La última gran película de Dragon Ball

Iniciado por eldraku, Marzo 17, 2015, 12:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Creaciones abominables de Dragon ball como la holliwoodiense con actores reales, me hicieron ver que la cosa se acababa...

Y de pronto, el año pasado en la cartelera de cines de mi ciudad, ¡¿una peli de dibujos de Dragon Ball?!



y miré y leí nada menos que con guión y participación muy activa de Toriyama, el autor original. No habían hecho una peli para cines en 17 años.

Toriyama dice:
"En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guion. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original, he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos"

Y vaya, creo que merecería la pena verla, ¿alguien la ha visto?, ¿os gustó?

Doomguyer

Si eres fan merece la pena.

Ha sido muy criticada por pasarse de infantil a veces.
Sale vegeta bailando y otras escenas patéticas, lo cual enfadó a muchos por ir en contra de lo que había en la serie.

Skywalker

Estás hablando de "La batalla de los dioses"? Si es así, déjame adelantarte que es una basura. Un intento totalmente exitoso de enfurecer a alguien que fue fanático de Dragon Ball en su infancia...Eso  :-X
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Doomguyer

ah por cierto, este año sale otra nueva donde reviven a freezer ... si si, lo que lees.
Y así es como se hecha a perder una gran serie pero en fin, cada uno tendrá su opinión

BOT69

#4
Si no me equivoco, en la del dios éste, Toriyama fue uno de los que escribió el guión. Para hacer la de Freezer se inspiró tras escuchar esta música:


Así que Toriyama se ha cargado su propia serie.

Sami

La próxima película la veré pero no iré al cine a verla seguramente, como la anterior.

La de la batalla de los dioses está bien, no es tan basura salvo por la pelea final que sí que es una basura completa. Llevas toda la película viendo cosas graciosas y cuando esperas que se pongan serios la pelea dura 3 minutos y encima mal.

Y lo que de Vegeta hace el ridículo... hace el ridículo siempre. Es un mierdas, siempre lo están zurrando y no hace una mierda nunca. Da la misma pena que cuando apareció Broly en "Estalla el duelo" que se meaba en los pantalones... pero incluso aqui ha molado más porque es la única demostración de amor que le he visto hacer a Bulma en todo Dragon Ball ;D
Soy el mayor de los frikis!

skillag(b)

#6
Parece que la gente está muy quemada con la película, los que la votan positivo echan mano de la nostalgia y como siempre compensan la media con sus puntuaciones hinchadas y por contra hay muchos que no la tragan, en especial uno que la pone a parir que habla de "aberración".  :o Leyendo la motivación del malo de la función pues mira, es infumable...

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/167943.html


Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Mangetsu


Raoh

Vaya, también ha llegado a esas tierras las Bolas del Dragón.  ;D

Por aquí con cada nuevo anime y manga se crea un hype de escándalo. Si siempre es lo mismo, el argumento no cambia nunca...

Lo siento mucho amigos, pero yo me quedo con mi Hokuto No Ken.

私は世紀末覇者です。