14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 25, 2015, 01:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

#60
Ahora mismo subo los mapas. Te dejo tiempo hasta mañana antes de las 13:00 para añadirlo.

EDIT: Mapas subidos. Ver 1 post.

Jumentor

Perfecto. Mi mapa ya es jugable, ahora es apañarlo para que quede mas presentable  ;D

VTM

#62
Ya juge el mapa de Charon y el de Wraith, me han gustado.

Wraith, hay un revenant atascado con una pared cerca de uno de los elevadores de una de las puertas rojas.

Y el del canalla ya lo empece y debo decir wow, es gigante; y también encontre un demonio atascado en una pared en la primera zona. Y tambien estoy atascado, no logro conseguir acceder al teletransportador.

Maxi Payne

en que parte estas? si me pusieras una imagen te digo que hay que hacer.

Wraith

Cita de: VTM en Junio 02, 2015, 04:32:56 AM
Wraith, hay un revenant atascado con una pared cerca de uno de los elevadores de una de las puertas rojas.
¿En que port lo has jugado? Si te refieres a uno que hay en una posición elevada junto con unos imps lo hice a drede para que se quedase ahi como centinela.

PD: Queda poco mas de una hora para el acuerdo y todavia no me ha llegado nada. Espero que a Jumentor no se le pase enviarme el mpa.

Jumentor

Me falta la traca final. A las 13:00h no sé si va a poder ser porque necesito testearlo y eso llevará al menos media hora, pero antes de comer seguro que lo subo.

Wraith

para las 14:00 lo tendras? como tope maximo solo puedo hasta esa hora, maximo a y cuarto y eso a mucho estirar. mas que nada porque tengo clase a la tarde.

Jumentor


Jumentor

#68
Aquí va:

http://www.mediafire.com/download/c82m05urcbbh59a/fredVerano.rar

Disculpad las posibles (y seguras) morcillas que pueden haber, pero es lo que tiene ir con prisas xD. Ya iré corrigiendo poco a poco en el futuro.

Wraith

Chachi  ::lalala::


Lo he añadido junto a los demas en el 1 post.

Por cierto el titulo es la polla xD Me ha encantado ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

Jumentor

#70
Fuck, acabo de darme cuenta que lo que he subido era una versión previa  ::ouch::. Actualizo si no os importa, porque hay un HOM que precisamente lo había corregido por CANTOSO, y ahora me he llevado la sorpresa al volver a jugarlo de que no estaba como lo puse...

Ah por cierto, edito porque se me pasó comentarlo en el txt. En mi mapa no se puede saltar, así que evitad hacerlo  :)

Wraith

He editado el mensaje inicial con el nuevo enlace que has puesto. Deberia estar bien ahora.

eldraku

a ver si este año me acuerdo de jugar los mapas y votar ::risa::

VTM

Cita de: Maxi Payne en Junio 02, 2015, 11:30:20 AM
en que parte estas? si me pusieras una imagen te digo que hay que hacer.

Primer cuatro con enemigos...  Ya mate a las arachnotrons

http://i.imgur.com/7LshVqC.png

Maxi Payne