¡ Ganar el Doom 2 en 14 minutos !

Iniciado por Spap dude, Abril 27, 2006, 04:49:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es verdadero el video?

9 (39.1%)
No
14 (60.9%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Abril 27, 2006, 04:49:55 AM

Spap dude

Encontré un video en el que alguien termina el Doom 2 en 14 minutos. Aqui esta el video: http://video.google.com/videoplay?docid=-6925922671626197922&q=id+software&pl=true
El jugador salta y hace unas cosas raras, pero quiza pueda ser verdad com ayuda de un source-port. ¿Que piensan?

Zer0-shift

bueno no creo que sea verdad...

por ahi tambien vi varios videos dende terminaban el mario 64 en 1 segundo y cosas asi...de seguro debe se un fake...

no no creo....hay varias partes donde el personaje deveria aver muerto y recuperaba si energia magicamente :shock:

no no creo de seguro debe ser un fake....me reuso a aceptar que alguien tenga esa abilidad con el control :?
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

[DoodoM]

Ese video ya lo había visto antes y parece real.

Lo curioso es que se pasa el Doom 2 en 14 minutos pero porque esquiva a todos los bicharracos y el tío ya se sabe el camino que tiene que seguir de memoria.

Yo por lo menos lo veo perfectamente realizable, aunque a lo mejor el personaje corre demasiado para ser verdad.
Always look at the bright side of doom.

Zer0-shift

ese un un buen punto...ami parecer el personaje se mueve demaciado rapido.... :shock:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Jumentor

Ese video en concreto NO es real, se ven en él cosas muy raras como los cohetazos que se mete a si mismo que tienen efecto "milagroso" (véase el mapa 7), ó como la pared que atraviesa al final del mapa 10. De todas formas, eso NO es imposible, yo he visto un vídeo de un menda que superaba en un pis pas el Doom 2 en Nightmare y realmente diría que es real. Lo único es que no me acuerdo donde anda ese vídeo.

Karnizero

A ver si os acordais de dónde se podía bajar un vídeo, que SÍ era verdad, en el que un tío se paaba el Quake 1 enterito, sin trampa ni cartón, en Nightmare, y en 20 minutos mas o menos.

Jangel

Es como un video que pusieron del Duken Nukem. Dejandose malos atrás sin a penas matarlos... Así cualquiera.. Aunque hay que decir que el tio lo tenía algo crudo cuando intentó pasarse el nivel 2.

Flynn Davis

No lo he visto entero, pero en la fase 2 coge la tarjeta roja un poco como por los pelos. Y en la tres cuando se transporta a donde está el bazoka mete un bazokazo que creo que casi lo mata y cuando salta está directamente en la parte donde estan los demons ya casi en el final, donde están las dos palancas que una abre un secreto lleno de imps y la otra el ascensor.

fake fake mentisoso, pq ademas de mentiroso es un soso  :D

Spap dude

Se me ocurria que el video era falso. Trate de hacer algunos de esos trucos y casi todos no me resultaron. Pero recuerdo que al final del mapa 10 atrviesa una pared, y resulta que yo si pude atravesar esa pared. El resto no lo pude hacer, ademas él corre muy rapido. Creo que es mentira.

S.W.A.T.

Es increible, pero falso, tienen razon, cualquier huevon se la cree. Pero se nota q hay cosas q pasan y q son imposibles. Pero aun asi el video ta alucinante y esta bien bacan!!!  :P  :x  :x
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Jumentor

Si se trata de ir rápido, en ese aspecto creo que no es falso el vídeo. Lo de atravesar la pared esa, yo no me lo creo hasta que no vea una demo como dios manda de álguien haciendo eso. Por otro lado, me cuesta mucho, pero mucho, creer que hay álguien que pueda moverse con esa soltura por los mapas y sin chocar contra una mísera pared.

Spap dude

¡que raro!, ya mencioné que yo pude atravesar la pared del final del mapa 10 como sale en el video, pero lo hice jugando en Doom Legacy. Ahora que intento hacerlo en ZDoom no me resulta :?

FireMaster

yo no se si sera real o no pero desde luego ay que tener muchos pero muchisimos años de experiencia en doom para hacer algo asi


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Bueno, creo que lo de autocohetazo que se da es un Bug, un error de programacion que le permite acceder a zonas elevadas o atravezar paredes. Esto no es nuevo, hay miles de videos de miles de juegos que utilizan los bugs para hacer estas cosas, por lo demas ociosas. Lo de la rapides del juego lo encuentro normal, es la velocidad del doom cuando corres, lo que si me llama la atencion son los distintos colores que tienen los indicadores de la barra de status, a eso e seguro tuvo que haberle metido mano.

Y no hace falta mencionar que el tipo que hizo este video debio haber malgastado bastante tiempo de su vida memorizando y practicando para pasarse el Doom 2 de memoria.

Dukebot

Hombre, aveces hace cosas raras, pero no salta, se aprovecha del retroceso del bazooka. Aunke hay muxas cosas que son un poco falsas.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum