Dudas sobre el sistema de juego

Iniciado por Karnizero, Abril 27, 2006, 10:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Tendréis que decidir por dónde quereis ir:

Por el pasillo descendente, cada vez más empinado
o
Por el pasillo sin pendiente, pero que parecen oírse los sonidos a través de él.

Si no lo haceis, lo decidiré yo.

Karnizero

Aquí os dejo un croquis de la situación. Creo que se entiende bastante bién:

Eze

Pero podemos volver por la puerta que entramos, no?

Flynn Davis

¿Entonces veis bien que dispare un bazocazo contra la peña pa intentar retrasarlos? O quizas puedo apuntar hacia el techo para derrumbarlo y que así tapone nuestra salida.

¿o salimos por patas y tonto el ultimo? XD

Mangetsu

Dispara un misil, esta claro que no podremos con todo, ten cuidado y no me des a mi que estoy al frente de rodillas
Y ten en cuenta que es como Doom, mientras le des a un monstruo mas pegado a varios mas mejor

Eze

Yo digo que retrocedamos, y derrumbemos el techo, porque no podremos acabar con toods esos monstruos con la munición que nos queda...

Además, conviene atacar con los rifles porque regenerea las municiones (al menos eso entendí yo)

Mangetsu

Si la municion regenerase no estariamos en tal aprieto pues

Eze

Mangetsu

Ok pero que Flynn lanze un misilazo, de todas maneras solo pienso que deberiamos ir paso por paso retrocediendo para evitar contacto directo con los monstruos, por lo menos yo no pienso correr hasta que no se pongan feas las cosas
Me interesa llevarme la cabeza del insolente que nos intenta matar con sus secuaces, mientras el huia cual putita

Eze

Pero que se guarde los misiles por si encontramos al tipo extraño ese que mandó a los monstruos

Mangetsu

Lleva uno de sobra, al tipo ese o lo freimos con rifles o no se

Flynn Davis

De acuerdo, ahora, hacia donde disparo el misilazo, hacia la muchedumbre o hacia el techo. Obviamente antes de disparar espero que estéis todos detrás. :lol:

Karnizero

Una pregunta..."existencial" (por que vuestra existencia puede depender de la respuesta):

¿sabeis cuál es el alcance real de la onda de impacto del cohete al explotar? :lol:

Además la muchedumbre se acerca a vosotros, por lo que la distancia que os separa se reduce si os manteneis quietos.

Flynn Davis

Vale, pos entonces propongo salir por patas a toda leche y si tenemos alguna granada dejarla o arrojarla hacia la peña que más cerca tenemos.

Yo sabía que nos faltaba la honda esa que se expande.

Ronald

entienda... hay algo que les interesa a esos feos monstruos

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la