Propuesta: Concurso A3D de viñetas humorísticas

Iniciado por eldraku, Enero 20, 2015, 08:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

me preguntaba cuántos estaríamos dispuestos a participar en este posible concurso que haríamos en el subforo de Política, cuyo premio a los finalistas sería ver sus viñetas publicadas en la web por unos días, aunque eso habría que preguntarle a eye  ;D

sería sencillo, hacer un jurado y luego que se apunten los que quieran

- Medios: el que se quiera, a mano alzada, paint, montaje fotográfico, etc
- Forma: como se quiera, puede ser imagen única o varias viñetas a modo de tira
- Temática: libre relacionada con el concepto de la libertad de expresión.
- Puntuación: puntuación media de tres notas por Calidad del dibujo, Interés del mensaje y Humor

bueno, por el momento es una propuesta, yo por ejemplo dibujo fatal pero algo me animaría a hacer  ;D ¿qué decís?

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Doomguyer

cuenta conmigo,
intentaré hacer algo chulo,  apesar de que dibujo de pena

pd, seria bueno que pongas las fechas de presentación

eldraku

Cita de: Doomguyer en Enero 21, 2015, 02:46:10 PM
cuenta conmigo,
intentaré hacer algo chulo,  apesar de que dibujo de pena

pd, seria bueno que pongas las fechas de presentación

sí, pero antes vamos a mirar si hay más gente animada con la idea :)

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Morte Incandescente

Cita de: [Lukasxd] en Enero 25, 2015, 07:44:22 PM
¿Porque política?

Cansinos.

AYYY CHAIROS INVADIERON EL FORO BUAAAh POLÍTICA BUAAAH

Also.
Yo me apuntaría pero no tengo ni perra idea de dibujar
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Perro Seco

Cita de: Morte Incandescente en Enero 25, 2015, 10:01:56 PM
¿Porque política?

Cansinos.

Also.
Yo me apuntaría pero no tengo ni perra idea de dibujar
Pues a mí también me parece demasiada política ya, al menos para una página que no está dedicada a ella.

Me gustaría más ver un concurso sobre dibujos de los videojuegos que aquí se tratan. A lo mejor hemos envejecido y dibujar esas cosas ya nos suena infantil, pero al menos para mi gusto sería más divertido y lo apreciaría más.

eldraku

si claro, era solo una idea, por lo de Hebdo... pero otra opción sería dejar tema libre si así os animais más...

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

¿Porque política?

Cansinos.

No es excusa para que opinen las 24h de política española. Es algo cansino y molesto, no es el objetivo del foro y además inundan con sus opiniones y argumentos de más de 30 lineas junto a fuentes, ya, dense un descanso.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Morte Incandescente

Cita de: [Lukasxd] en Enero 26, 2015, 03:00:01 AM
¿Porque política?

Cansinos.

No es excusa para que opinen las 24h de política española. Es algo cansino y molesto, no es el objetivo del foro y además inundan con sus opiniones y argumentos de más de 30 lineas junto a fuentes, ya, dense un descanso.

¿Sabes que eres absolutamente libre de ignorar los temas de política? Es como si yo me quejara de que hay demasiados posts sobre Doom

Doomguyer

Nadie les obliga a leer los mensajes ni de política ni de ningún otro tema.

Descanso el que se tienen que dar los trolls de tocar las narices.

eldraku

ok, ya cambié el título y taché algunas cosas del post inicial.

Sobre el subforo de política ya se preguntó y debatió en su día aquí
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16645.0
si quereis podeis leer lo que pusisteis p seguir opinando allí, si os parece sigamos aquí con el tema del concurso  :)

Entonces ¿qué hacemos mejor?, ¿tema libre o tema videojuegos?

[Lukasxd]

Cita de: Morte Incandescente en Enero 26, 2015, 12:40:51 PM
Cita de: [Lukasxd] en Enero 26, 2015, 03:00:01 AM
¿Porque política?

Cansinos.

¿Sabes que eres absolutamente libre de ignorar los temas de política? Es como si yo me quejara de que hay demasiados posts sobre Doom

No, también sabias que todos los post (ignorante de la sección que provengan) aparecen en mensajes recientes?
Sabes que sí la mayoría de los mensajes son de política entonces no podré ignorarlos?

Siendo sincero, fue la peor decisión el de permitir un foro de política, porque en ese subforo, comen, duermen y viven prácticamente para tirarle caca a algo a lo cual no me importa y soy ignorante.

Mangetsu

Pues parece que te cueste la vida leer un segundo un nuevo post.

Yo no veo problema alguno, todos los foros son asi.