¡ Ganar el Doom 2 en 14 minutos !

Iniciado por Spap dude, Abril 27, 2006, 04:49:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es verdadero el video?

9 (39.1%)
No
14 (60.9%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Abril 27, 2006, 04:49:55 AM

EDENRAIDER

No se que decir, pero para mí que no es muy real, de todos modos os habréis fijado en que el jugador va demasiado rápido.

Ronald

:?   PLOP parece verdadero ... pero hay niveles que lo puedes pasar acordandote bien los niveles y esquivando a todos lo enemigos ... pero yo mas creo que se trate de un BOT y tambien se cortan algunos cuadros de la peliducla y saltan muy rapidos...

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Sami

NO es real, simplemente por el grandisimo alcance que tiene ese marine para darle a los botones, vease mapa 2 y la grandisima capacidad de supervivencia

¿Que port es ese? Me parece legacy, alomejor les pone un bonito petardo en el culo a los marines y por eso corren asi

El subnormal que lo haya publicado y se crea macho por pasarselo de esa forma, que lo demuestre de verdad, por ejemplo en una partida de zdaemon el solo

No es posible hacerlo por lo menos humanamente, ademas lo del mapa 7 es realmente flipante, creo que hasta mancilla el encanto de matar a los bichos en ese nivel xD

Cuando lo veo, me hace gracia, no le veo nada de realismo, mas lo ficticio me hace gracia cuando es de algun tipo, como este xD
Soy el mayor de los frikis!

BAZOOKA

Acabo de ver hasta el map08 porque mi conexión es pobre y realmente hay cosas que no cuadran.
Primero decir que "técnicamente" si que se podrá hacer pero para ello has tenido que jugar más de 10 años seguidos al Doom a diario para aprenderse exactamente los movimientos y sobretodo tener la suerte de que los monstruos no actuen de una forma u otra. El detalle del Rocket launcher es increible sobretodo en el map07. Creo recordar que las demos del doom original son archivos de textos donde se guardan los movimientos asi que se puede editar y hacer tu propia demo para realizar movimientos exactos pero de esto no estoy seguro.

Zer0-shift

:shock:  Increible.....

el publico esta dividido.....50% y 50%

Bueno el video es bastante bueno ...pero todos tiene derecho a opinar...

y yo creo que es bastante chanta :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

S.W.A.T.

Weno, me imagino q esta 50 a 50 por q el video es bueno y aunq sea mentira Q IMPORTA!! el tio q hizo eso es un lobo pz para acordarse los caminos, pero aver, quisiera ver si ese tio se pasa el Final Doom, el Plutonia y TNT, asi d rapido. :? eso lo dudo ahhh. Saludos gente Doom!!! 8)
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

kain

estoy completamente seguro de que este video es FALSO primero cuando anda con las armas (los jugadores del doom sabran que las armas cuando uno camina se mueven de arriba para abajo en forma de circulo) aqui las armas se quedan quietas la velocidad esta bien pero le falla al tipo por que eso es un cpiado y pegado de ecenas  no es degeis engañar por este tipo
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Spap dude

Definitivamente es falso, o al menos no fue hecho por un jugador humano. Tiene muchas cosas raras, pero lo de las armas no es una de ellas. Pude ver claramente que las armas si se movian cuando el tipo camina. Pero igual es falso.

kain

como digue solo en algunos momentos las armas se quedaban quietas spap dude
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Jangel

Otra cosa, el DOOM varia. Miren lo de las vidas y todo eso. Está de otro color, igual es un DOOM modificado.

Dark_Nemesis

Mmm pues esta muy raro, para hacer algo asi un tipo tendria que ser un experto en Doom para saberse los mapas de memoria, aparte hay cosas muy raras como los rockets,  los colores de la barra de status, lo rapido de sus movimientos.

Mmm yo no se pero es un muy video, aunque curioso, muy curioso, porque hacer algo asi lleva mucho tiempo.

:lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

Eye del Cul

Bueno, hoy por fin he visto el video, y no sé que pensar... Casi diría que parece real, pero algunos detalles no los entiendo del todo. Sobre todo la forma de superar el MAP07; ¿qué coño ha pasado ahí exactamente? Pues ni idea, la verdad; pero, ¿no había que eliminar a todos los monstruos para pasarse el mapa?
Por lo demás, el tío utiliza todo el rato el "straferunning" y aprovecha de un modo muy inteligente algunos trucos y "fallos" de diseño de los niveles del juego. De todas formas, no sé si se habrá pasado el juego de carrerilla -lo dudo- o habrá hechos varios intentos por nivel y habrá reunido los mejores en el video.

Lo de los colores en la barra de vida y demás se debe a que está utilizando el puerto Boom. Es de los primeros que aparecieron, y viene a ser como el Doom original, salvo por el detallito este de los colores y por tener una resolución gráfica un poco mayor.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Spap dude

Me fijé que en The Factory el tipo toma la llave amarilla a traves de la pared, y hace lo mismo en Downtown con la llave azul. ¿Se puede hacer eso? a mi no me ha resultado, pero no lo he probado con el Boom. ¿Y como gana Suburbs sin tener la llave roja?

Kabra

Lo de los colores de la barra, también se puede hacer con Edge y me parece que con Doom Legacy, pero de todas formas me parece que el video no es real.

El hecho de utilizar un source-port deja claro que puede ser modificado, y hay cosas más confusas.

Si de verdad el tío hubiese querido enseñar a todos que se lo pasó de verdad, hubiera enseñado un video mejor, y con este tan solo da lugar a dudas.

P.D.: Acabo de mirar //www.meristation.com y he visto un comic sobre Doom, bastante bueno.

Jumentor

Cita de: "Eye del Cul"...el tío utiliza todo el rato el "straferunning"...
Si, por eso yo pensaba que la velocidad del personaje no tenía "trampa"...pero he vuelto a ver el vídeo algo mejor, y dado que yo también hago uso siempre que puedo del straferunning, ahora me parece que la velocidad es demasiado exagerada incluso para eso. Más me parece una velocidad de wallrunning que un straferunning...pero sin arrimarse a una pared (cosa que en realidad es imposible de hacer sin arrimarse, claro  :lol: .