14º Torneo de mapas de Doom/Doom 2

Iniciado por Wraith, Enero 25, 2015, 01:10:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

deciros que bueno, es bastante intuitivo pero vaya, que mañana tecnicamente es el ultimo dia. Aunque teneis tiempo hasta el momento en que suba los mapas el lunes, y tranquilos, que hasta la tarde no los subire  ;)

[Lukasxd]

Me retiro del torneo, progresivamente me han llenado de trabajos y no he tenido ganas ní tampoco tiempo para hacer algún mapa decente. Lo que tengo presentable es poco y de aquí a mañana tengo que estudíar para una prueba.

En fin, para el proximo entonces :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

Mapa enviado.

Es corto, muy al estilo de los mapas originales del Doom, pero con algo más de detalle. Espero que lo disfruten.

Jumentor

Cita de: Wraith en Mayo 30, 2015, 11:40:48 PM
deciros que bueno, es bastante intuitivo pero vaya, que mañana tecnicamente es el ultimo dia. Aunque teneis tiempo hasta el momento en que suba los mapas el lunes, y tranquilos, que hasta la tarde no los subire  ;)

Voy a ir justito xD. Ya tengo casi el final hecho, pero aún no he puesto ni los ítems, ni los bichos, ni he alineado texturas; y hay varias zonas muy peladas en detalle. Vamos a ver lo que acabo entregando, lo que tengo claro es que el 1er puesto no lo huelo ni de lejos xD.

Wraith

Bueno pues de momento ya somos tres.

Charon, VTM y yo. Mas los que queden. Animo chicos, un dia y a matar bichos!

Maxi Payne

Pruebo algunas cosas mas y lo envio en un rato.

Eye del Cul

Confieso que empecé un mapa para el torneo y no pasé de los preliminares, en el aspecto creativo me encuentro bastante gris.

Y mi editor favorito sigue siendo Yadex, más que nada porque su manejo es idéntico al de DEU y DEU es lo que aprendí hace veinte años. Con experiencia se convierte en algo mecánico, puedes trabajar rápido si sabes lo que quieres. Hasta para alinear texturas: cuando conoces las reglas básicas se reduce a sumas y restas de cabeza.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Maxi Payne

Que mala suerte, encontre algunos bugs , y los estoy arreglando,lo mas seguro es que lo envie cerca de la media noche por cierto aca en Argnetina son las 18:00 de la tarde (31 de mayo) ehhhhhhhhhhh. ;D

Ahi te lo envie por mensaje privado.

Wraith

Cita de: Eye del Cul en Mayo 31, 2015, 09:43:03 PM
Confieso que empecé un mapa para el torneo y no pasé de los preliminares, en el aspecto creativo me encuentro bastante gris.

Y mi editor favorito sigue siendo Yadex, más que nada porque su manejo es idéntico al de DEU y DEU es lo que aprendí hace veinte años. Con experiencia se convierte en algo mecánico, puedes trabajar rápido si sabes lo que quieres. Hasta para alinear texturas: cuando conoces las reglas básicas se reduce a sumas y restas de cabeza.

Basicamente. Me pasa lo mismo con el Doom builder 2 a mi. Lo unico que a veces me da la sensación de que me repito hasta la saciedad, y que me autoplagio de una manera descomunal xD

PD: Tengo el mapa de Maxi

Jumentor

El Doom builder 2 será todo lo bueno que queráis, pero me monta unos estropicios con los sectores acojonantes. Hace un momento estaba utilizándolo para dar unos retoques, y resulta que el sector 1 me lo ha convertido, así por las buenas, en el 423. Esto muchas veces pasa desapercibido, pero si en ese sector tienes lineas sueltas que no pertenecen a sectores (como tenía yo), te aparece un efecto de sector sin cerrar majiiiiiiisimo.

Jumentor

Primero de todo, disculpad el doble post.

Estoy poniendo ya ítems y enemigos, pero algunas zonas del mapa siguen estando muy peladas para mi gusto. Además esta tarde no voy a estar en casa, así que el mapa podría entregarlo sobre las 22h - 23h como muy muy pronto (al ritmo que voy, casi seguro que lo acabaría mañana por la mañana). No voy a retrasar el torneo por la cara, así que si no me queréis esperar, lo voy a entender. Esto es lo que hay  :(.

Malditos imprevistos...

Wraith

Voy a hacer una cosa Jumentor.

En vista de tu buena voluntad, voy a esperar. No se si tanto como hasta las 23:00 porque también habra gente con ganas de jugarlos y yo de subirlos, pero al ver que te esfuerzas te permito si quieres entregarlo mañana y lo subo con los demas. Seria una pena perder un jugador (y mas siendo poquitos) por imprevistos, que da la cara y hace las cosas a buena fe. Que me dices?

Jumentor

Bueno, yo no puedo decir que no a tu propuesta, pero habría que ver si al resto le parece bien.

Wraith

Ahora que leo mi mensaje lo matizo por que quizas pueda dar lugar a malinterpretación. La idea seria subir los mapas hoy y el tuyo añadirlo mañana junto con los demás.

Jumentor

Ah bueno, pues lo que veas. Tú eres el jefe  ;D