Una partida de D&D entre los de Arcadotas?

Iniciado por [LOH]lordofhell, Marzo 17, 2015, 04:43:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Hace buen tiempo encontre esto, el cual es un simulador online de juegos estilo tabletop como D&D, y he estado buscando con quien jugar pero no hayo, ahora me he decidido para ver si a ustedes les gusta la idea, que dicen? no he visto bien como funciona pero se que podriamos aprenderlo facilmente.

esta es la aplicacion: www.roll20.net

renacentRRista

Me encantaria jugar, aunque parece algo complejo. Con unos amigos jugabamos con un manual que se llamaba "Defensores de Tokio" (3DT). Un sistema creado por un brasilero que a pesar de ser sencillo es bastante completo y versatil.

Eye del Cul

Yo jugué mucho a Dragones y Mazmorras en su momento. Ahora..., bueno, digamos que ya no me siento muy dispuesto. Pero fue divertido. Podías pasar muy buenas tardes con sólo cuatro dados, dos lápices y unas cuantas hojas de papel.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

soy friki pero no tanto
...
es broma hombre...
en realidad hacer una buena partida de D&D requiere gente inteligente.

sino miren a john Carmack, que de sus partidas con los chicos de id salio buena parte de la "mitología" qu usarían doom y quake

renacentRRista

Cita de: Doomguyer en Marzo 21, 2015, 03:11:53 PM
soy friki pero no tanto
...
es broma hombre...
en realidad hacer una buena partida de D&D requiere gente inteligente.

sino miren a john Carmack, que de sus partidas con los chicos de id salio buena parte de la "mitología" qu usarían doom y quake

Toda la historia y argumento de la saga The Elder Scrolls tambien nacio en partidas de D&D.