaduras pensé que iría con esa armadura y lo hice sin ella.

De toas maneras a mi ya no me va la pag de los superheroes, pero encontré una un poco mas antigua. La otra la habran cerrado o la habran puesto de pago, quien sabe.

Classic heroes

Karnizero

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "Karnizero"De toas maneras a mi ya no me va la pag de los superheroes, pero encontré una un poco mas antigua. La otra la habran cerrado o la habran puesto de pago, quien sabe.

Classic heroes

Sí, ya ayer no dejaban entrar, por eso me bajé los bocetos esos, ya que yo quería hacer los soldados con tu página...

Pero bueno, tampoco te preocupes tanto del dibujo que no tiene tampoco tanta importancia.

Karnizero

Allan, Vuestro superior (con armadura ligera de exploración):

Allan es la típica persona amargada, que se regocija en el sufrimiento ajeno.
Lleva toda su vida en la misma colonia de Lobos Espaciales, por lo que es normal verle enfadado.
Siempre lleva consigo una porra eléctrica, que, según cuentan, le sirvió para matar a un Chamán Orco del Gran Consejo de los Oscuros, y he ahí la razón por la cuál lo respetan.
Nadie se atreve a insultarle, y mucho menos a levantar la voz por encima de la suya. Todos saben que no tiene escrúpulos, así que no le supondría esfuerzo alguno mandar a un Lobo a limpiar las cocinas del cuartel el resto de su vida.

Sin embargo, tras esa cara implacable y tras su impresionante musculatura, se esconde un buén compañero, luchador, y sobretodo un gran Lobo Espacial. Fueron muchas las misiones en las que participó, aniquilando cualquier enemigo que se ponía a la vista. Gracias a él, aún se conservan las constelaciones de Géminis, Alpha Centauri, Orion y M45.
También es un buñén compañero de combate. Muchos Lobos cuentan que más de una vez arriesgó su propia vida para rescatar del campo de batalla a sus sus compañeros moribundos.

Por lo tanto, Allan es todo un héroe, y aunque a veces pueda llegar a cabrearnos por sus malos modales e insultos, deberemos aguantar nuestra ira hacia él.

Karnizero

Alleena, con el traje de faena:

Paisaje de Mars VI:

Dukebot

Bueno mi personaje sera algo asi, un tio fuerte, con su armadura, sus armas a distancia y una buena espada para el cuerpo a curpo.

Trasfondo:

Nombre: Torik

Desde que ara pequeño siempre le gustaba meterse en lios y desede muy pequeño empezo a jugar a juegos de guerra y de matanzas. Tambien le gustaba mucho luchar con espadas de madera con sus amigos y le gustaria algun dia ser un granm espadachin. Es una persona seria, callada, y le gusta meditar y pensar, reflexionar sobre las cosas.ç

Y bueno esta es la historia de mi personaje.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Bueno, por fin...
Comanche es un hombre delgado de entre cuarenta y cincuenta años. Las facciones de su rostro huesudo, cubierto en parte por una densa barba negra, diríanse esculpidas en piedra; sus ojos hundidos miran fijamente, con una fiereza que tiene algo de animal...

Cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta que "Comanche" procede de Gurt'z, un pequeño planeta casi olvidado, que gira alrededor de una enana blanca sin nombre. Los primeros colonos humanos llegaron a este mundo seco y desértico centenares de años atrás; y dado que su subsuelo era muy rico en uranio y otros minerales radioactivos, no tardó en desarrollarse una voraz industria minera. Durante algún tiempo, los hombres desafiaron al calor y al omnipresente polvo de la roca triturada por las máquinas. Y mientras los cargueros espaciales volaban con incontables toneladas de materia prima, duramente extraídas de las entrañas de Gurt'z, en la superficie crecían las ciudades, frenéticos hormigueros humanos que vivían al ritmo de las sirenas de las factorías.

