The Binding of Isaac: Rebirth

Iniciado por eldraku, Enero 16, 2015, 02:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡¡uf, uf!!, me he quedado encantadísimo viendo gameplays de este juego, un remake del juego flash The Binding of Isaac que ofrece cientos de horas con partidas generadas aleatoriamente con infinidad de enemigos, bosses, objetos que te dan habilidades, aliados, etc, además de coger llaves y bombas, comprar cosas en tiendas, etc

con mejores gráficos que el original (no flash) Vandal dice de él:

"A todo el contenido original y al de su expansión, incluida en este "renacer", hay que sumarle más de 150 nuevos objetos, tres nuevos personajes jugables –cada uno con características propias–, un nuevo capítulo final y una veintena de jefes, junto a mejoras en el rendimiento comparado con la versión original."

estoy casi seguro de que es un juegazo, eso sí, es nuevo, viene todavía en inglés y en Steam se vende por 15€

¿alguien lo ha probado?

https://www.youtube.com/watch?v=DRXY0J2V0f8

AlektorophobiA

Lo compraré cuando lo pongan en oferta, me he viciado bastante con el original y tengo este en la mira desde hace algun tiempo.
...

Moktar

El primero fue un vicio que duró varios meses y aún a día de hoy que se me ocurre abrirlo le dedico unas 4 horas seguidas. He jugado un poco al Rebirth y es una gozada, lo recomiendo mucho.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Skywalker

Yo jugué al primero con el DLC (Wrath of the Lamb) y realmente fue un vicio. Lo jugué unas 130 horas aproximadamente en Steam, y este remake se ve realmente bueno, cuando lo pille con algún descuento interesante no lo pensaré dos veces antes de comprarlo  8)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?