BFG Edition... algún parche para cambiar voces?

Iniciado por spiderdemon_256, Enero 25, 2015, 07:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spiderdemon_256

Saludos estimados doomeros ... resulta que tengo el Doom 3 BFG Edition instalado en mi ordenador, pero lo bajé con voces en español y seamos francos (sin ofender a los españoles) el doblaje fue un bodrio con algunos diálogos desfasados, además de que en algunas situaciones escuchamos personajes en el juego narrar historias aterradoras, pero sus interpretes españoles hablan como si estuvieran tomandose un café mientras leen la sección de deportes de la Liga BBVA ... osea ridículo -.- .... En el Doom 3 original había un archivo (no recuerdo su nombre) en la carpeta base que podías eliminar y el juego automáticamente quedaba con las voces originales, pero resulta que en BFG Edition esto es bien diferente :/ :/ ... agradezco una manita chicos... Suerte ;)

AlektorophobiA

La BFG Edition utiliza Steamworks para manejar cosas como el idioma, cuando uno tiene el juego uno puede cambiar el idioma en las propiedades de este dentro de Steam, pero supongo que tu lo estas jugando pirata asi que la verdad no sabria decirte, quizas uno de los archivos .ini que son parte del crack/emulacion de steam pueden definir el idioma en que funciona el juego, podrias revisarlos.
...

npo33770

Cita de: spiderdemon_256 en Enero 25, 2015, 07:31:49 PM
Saludos estimados doomeros ... resulta que tengo el Doom 3 BFG Edition instalado en mi ordenador, pero lo bajé con voces en español y seamos francos (sin ofender a los españoles) el doblaje fue un bodrio con algunos diálogos desfasados, además de que en algunas situaciones escuchamos personajes en el juego narrar historias aterradoras, pero sus interpretes españoles hablan como si estuvieran tomandose un café mientras leen la sección de deportes de la Liga BBVA ... osea ridículo -.- .... En el Doom 3 original había un archivo (no recuerdo su nombre) en la carpeta base que podías eliminar y el juego automáticamente quedaba con las voces originales, pero resulta que en BFG Edition esto es bien diferente :/ :/ ... agradezco una manita chicos... Suerte ;)

Yo lo tengo en ingles, tengo la impresión de que debemos cambiar los archivos marcados con pc_en:

esto es lo que aparece en la pasta base del juego:

C\GAMES\Doom 3 BFG Edition\base\                 
--------------------------------------------------
_common.crc                                       
_common.resources                                 
_ordered.crc                                     
_ordered.resources                               
_sound_pc.crc                                     
_sound_pc.resources                               
_sound_pc_en.crc                                 
_sound_pc_en.resources                           
changelog.txt                                     
D3BFGConfig.cfg                                   
default.cfg                                       
Doom 3 Lost Mission Storage .txt                 
test.cfg                                         
tips.txt   

spiderdemon_256

Vale chicos, seguiré sus recomendaciones  ;D ... apropósito ¿alguien sabe por qué la productora no se tomó la molestia de volver a doblar el juego? ... se supone que Doom 3 BFG es una remasterización que corrigió varios "errores del juego original", pienso que por lo primero que debieron empezar fue por implementar un mejor doblaje al español dado que este punto fue de los más criticados del juego o.O

AlektorophobiA

Tio, piensalo bien, si ya tenian un doblaje ya hecho, por que se molestarian en gastar mas para hacer otro?, la Doom 3 BFG que mas una excusa para lanzar el juego en la 360 y PS3 que de "remasterizarlo", y a pesar que las versiones de consola estan bastante bien (lo tengo en 360), prefiero la version vanilla cuando quiero jugar Doom 3 en PC, el cual honestamente fue un port hecho a la rapida, prefiero tener mods disponibles antes de la excusa de optimización para doble nucleo y cagadas.

Que se joda Bethesda.
...