Dudas sobre el sistema de juego

Iniciado por Karnizero, Abril 27, 2006, 10:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Aquí podréis preguntar dudas sobré cómo se hace tal o cuál cosa en el juego, por ejemplo:
¿Puedo atacar a un bicho dando una voltereta?
¿Qué tipo de armas vendrían bién para mi personaje?
¿Cómo subo el nivel de las habilidades?

No os corteis a la hora de preguntar. Cuanto mejor sepais jugar, más divertido será el juego.

NOTA: antes de preguntar, leeros las normas, las cuales estoy terminando de transcribirlas ahora mismo.

kain

yo tengo una  gran duda :
¿tengo que mandarte  toda la informacion de mi personaje(armas,ficha,vestiduras,armaduras) ? y si es asi ¿cómo lo ago?
explicadme
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

¿No has leído las noticias?
Las fichas os las mando yo, agregadme al messenger y os la mando

Otra alternativa que se me acaba de ocurrir es que me mandeis un email y en él me digais un número entre uno y cinco. Luego yo os respondo enviándoos la ficha que os corresponda.

Esto lo podeis hacer si yo no estoy conectado al messenger, por que estoy en clases, comiendo o lo que sea...

Mi mail y messenger es cerzeo@gmail.com
Indicadme que soys vosotros.

Dukebot

Yop tengo una pregunta. Mi personaje es de armas pesadas, pero si yo quiero usar una espada, supongo que cuerpo a cuerpo con espada tendras ventaja contra un enemigo que lleve arma de fuego a distancia. Bueno, por lo que he visto mi personaje tiene buena caracteristica de armas pesadas. Pero la habuilidad de espada se puede augmentar?? Podre conseguir una espada laser? Me recomiendas las armas cuerpo a cuerpo?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Cita de: "Dukebot"Yop tengo una pregunta. Mi personaje es de armas pesadas, pero si yo quiero usar una espada, supongo que cuerpo a cuerpo con espada tendras ventaja contra un enemigo que lleve arma de fuego a distancia.

No tiene por qué. Se supone que la habilidad cuerpo a cuerpo es con cualquier arma similar, es decir, una espada láser es similar a la culata de un fusíl, desde el punto de vista de su uso. Sin embargo la espada láser hará mucho más daño que la culata del fusil. Por lo tanto, si tu tienes 70 en Cuerpo a Cuerpo, y vas con espada láser, y el enemigo te pega con la culata del arma, y tiene 20 en cuerpo a cuerpo, hay muchas más posibilidades de que tu le impactes al enemigo, de que él te lo haga a ti. Sin embargo, si el enemigo tiene 80 en cuerpo a cuerpo y tu, con tu espada láser, tienes 10 en cuerpo a cuerpo, no importa cómo sea la espada, ya que tu enemiga sabrá cómo evitar tus golpes, y a la vez cómo golpearte de forma efectiva. Lo que sí pasaría es que, en el momento que tu le impactases, le harías más daño que él con la culata.

Por otro lado, si luchas cuerpo a cuerpo, pero el arma usada es difícil de usarla cuerpo a cuerpo, como por ejemplo un lanzamisiles, o algo similar, entonces tu nivel en cuerpo a cuerpo se reducirá, ya que ese arma no está diseñada, para luchar cuerpo a cuerpo, y además es incómoda de blandir.

Cita de: "Dukebot"Bueno, por lo que he visto mi personaje tiene buena caracteristica de armas pesadas. Pero la habuilidad de espada se puede augmentar?? Podre conseguir una espada laser? Me recomiendas las armas cuerpo a cuerpo?

Todos los personajes podréis usar cualquier arma, así como cualquier habilidad.
Sin embargo, desde que habeis sido alistados en los Lobos Espaciales, fuisteis entrenados en unas habilidades concretas, así que inicialmente soysbuenos en dichas habilidades.
Si quieres usar armas cuerpo a cuerpo, por supuesto que puedes, no hay inconveniente alguno. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si quieres usar dichas armas tendrás menos habilidad a la hora de atacar a un enemigo con ellas, ya que en pocas ocasiones fuiste entrenado en el combate con ese tipo de armas.

Hombre, no sé cómo quieres jugar, ni lo que tienes pensado hacer, así que no puedo decirte si usar espada láser o no. Eso ya depende más de tus gustos, y de cómo quieres que llegue a ser tu guerrero. Y sí, podréis conseguir espadas láser, garras de titani y armas cuerpo a cuerpo en general. De hecho, os adelanto que en más de una ocasión sería bueno usar armas cuerpo a cuerpo.

En la ficha que os he dado, no disponeis de armas cuerpo a cuerpo, pero pronto conseguireis alguna.

Todo lo que necesiteis en las misiones, antes o depués podréis conseguirlo. O al menos, necesitareis encontrar ciertas cosas que serán necesarias para el avance en el juego. Si necesitais en cierto momento una espada láser, quiere decir que antes de esa situación tuvisteis la oportunidad de conseguir una. Si no la teneis, es por que no habeis tomado las decisiones adecuadas...o no tuvisteis la visión de futuro adecuada.

Flynn Davis

Tengo una sugerencia:

En otras partidas de rol que juego, normalmente, los jugadores cuando contestan suelen poner primero el nombre de su personaje (como he hecho yo en mi primera respuesta).

Hay un jugador que nos ha citado a pandemonium y a mi por nuestros Nicks e incluso nuestro señor piadoso e ilustrísimo buen Master también, cuando Allan nos selecciona.

No me importa jugar usando los Nicks, quizas sea hasta menos lioso. Pero sería mejor que se aclarase si vamos a usar nuestros Nicks o los nombres de los pj.

Karnizero

Cita de: "Flynn Davis"Tengo una sugerencia:

En otras partidas de rol que juego, normalmente, los jugadores cuando contestan suelen poner primero el nombre de su personaje (como he hecho yo en mi primera respuesta).

Hay un jugador que nos ha citado a pandemonium y a mi por nuestros Nicks e incluso nuestro señor piadoso e ilustrísimo buen Master también, cuando Allan nos selecciona.

No me importa jugar usando los Nicks, quizas sea hasta menos lioso. Pero sería mejor que se aclarase si vamos a usar nuestros Nicks o los nombres de los pj.

Sí, yo también pensaba usar el nombre de vuestros personajes, en vez de vuestros nicks de Arcades3D, pero creo que es mejor usar vuestros nicks de Arcades3D, para no liar la cosa. Más que nada por cuestión de sencillez. Aún así, podeis incluir al principio de cada mensaje vuestro el nombre de vuestro personaje.

[EDIT]
Por cierto, en la partida, tendréis que decirme qué equipo del que podeis cojer, vais a llevar.
Osea, qué arma ligera quereis llevar.
Lo demás, osea, granadas, silenciadores, cetros y demás, se supone que ya lo cojeis.

Ronald

karnicero... si quiero pedir ayuda a alguno de mis compañeros  ... por ejemplo que me ayude en arreglar una radio como podre saber cual es el mas indicado, por que no yo no conosco su ficha ni sus habilidad?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Cita de: "Ronald"karnicero... si quiero pedir ayuda a alguno de mis compañeros  ... por ejemplo que me ayude en arreglar una radio como podre saber cual es el mas indicado, por que no yo no conosco su ficha ni sus habilidad?

Lógicamente, no sabes quién es el que más sabe de electrónica, así que tendrías que preguntarles a cada uno si saber reparar lo que tu quieres.

Como se suele decir...Preguntando se llega a Roma

Pandemonium

En caso de que un jugador se ausente por bastante tiempo de una partida ¿queda expulsado?