Discusión general

Iniciado por Karnizero, Abril 27, 2006, 10:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

¿Quieres discutir cualquier táctica de combate con tus compañeros de batalla?
¿Tienes comentarios acerca de la partida?
¿Deseas que un zombi deformado te de una patada en el culete?

Cualquier cosa que se te ocurra y desees compartir con los demás, y tenga que ver con la partida, entonces escríbela aquí.

Karnizero

Cita de: "Ronald"uan pregunta muy importante.... PUEDO MATAR A ALGUN PERSONAKJE??  :twisted:

Por supuesto que puedes. Eso sí, piensa lo que haces antes de actuar, ya que una mala decisión puede ser fatal.

Y por otro lado, ¿por qué ibas a querer matar a un compañero tuyo? Si quieres guerra, la tendrás, ya que hay un ejército de muerto vivientes y orcos esperando aplastarte el cráneo.

Pero bueno, si quieres matar a tus compañeros, eso ya es decisión tuya  :boina:

Ronald

ok.ok.  pero la desicion ahi es del master quien pudiera decir "y el otro esquivo el golpe"... porque no creo que todos los golpes sean perfectos  :roll:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "Ronald"ok.ok.  pero la desicion ahi es del master quien pudiera decir "y el otro esquivo el golpe"... porque no creo que todos los golpes sean perfectos  :roll:

Por su puesto que no todos los golpes impactarán al enemigo, ni os impactarán todos los disparos enemigos.

Tu índice de acierto con una pistola viene dado principalmente por tu habilidad en Armas Ligeras (estándard), y las posibilidades de esquiva del enemigo, estarán influenciadas por su destreza y percepción.

El Máster, lo único que hace es contaros cuál es el resultado del ataque. Vamos, que nada se hace de forma "aleatoria". Todas las acciones tienen un por qué, unas posibilidades de acierto, y unas posibilidades de fallar.

También, eso que dices de esquivar el golpe, depende mucho de cómo sea la situación. Inicialmente, siempre que te ataquen, y seas consciente del ataque, intentarás esquivarlo, aunque no lo lo escribas. Después, dependiendo de si el enemigo te ataca con una metralleta, con un hacha o un puñetazo, y según tu destreza y percepción, podrás esquivarlo o no...

Dukebot

Cita de: "Ronald"ok.ok.  pero la desicion ahi es del master quien pudiera decir "y el otro esquivo el golpe"... porque no creo que todos los golpes sean perfectos  :roll:

Como intentes matarme te dare una patada en el trasero que te nviare a marte  :twisted:
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

¿Habrá ya un traidor entre los Lobos Espaciales?
¿Tendréis el enemigo durmiendo a vuestro lado?  8)

Flynn Davis

Karnizero

Que yo no digo nada, sólo son preguntas que se me ocurren, dada la postura de vuestro futuro compañero...

Preguntas que vosotros mismos podeis pensar... Luego el desarrollo de la historia puede ser otro... Sólo vosotros lo sabreis

Ronald

:twisted: hey solo era un pregunta... yo estoy por el lado de bueno... no vamos a empezar a darnos de golpes antes de empezar no?

[DoodoM]

Cita de: "Dukebot"Como intentes matarme te dare una patada en el trasero que te nviare a marte  :twisted:

¿Y no vale una patada giratoria de Chuck Norris?
Always look at the bright side of doom.

Ronald

yo quiero que mi personaje pueda hacer esto:

Eye del Cul

Cita de: "Ronald"yo quiero que mi personaje pueda hacer esto:

¿Abrir una página web en Tripod?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Cita de: "Eye del Cul"

JAJAJA muy buena habilidad esa, abrir páginas en tripod  :lol:

Flynn Davis

XDDDDDDDDDDD Sí, esa habilidad es muy buena en el campo de batalla: deja a los enemigos rayaos. XDDDDDDDD

JacKThERiPPeR

Cita de: "Eye del Cul"

Te dejará aturdío por su cutrerío y su anormalío. (Joer que rimas  :D )

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!