Tekloniton

Iniciado por Wraith, Enero 19, 2015, 02:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Pues finalmente he terminado despues de todo este tiempo el mapa que presente al torneo. Realmente el trabajo lo he hecho en 3 dias, desde el sabado hasta esta mañana, y bueno aqui esta la version oficial del wad. También he incluido la que presente al torneo por si alguien le interesa.

La diferencia notoria es que está mas trabajado (sobretodo los exteriores) y es algo más facil que la version del torneo.

En fin, por si alguien e interesa aqui va:
]
Spoiler
[/URL][/URL][/URL][/URL]
[close]

Descarga: https://www.sendspace.com/file/fzo72v

SkullKrusher

Has superado algunos ticks 19Wraith, déjame decirte. ¡El nivel está de pelos!  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

renacentRRista

Felicitaciones por tu trabajo, las capturas se ven muy bien. En cuanto tenga un tiempito le voy a echar una partida.

El unico detalle que veo son algunas texturas que podrian estar mejor alineadas, en la segunda captura, pero es un detalle minimo.

Saludos!

Perro Seco

Acabo de pasarme este pedazo de mapa ahora que tenía tiempo, y me ha gustado, aunque algunas partes me han parecido demasiado difíciles. Pongo mi comentario dentro de un spoiler porque puede revelar alguna de las sorpresas que el mapa esconde.

Spoiler
Al principio me gustó ir explorando todos esos pasillos, escaleras y habitaciones bien detalladas e iluminadas. La acción me pareció bastante interesante, porque empezó de forma suave y muy poco a poco fue haciéndose más difícil. Esa progresión en la dificultad me pareció muy profesional. ;D

Vi en los comentarios de Dunguorl que a alguien no le habían gustado esas emboscadas tan exageradas, y cuando llegué a la llave amarilla comprobé que tenía razón; era demasiado difícil acabar con tanto enemigo, y más soltando después a tres arch-viles para que resuciten a todo dios de nuevo... Siento decir que aunque lo intenté con ganas, no me quedó más remedio que usar el IDDQD para salir vivo de allí.

Luego me encontré con que el mapa entero volvía a estar repleto de enemigos y me desanimé un poco. Hubo un momento bastante largo de guardar-morir-cargar, aunque por suerte no me llegó a aburrir. Volví a recorrer todo el mapa en busca de munición y vida, y así conseguí terminar el nivel con un 96% de los enemigos muertos, el resto supongo que se quedarían perdidos en las profundidades del mapa.

Si tuviese que ponerle una nota al mapa sería un 8.
[close]

Tomato-Chan^3^

La tercera imagen tiene jugo, le echaré un ojo

Wraith

Gracias por la review Perro Seco :)

Spoiler
Por lo que comentas de la dificultad, la sala de la llave amarilla si que está preparada especialmente para que el jugador muerda el polvo en ella. Varias veces. De todas formas deberia ser algo más facil en la version terminada por que puse una megaesfera en vez de una armadura azul. El consejo que te doy yo es que uses el plasma o lanzacohetes y vayas dando vueltas en circulos e intentando que los enemigos se queden ''pegados'' para recibir mayores daños por cohetes y que sean blanco facil.

También me ha sorprendido que te haya parecido tan dificil la emboscada masiva final, a mi me parece  relativamente sencilla, aunque claro, con tanto bicho siempre alguna ostia te cae  ;D Recuerda que hay un pequeño almacén donde hay plasma y cohetes a morir donde también hay otra megaesfera.

Lo cierto es que lo hice para que fuese complicado pero no pense que la segunda oleada costase tanto  :o . De todas formas gracias por jugarlo y hacerle la review  ;)
[close]