¿Vale la pena Erradicator?

Iniciado por skillag(b), Febrero 21, 2015, 04:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Es que lo veo  incluido en un bundle (uno que también contiene Nam, el Erradicator y otros 8 juegos) y al entrar en las críticas de Steam lo ponen de bastante bueno...y aquí creo que nunca había escuchado hablar de él.

El bundle, por si tienen interés:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/trinity-bundle/

Mangetsu

Ya hemos hablado de el 80 veces. Si.

AK-001

La ausencia de Eradicator entre los juegos de Arcades 3D me parece curiosa, especialmente habiendo horrores como Josephine, Al Qaeda Hunting 3D o Angst (seh, especialmente éste ¬¬). Eradicator me parece un juego que tiene lo suyo. A mí me entretuvo lo suficiente como para pasármelo varias veces a lo largo de los años. Intentando ser objetivo le pondría 3 estrellitas de 5. Yo creo que Eye del Cul le tiene una ojeriza especial a este juego y de ahí se explica el ninguneo del que ha sido víctima :P

skillag(b)

Vale, gracias, se ve que es uno de los olvidados,  cuando tenga pasta comparé el bundle. Espero que antes que termine el plazo. :P

Eye del Cul

Creo que lo jugué una vez, venía incluido en un CD de aquellos de la serie "Tripas". El problema creo que está en que no me pareció ni bueno, ni malo, ni especial en ningún sentido, así que lo tenía totalmente olvidado hasta que os habéis puesto ahora a hablar de él. Ahora, tampoco lo conozco lo suficiente para hacer un juicio definitivo: sólo digo eso, lo probé diez minutos y una hora después ya había desaparecido de mis recuerdos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

El juego salio en revistas y media como un clon de Duke Nukem 3D.

Yo creo que el juego es bien diferente y muy ambicioso para lo corto que es.

BOT69

El aspecto gráfico parece una mezcla entre build e id tech 1, pero el motor es propio. Para nada es un clon de dn3d, la jugabilidad se centra en puzles más que en combates.