Sin embargo, llegó el momento en que el uranio fue haciéndose progresivamente más escaso y difícil de extraer. Las ciudades se vaciaron lentamente, a medida que sus habitantes emigraban a otros planetas y las fábricas cerraban sus puertas. Con una economía basada en una declinante actividad minera, ya no habían motivos para quedarse en aquel planeta reseco. Y así, un día se detuvo la última mina; y cuando sus trabajadores embarcaron en la astronave que los llevaría a otro lugar más
hospitalario, dejaban atrás un mundo lleno de ruinosas ciudades corroídas, en las que el viento silbaba por las calles desiertas.

¿Desiertas? No del todo. Algunos se quedaron, bien porque quisieron, bien porque no pudieron marcharse. Con los escasos medios de que disponían lograron sobrevivir en aquel ambiente hostil, si bien de forma bastante precaria. Muchos de ellos, con el paso de las generaciones, adoptaron un modo de vida nómada que giraba en torno a los rebaños de ciertas bestias peludas. Acostumbrados a la dura vida del desierto, se volvieron hoscos y frugales, divididos en decenas de belicosas tribus. Lo más cercano a la civilización que quedó en Gurt'z fueron reducidos asentamientos en los rincones más favorables, con una industria funcionando a pequeña escala.

Bueno, y el contrabando. De hecho, los contrabandistas y piratas espaciales eran casi el único contacto de los habitantes de Gurt'z con el resto de la humanidad. Pero por lo demás, podría decirse que aquel planeta había sido olvidado...

Éste es el mundo en el que creció "Comanche". Es por ello un hombre muy austero y rudo, acostumbrado a las privaciones. La mayor parte de su vida ha transcurrido entre los rebaños de bestias lanudas y las constantes guerras tribales típicas de los nómadas de Gurt'z, con contactos ocasionales con la gente de los asentamientos.

Pero todo cambió cuando llegaron las naves imperiales. No sé sabe cómo se acordaron de Gurt'z, después de tanto tiempo, pero lo cierto es que llegaron. Se llevaron por la fuerza a muchos hombres, para nutrir las filas del ejército imperial; otros pudieron escapar..., pero Comanche no tuvo esa suerte. Ése es el modo en que llegó a los Lobos Espaciales. Y tras el entrenamiento acostumbrado, ahora es un soldado más listo para entrar en acción.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Raimon, el experimentado piloto:

Raimon es uno de los mejores pilotos que dispone la flota del ejército humano.
Sus largos años de experiencia frente a los mandos de una nave han hecho de Raimon que ame tanto a sus Naves.
Pero la cosa no se queda ahí. Raimon es una persona de fiar, es decir, nunca traicionaría a los Lobos Espaciales por un puñado de oro, y es por eso que ha sido nombrado Jefe de Logística del sector Alpha. No es raro el verle pilotar naves cargadas de suministros. Incluso en más de una vez tuvo que burlar las líneas enemigas y atravesar los campos antiaéreos de los Oscuros, para llevar los suministros de armas y munición a algún otro frente de batalla.

Es un tipo feliz. Una sonrrisa siempre adorna su cara, transmitiendo el optimismo a los que le rodean, y a la vez, siempre que puede, ofrece buenos consejos.
Hazle caso a lo que dice, ya que sus conocimientos referentes al Arte de la Guerra son muy amplios.

Las mujeres pertenecientes a los Lobos Espaciales, creen que es su príncipe azul, y por lo tanto no es raro verle de vez en cuando hablando con alguna mujer atractiva, ligoteando con ella o incluso invitándola a una copa.
Su mirada, conformada por unos ojos azules, y una ceja siempre levantada, denotan que es una persona inteligente, que mide todas las posibilidades antes de actuar.
Sin embargo, ha aprendido que las mujeres reblandecen el corazón de los hombres, así que cuando llega la hora de partir, su dever prevale por encima de los amoríos de turno.

Actualmente, es el Capitán de una nave de reconocimiento tipo Fire Eagle 2, y a la vez, Teniente de la Flota De Asedio Planetario de todo el sector Alpha, actualmente amenazado por otra flota de Oscuros.

En fin, Raimon es una buena persona, amigo de sus amigos, y ante todo un buén Lobo Espacial: Leal, honorable, valiente y responsable.

[EDIT]

Tau Virgil, momentos antes de entrar en contacto con su atmósfera.