HESK: Multiplayer - Adquiriendo la BFG

Iniciado por Charon, Enero 15, 2015, 03:12:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Este wad multiplayer (El cual un grupo "selecto" de personas tuvo la desgracia de jugar) cumplió su función como preludio conceptual para lo que hoy es HESK: Hyugaren.

El mapa 02, denominado "Halls of Mirrors", consiste en una serie de teletransportes explícitos y ocultos, y de pasillos con espejos, reales y falsos, que generaban ilusiones: Tanto de espacio infinito como de enemigos que no estaban ahí.

Los que lo hayan jugado sabrán perfectamente que entre las tantas frustraciones que conllevaba (Caerse al vacio, teletransportarse sin desearlo, escenario que se sacudía sin causa alguna, paranoia causada por el reflejo propio) existía la de no poder alcanzar la BFG.

En este video demostrativo dejo la muestra de como evadir las trampas y utilizar los secretos del nivel para poder conseguirla.

Quién sabe, quizá en algún momento vuelva a ser habitado por un puñado de desgraciados matandose entre sí, y a más de uno le gustaría no tener que esperar que se muera el creador para obtener la BFG de sus frias y muertas manos.

Los que no lo han jugado, al menos pueden conocerlo. Un poco.

https://www.youtube.com/watch?v=wvL35yJpRso

eldraku

oh vaya, por lo que veo, ese nivel tiene un fuerte componente puzzle, no?

Mangetsu

Genial, es un mapa interesante, yo he jugado parecidos, eso si.

De todas formas me gusta mucho mas lo que hiciste con HESK ultimamente, es mas fuera de lo normal.

SkullKrusher

Interesante concepto has aplicado aquí con eso de los espejos y los teletransportadores. Estamos a 2015 y aún salen cosas auténticas para Doom.  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Charon

Muchas gracias a ambos. El mapa se publicó hace un año aproximadamente (No recuerdo quienes lo jugaron. ¿Vos estabas ahí, SkullKrusher?), y lo realicé en un día. La música la compuse en 15 minutos, a último momento (1 hora antes de comenzar con el encuentro).

Cita de: eldraku en Enero 15, 2015, 02:47:11 PM
oh vaya, por lo que veo, ese nivel tiene un fuerte componente puzzle, no?

Más que un puzzle, es una especie de laberinto invisible que hice para marear a los jugadores. Explotar sus sentidos en la medida que mis conocimientos en ese entonces me lo permitiesen.

[Xer]Vichonix

Recuerdo cuando lo jugamos  ;D estaba Lukas y no se quien mas, creo que Phobos Anomaly, en fin, la pase bien y quiero que lo juguemos de nuevo  >:D >:D >:D
Nunca pude obtener la BFG, pero con el rocket era mas que suficiente

Charon

#6
¿Recuerdas lo de los temblores aleatorios? Eso fue extraño hasta para mi, ya que esa no era la forma en la que debían actuar.

-----

Por ahora recuerdo a los siguientes jugadores:

- LeVichonix.
- Alektorophobia.
- Phobos Anomaly.
- MasterSatan.
- LukasXD.
- Haweki / Renko
- TheClansman.

Y mi persona. Creo que habían más, pero no estoy seguro.

SkullKrusher

No, no estuve Charon. O al menos no lo recuerdo.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

Cita de: LeVichonix en Enero 15, 2015, 10:49:57 PM
Recuerdo cuando lo jugamos  ;D estaba Lukas y no se quien mas, creo que Phobos Anomaly, en fin, la pase bien y quiero que lo juguemos de nuevo  >:D >:D >:D
Nunca pude obtener la BFG, pero con el rocket era mas que suficiente

Me gustaba saltar para obtener la soul y campear con SSG ahí. h3h3h3
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.