Alien I vuelve a los cines remasterizado!

Iniciado por eldraku, Enero 27, 2015, 01:37:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Si había una película que siempre habría querido ver en el cine era Alien, y ahora mi pequeño sueño se hará realidad al mes que viene  :D

remasterizada, con nuevas escenas y montaje del director..

leo sólo noticias de España, pero es de suponer que se proyectará en muchos otros paises...

http://www.lascosasquenoshacenfelices.com/cine/alien-el-octavo-pasajero-se-reestrenara-en-los-mejores-cines-de-nuestro-pais/


[LOH]lordofhell

sera con escenas clasicas ineditas y una actualizacion visual o una especie de remake?

Moktar

La edición extendida existe desde hace no sé cuántos años en formato Blu-ray.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Perro Seco

Yo también iré a verla. Hace mucho que no voy al cine porque es caro y no veo nada de interés en las carteleras, pero ya echo de menos entrar a una sala.

Hablando de Ridley, también espero con ganas Blade Runner 2, aunque sin mucha esperanza de que merezca la pena.

linuxuser

Cita de: Perro Seco en Enero 27, 2015, 12:31:14 PM


Hablando de Ridley, también espero con ganas Blade Runner 2, aunque sin mucha esperanza de que merezca la pena.

Pues como sea como "Doom, la película" lo llevas claro 😂
Ubi Sapientia Ibi Libertas

rick_max

Aca les ha dado bastante a una gran cadena nacional con reestrenar todo, al principio fue Volver al futuro , La naranja mecanica, Taxi Driver y unas cuantas mas, la segunda tanda fue El Padrino, El resplandor, El exorcista.

Los cines se estan dando cuenta jeje
Ñe :D

estilete

Joder, me pilla de exámenes, intentaré verla como sea.

skillag(b)

Alle voy cuando la estrenen...aunque sería mejor decir reestrenen. Aunque me gustaría más Aliens para ser sincero. :)

eldraku

#8
pues ayer la ví! fué muy épico  ;D

y también descubrí que en mi ciudad también hay hipsters, viendo la cantidad de jóvenes friki-modernitos que visitaron el cine. Y me consta que había gente que había ido a verla por 1º vez  :o

el momento más gracioso, cuando la gente se partió el culo de lo mal hecha que estaba la escena de la cabeza de Ash (véase min 1:30)
https://www.youtube.com/watch?v=69ly4pmFVFs

quizás no entienden que sin ordenadores con procesadores de cien núcleos no es tan fácil hacer efectos especiales  ::)

Moktar

Ya lo creo, la escena con la cabeza de Ash es épica por lo cutre que es  ;D

Excelente película, ya la he visto un montón de veces.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Phobos Anomaly

Cita de: eldraku en Febrero 13, 2015, 10:19:52 AMquizás no entienden que sin ordenadores con procesadores de cien núcleos no es tan fácil hacer efectos especiales  ::)

Creo que hoy en día, teniendo en cuenta que ya se han retocado digitalmente algunas cosas en Blade Runner del mismo Scott, una repasadita a esa escena mal encajada entre el modelo y la cabeza real no estaría mal, para que no quiebre la inmersión de la ilusión.