Unreal Tournament 4 Pre-Alpha

Iniciado por Sami, Marzo 07, 2015, 04:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

No sé si nadie lo ha comentado por aquí ni nada, pero creo que no, así que lo pongo: Podemos descargarnos una vesión medianamente estable y con un mapa terminado (tiene muchos más pero sólo con la geometría hecha) del UT4. Se lo bajó ayer un colega, lo ví en su casa y se me cayó la picha al suelo, el juego es precioso. Podéis echarle un ojo aquí:

https://www.epicgames.com/unrealtournament/

La descarga está arriba, en el botón grande azul de Download. Te hará bajarte un launcher y dentro podrás descargar el juego. Estoy bajándomelo ahora y después lo probaré, pero tiene pinta de que está bastante bien optimizado para lo que se ve. Nada que ver con el ID Tech 5... tengo unas ansias de que salga entero... puf ;D
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Me gustaria probarlo pero prefiero esperar a que esté algo mas completo para hacerlo, aun asi lo que tienen ya es impresionante, ademas todavia no tengo suficiente maquina como para correrlo bien, quizas tenga una para cuando ya lo tengan listo. ;D
...

skillag(b)

¿Requisitos reales? Es que leí en su página oficial ayer que 8 gigas de RAM...y debe de tratarse de un error ¿Con Xp se podría hacerlo funcionar o definitivamente no?

AlektorophobiA

Cita de: skillag(b) en Marzo 07, 2015, 09:19:56 PM
¿Requisitos reales? Es que leí en su página oficial ayer que 8 gigas de RAM...y debe de tratarse de un error ¿Con Xp se podría hacerlo funcionar o definitivamente no?
Creo que simplemente deberias abandonar Windows XP si quieres correr juegos recientes, DirectX 9 ya esta siendo abandonado (gracias a dios) y el hecho de que Windows XP se mantuviera tanto tiempo solo aportó a que se mantuviera un estancamiento grafico/tecnologico en cuanto a videojuegos durante los ultimos 5/7 año
...

CHAOS13

lo acabo de probar, que ganas de ponerle las manos a la vercion terminada  8) 8)
jet fuel can't melt steel beams

Mangetsu

Cita de: skillag(b) en Marzo 07, 2015, 09:19:56 PM
¿Requisitos reales? Es que leí en su página oficial ayer que 8 gigas de RAM...y debe de tratarse de un error ¿Con Xp se podría hacerlo funcionar o definitivamente no?
A mi me corre perfectamente con una 260GTX y unos meros 4gb de RAM.

Los requisitos minimos son muy minimos.

Sami

Corrijo el link y ahora os vuelvo a animar a que lo probéis, aparte del necrohechizo de mangetsu, el juego está genial ya que le han añadido más modos de juego, incluso tiene uno PvE. No es con los monstruos del Unreal 1 como en el Unreal Tournament 2004 pero es bastante curioso ;D
Soy el mayor de los frikis!