Wolfenstein: The Old Blood

Iniciado por AlektorophobiA, Marzo 05, 2015, 04:19:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

...

eldraku

uau, aún no había visto siquiera el new order, y los gráficos de este video me han encantado :D en momentos como este sí me gustaría tener un superordenador ::risa::

No me ha quedado claro, ¿The old blood es simplemente un DLC?, ¿Tiene algo que ver con RTCW?, en el video he visto un teleférico y un pasillo de un castillo que me lo han recordado mucho...

AlektorophobiA

Cita de: eldraku en Marzo 05, 2015, 04:07:16 PM
No me ha quedado claro, ¿The old blood es simplemente un DLC?, ¿Tiene algo que ver con RTCW?, en el video he visto un teleférico y un pasillo de un castillo que me lo han recordado mucho...

Es un DLC Standalone (como el Far Cry 3: Blood Dragon), osea que no requiere el juego original para funcionar, sobre las similitudes con RTCW, al parecer salen personajes que salieron en RTCW, asi que quizas tenga algo que ver.
...

Papamonos

Recientemente me he pasado The New Order y lo pase como un enano (no exclusivamente por los graficos) asi que este casi fijo que también cae.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Phobos Anomaly

Se ve bien, no he jugado el New Order, es que hoy en día los juegos pesan una barbaridad, y eso que la gente todavía se queja de texturas de baja resolución.

Me pregunto por qué se ha abandonado el formato de las expansiones, no lo digo porque se llamen DLC ya que es igual mientras expanda el juego original, pero esto del stand-alone solo ocupa mas espacio redundante en el disco.

BOT69

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 06, 2015, 01:45:39 AMMe pregunto por qué se ha abandonado el formato de las expansiones, no lo digo porque se llamen DLC ya que es igual mientras expanda el juego original, pero esto del stand-alone solo ocupa mas espacio redundante en el disco.
Para vender a precio completo, no se me ocurre otra explicación.
DLC es Downloadable content, hoy en día un juego comprado digitalmente es un DLC.
Como expansión hacen el mismo trabajo que las que se aplican sobre el juego en la época de los CDs, pero con otro formato.

Phobos Anomaly

Cita de: BOT69 en Marzo 06, 2015, 01:49:56 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 06, 2015, 01:45:39 AMMe pregunto por qué se ha abandonado el formato de las expansiones, no lo digo porque se llamen DLC ya que es igual mientras expanda el juego original, pero esto del stand-alone solo ocupa mas espacio redundante en el disco.

Supongamos que yo ya compre The New Order y decido comprar The Old Blood, ¿No tendré ningún descuento ni nada?

BOT69

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 06, 2015, 01:54:19 AMSupongamos que yo ya compre The New Order y decido comprar The Old Blood, ¿No tendré ningún descuento ni nada?
Deberían hacerlo, pero depende de lo tacaña que sea la distribuidora o desarrolladora.

AlektorophobiA

Cita de: BOT69 en Marzo 06, 2015, 01:49:56 AM
DLC es Downloadable content, hoy en día un juego comprado digitalmente es un DLC.
Como expansión hacen el mismo trabajo que las que se aplican sobre el juego en la época de los CDs, pero con otro formato.
No lo estan vendiendo a precio completo, a lo mas va a ser entre 15 y 20 dolares.

Y creo que la razon por la cual van a sacarlo así es porque MachineGames ni siquiera tenia planes de hacer DLC para The New Order, y viendo que ya va a ser casi 1 año desde que salió el juego original vieron que era mas conveniente sacarlo Standalone, y ni siquiera es la primera vez que contenido de este tipo sale de esta manera (vease HL: Blue Shift o FEAR: Perseus Mandate), y mientras tenga suficiente contenido creo que está justificado que salga así.

Hola Demmon.
...

BOT69

Está disponible para precomprar por 19,99€/$. (Sin descuento.)

rick_max

Lo jugué hace un par de días y es exactamente lo mismo que las primeras misiones que RTCW, pero con un retoque espectacular, me encantó, especialmente al conocer la historia, la manera de plantearla fue genial, solo faltan las vacas zombie nazis, pero ya saldrá otro dlc jaja
Ñe :D

estilete

A los que os lo hayáis pasado, ¿de tiempo de juego cómo va en general y en comparación con el New Order?

Wolf900

Tengo un familiar con ps4 y me mostró por video (hace tiempo que no voy a su casa) tanto el Old Blood como el Doom4.

Me sembró la semilla de la locura... Como fanático de los fps de los 90´s y como actual pobre. XD.