¡¡Concurso de viñetas A3D!!

Iniciado por eldraku, Enero 28, 2015, 01:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues como parece que os animais algunos vamos a crear el concurso de viñetas humorísticas . Para ello necesitaremos un jurado y unos concursantes, pero...

¡¡los que formen parte del jurado no podrán concursar!!

así que si os gustaría formar parte del jurado podeis iros apuntando. Pongamos un máximo de 10 foreros para el jurado...

Normas:
- Para ser concursante o jurado deberás tener más de 100 posts escritos en estos foros
- Materiales a usar: el que se quiera, a mano alzada, paint, montaje fotográfico, etc
- Tipo de de viñeta: como se quiera, puede ser imagen única o varias viñetas a modo de tira

Los ganadores recibirán un regalito aún por determinar  ;D

Los que os apuntéis como concursantes podeis ir publicando las viñetas cuando queráis aquí. El plazo de entrega será el 28 de Febrero, si os parece bien

¡apúntense compinches!

Concursantes:
- eldraku
- Jumentor
- Raoh
- Perro Seco

Jurado
:
- Morte Incandescente

[Lukasxd]

Un ejemplo, eldraku, un ejemplo tuyo porfavor!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

si claro, aquí tienes uno
Spoiler
[close]
yo aún tengo que pensar si seré concursante o jurado  8)

[Lukasxd]

Cita de: eldraku en Enero 28, 2015, 03:10:35 AM
si claro, aquí tienes uno
Spoiler
[close]
yo aún tengo que pensar si seré concursante o jurado  8)

Me refería a algo tuyo propio, no un meme asqueroso y aburrido.

Me decepcionaste.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Moktar

¿Viñetas así?

Lo encontré en Google.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

bueno sí, es un ejemplo 
Spoiler
:o
[close]

al final optaré por ser concursante  ;D me apuraré en hacer una pronto para darle vidilla al concurso...

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

¡pues ahí va mi aporte como concursante! (ya no podré ser jurado)

me apaño sólo un pelín, hice lo que pude XD aquí un proceso de la elaboración

Spoiler
[close]

eldraku

creo que en el hilo donde hablábamos de hacer el concurso alguien publicó alguna viñeta, si la quiere dejar definitiva, que la vuelva a publicar aquí, please :) yo mientras, voy a hacer una lista de Concursantes y Jurado al ciomienzo de este hilo...

Jumentor

Justo ahora que me está dando por dibujar otra vez, 12 años despues (que se dice pronto xD), veo este tema  :P.

Pongo una mierda que hice en un momento, sin retocar ni sombrear ni colorear ni ná, y mas corta que una canción de La Polla Records:

Spoiler

Tu tambien querrías que sucediese. ¡Y lo sabes!.
[close]

Morte Incandescente

No se dibujar ni tengo hacer nada con 4 palos. Si quieres apúntame de jurado
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

va, ¿alguien más hace un esfuercito y se curra una viñeta?

Moktar

Apuntame ;D

Aunque no sé que basura lisérgica me salga de la cabeza, trataré al menos que mi viñeta tenga coherencia. Aparte soy bastante malo dibujando así que probablemente se vea como el culo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

(dark_killer)

a mi también apuntame, hare un espacio en mi ajetreado itinerario.
"Shoot First, Think Never"