La tele...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 08, 2015, 11:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

«No hay nada en ella que valga la pena, y no vamos a verla en esta casa, y no la quiero en tu dieta intelectual».

-- Philo Farnsworth, uno de los inventores de la televisión, hablándole a su hijo sobre la televisión.

(Para ser justos, en 1969, cuando Neil Armstrong pisó la Luna, Farnsworth dijo que por fin su invento había mostrado algo que mereciese la pena. No está mal, el hombre sólo tuvo que esperar cuarenta años para verlo).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Existe el paradigma de si tomar a la televisión como un periférico de video específico o como un todo en conjunto con la señal de transmisión.

Para lo único que yo tendría una televisión sería para conectar consolas, reproductores de DVD/Blu-ray y, quizás, la PC con cable HDMI. En este caso, el concepto popular de televisión no aplica.

Sami

Cita de: Charon en Marzo 09, 2015, 12:01:29 AMPara lo único que yo tendría una televisión sería para conectar consolas, reproductores de DVD/Blu-ray y, quizás, la PC con cable HDMI. En este caso, el concepto popular de televisión no aplica.

+1

La información que te puede dar una tele llega tarde a día de hoy por tenerla en otros medios de comunicación más a mano y que requieren menos tiempo, además de que el entretenimiento audiovisual está regido con un horario que puede venirte o no venirte bien. Si lo tienes todo en un PC que está conectado a una tele puedes ver lo mismo cuando y como quieras, y lo que quieras!

Volvería a ver la tele si hubiera un canal llamado EuroE-Sport o algo así, porque ver un torneo de CS GO en la tele retransmitido tiene que estar chulo, o ver tus propios gameplays. Cuando yo tenga una tele por mi como si no la conecto a ningún proveedor de canales...
Soy el mayor de los frikis!

BAZOOKA

Hombre depende de lo que quiera uno ver. Por ejemplo películas hasta los canales más vomitivos siempre tienen su espacio.
Yo suelo mirar la programación de los canales para ver si echan alguna película que me interese asi ahorrarme de descargármela a costa de hacer algunas pausas por los interminables anuncios sobretodo en ciertos canales. Menos mal que inventaron el mando a distancia y los móviles con internet. Yo he vuelto a la tele de tubo y es un poco engorroso conectar el PC  o portátil y perdería calidad visual en cambio puedo leer videos a través del receptor TDT.

AlektorophobiA

Cita de: Charon en Marzo 09, 2015, 12:01:29 AM
Existe el paradigma de si tomar a la televisión como un periférico de video específico o como un todo en conjunto con la señal de transmisión.

Para lo único que yo tendría una televisión sería para conectar consolas, reproductores de DVD/Blu-ray y, quizás, la PC con cable HDMI. En este caso, el concepto popular de televisión no aplica.
Es el unico uso util que se le puede dar al aparato en estos dias, desde que comenzé la universidad no he tenido señal de cable/satelital en los lugares en los que he vivido, y la verdad es que no la extraño para nada.
...

skillag(b)

Paramount Chanel de vez en cuando, pelis de estreno , algún partido de futbol y la noche temática de la 2...el resto es como si no existiese porque me aburre. Telecinco hace mucho tiempo que ni la pongo pero no por darmelas de listo, sino que una programación dedicada a famosos y sus historias no me puede motivar y hacer el esfuerzo de situar en contexto a cada famoso que presentan o que crean en su laboratorio  ;D es una barrera.

Lenin

#6
Yo hace unos 10 años dejé de verla regularmente. ¿Para qué, teniendo libros y videojuegos? (no soy una persona muy paciente, y era una época en la que las pausas publicitarias se hicieron más largas de lo que estaba dispuesto a esperar).

Cuando me mudé a UK coincidió también con el rollo de la TDT. Me ofrecieron ponerme una TV en mi casa gratis, y me negué, así que no tengo TV en casa.

A día de hoy no entiendo que nadie tenga una TV a no ser que sea para conectar una consola, si esa persona las prefiere. Son aparatos enormes, delicados, anti estéticos y para ver programas y películas Internet ofrece dicha opción sin tragar anuncios. Además, al contrario que en la era anterior a la TDT, si quieres hacer "zapping" estás jodido.... suerte con los canales que tardan medio siglo en cambiar desde que pulsas el botón en el mando.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Skywalker

Sólo veo la tele cuando estoy de visita en otra casa y ahí se está viendo. La programación deja mucho que desear y los programas pareciera que sirven como pretexto para publicitar productos.

Sin embargo, estoy considerando comprarme una TV antigua, para jugar con mi Super Nintendo adquirido hace un par de días  8). No es que se vea horrible en mi monitor, pero no es lo mismo...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

linuxuser

Yo miro la programación diaria para ver si emiten alguna película o documental que me interese; entonces programo para grabar y lo veo cuando puedo. Otra clase de programas ni me los planteo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Raoh

Cita de: Eye del Cul en Marzo 08, 2015, 11:50:29 PM
«No hay nada en ella que valga la pena, y no vamos a verla en esta casa, y no la quiero en tu dieta intelectual».

-- Philo Farnsworth, uno de los inventores de la televisión, hablándole a su hijo sobre la televisión.

(Para ser justos, en 1969, cuando Neil Armstrong pisó la Luna, Farnsworth dijo que por fin su invento había mostrado algo que mereciese la pena. No está mal, el hombre sólo tuvo que esperar cuarenta años para verlo).

Muchos descubrimientos no tienen una utilidad práctica directa, pero son la base para otras muchas cosas.
私は世紀末覇者です。

Cybercoto

Yo a veces me he encontrado fascinado con programas como Sálvame o Gran Hermano VIP
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Eye del Cul

Hombre, por lo que he visto, en Sálvame al menos son honrados: están emitiendo basura, lo saben, y en ningún momento pretenden venderte otra cosa. En realidad toda Tele-5 opera con ese principio: otras cadenas --¡hola Antena-3!-- le echan purpurina a su mierda y la cubren con perfume, para ver si engañan a alguien, pero ellos la sacan con una pala de una fosa séptica y te la arrojan sin más a la cara.

Cita de: RaohMuchos descubrimientos no tienen una utilidad práctica directa, pero son la base para otras muchas cosas.

Es posible. En el caso de la tele, la radio y la publicidad no sé si son inútiles o directamente perjudiciales. Bueno, con la publicidad no tengo ninguna duda.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheChemicalMan

Cita de: Sami en Marzo 09, 2015, 12:35:13 AM
Cuando yo tenga una tele por mi como si no la conecto a ningún proveedor de canales...
Eso mismo pensaba yo... hasta que irrumpió en mi casa el Procono. Eso sí, los canales "tradicionales" que los vea Rita. Yo solo sé que siguen ahí por mis padres cuando voy a verles o por alguna vez que me lío con el mando...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Yo veo la tele por accidente. En el momento en que consiga independencia tendré un televisor, pero conectado al PC. Veré lo que quiera, cuando me apetezca.

En España, los canales actuales no me ofrecen nada interesante.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

rick_max

Ñe :D