ayudenme a aprender Linux

Iniciado por Ronald, Abril 26, 2006, 03:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "[DoodoM"]A mi también siempre me ha llamado mucho la atención esto del rol, de las  figuritas del Warhammer y el Dungeons & Dragons.

También me gustaría saber más. Déjame suscribirme a tu boletín de noticias, Karnizero. ::oeoe::

Claro joer, simplemente tenías que haber dicho, en el  hilo apropiado, que querías meterte y listo...

Te apunto entonces.

NOTA PARA LOS DESPISTADOS: SI QUEREIS APUNTAROS A LA PARTIDA DE ROL, DECIDLO EN EL POST APROPIADO, NO ESCRIBAIS EN CUALQUIER PARTE.

[DoodoM]

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "[DoodoM"]A mi también siempre me ha llamado mucho la atención esto del rol, de las  figuritas del Warhammer y el Dungeons & Dragons.

También me gustaría saber más. Déjame suscribirme a tu boletín de noticias, Karnizero. ::oeoe::

Claro joer, simplemente tenías que haber dicho, en el  hilo apropiado, que querías meterte y listo...

Te apunto entonces.

NOTA PARA LOS DESPISTADOS: SI QUEREIS APUNTAROS A LA PARTIDA DE ROL, DECIDLO EN EL POST APROPIADO, NO ESCRIBAIS EN CUALQUIER PARTE.

¿Sabes porqué no lo he escrito en el "post apropiado"? Porque yo en realidad he dicho que me gustaría saber más sobre lo que es el rol (de ahí lo de el "boletín de noticias") y ese tipo de juegos, no que quiera participar en el juego ese que tenéis planeado.

Has supuesto demasiado. Ya puedes ir dándome de baja. :P
Always look at the bright side of doom.

Ronald

gracias .... algo bueno tenia que sacar de aca..... (bromitas).,...  :wink:

el Linux lo estoy probando en una PC quelo tenia guardado... y tengo alguna duda les pregunto....


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la