Sus tendencias politicas?

Iniciado por rick_max, Enero 31, 2015, 05:05:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Con quien te identificas?

Izquierda
7 (53.8%)
Centro Izquierda
1 (7.7%)
Centro
1 (7.7%)
Centro Derecha
1 (7.7%)
Derecha
1 (7.7%)
Apolítico
2 (15.4%)

Total de votos: 13

rick_max

Bueno, me sorprende que no haya aparecido esto en el subforo de política, es inevitable para mi preguntar esto, la pregunta es bastante abierta, lo sé, pero es mas fácil no encasillar en partidos o sistemas e ideologías preferidas, dentro de todo podrán decir si prefieren.. que se yo, el fascismo o la socialdemocracia jaja, tema de ustedes, yo por lo pronto digo que me considero de izquierda, no tengo relación partidista alguna, menos en este país en donde hasta el partido comunista se comporta como un partido de ultra derecha conservadora.

Pero en general soy izquierdo, en muchas cosas, considero que el estado debiese tener el 50 + 1 de todo lo referente a servicios, sin dejar fuera al privado, siempre me gustó la socialdemocracia, si se implementa bien puede llegar a ser el gran sistema de gobierno.
Ñe :D

Doomguyer

yo soy faxa

xDDD

es broma hombre

rick rojo de mierrrda
xD, ok no

Delusion

De izquierda, naturalmente XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

El término izquierda-centro-derecha es bastante vago.

Delusion

Yo diría que puedes ser algo más moderado o mas de extremo, pero eso de centro me suena algo raro. No sabría ni como definirlo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

De izquierdas aunque moderadas. Apoyo la liberté, égalité y fraternité, pero reniego de apoyar o alabar cualquiera de los experimentos políticos, fallidos y anacrónicos de principios del siglo pasado que tantos ríos de sangre causaron. Una democracia transparente y participativa es mi deseo para la política de mi país

Morte Incandescente

Cita de: eldraku en Enero 31, 2015, 04:42:02 PM
Una democracia transparente y participativa es mi deseo para la política de mi país

Para que luego hablen otros de utopías
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"