A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Wong

El mío estará listo en las siguientes 2 semanas, estoy en contacto habitual con Alek.  Incluso tal vez haga uno más.

Delusion

Viendo cómo está la cosa, mejor recopilar lo que se pueda y armar algo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wong

Bueno, terminé haciendo el "otro mapa" y lo completé antes que el que ya tenía, aquí dejo el enlace. ;D ;D ;D
http://www.mediafire.com/file/a8088cysgmpwae6/ihcanan.zip

AlektorophobiA

...

Perro Seco

Creo que sería mejor idea mandar los mapas por privado para que el megawad resultante sea más novedoso. ;D

Buen mapa, por cierto.

Perro Seco

He terminado uno de los dos mapas. No es muy grande (aunque las zonas secretas no se muestran en el automapa), pero para un megawad creo que es lo apropiado. Mayor tamaño podría acabar cansando al jugador:

Antes de entregarlo quería saber un par de cosas: ¿hay algún problema si se prepara también para deathmatch? Leí en comentarios anteriores que no era necesario, pero en este caso creo que tiene el tamaño adecuado para ello. Y segundo, ¿es necesario escribir el archivo de texto con los datos del mapa?

AlektorophobiA

Personalmente no tengo pensado poner los spawns para deathmatch en mis mapas, y en el txt tenia pensado ponerle que los mapas estan diseñados para singleplayer y cooperativo, asi que no.

Y el txt con los datos del mapa me seria util, aunque no es necesario.

Por cierto, ¿cual de los dos mapas terminaste?, para actualizar la lista.
...

Perro Seco

Disculpa la tardanza. Es el nivel 16, te lo acabo de mandar por privado.

error313

Hola... guardame los mapas 18 y 19... el 18 ya lo tengo casi listo, el 19 tengo un boceto
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

AlektorophobiA

...

AlektorophobiA

Lista actualizada.

Ya llevamos 5 mapas hechos, espero que el proyecto siga avanzando de manera rapida como ha sucedido ultimamente. ;D
...

Eye del Cul

Me dispongo a empezar mi mapa, aunque creo que voy a tardar en terminarlo porque tengo poco tiempo libre. Unas dudas:

Si quiero texturas nuevas, ¿tengo que usar el paquete que se enlaza en el primer mensaje, o puedo incluir las que se me ocurran de otros lugares? Y el cielo, ¿cuál es? ¿de qué color es? ¿O puedo poner también uno mío?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Cita de: Eye del Cul en Febrero 18, 2018, 09:55:45 PM
Me dispongo a empezar mi mapa, aunque creo que voy a tardar en terminarlo porque tengo poco tiempo libre. Unas dudas:

Si quiero texturas nuevas, ¿tengo que usar el paquete que se enlaza en el primer mensaje, o puedo incluir las que se me ocurran de otros lugares? Y el cielo, ¿cuál es? ¿de qué color es? ¿O puedo poner también uno mío?
Si, puedes usar texturas propias ademas del WAD que puse en el primer post, el cielo tambien es a eleccion, ya que Boom deja usar cielos distintos por cada mapa (o mas de un cielo en el mismo mapa).
...

Eye del Cul

Cita de: AlektorophobiA en Febrero 19, 2018, 01:16:04 AM
Si, puedes usar texturas propias ademas del WAD que puse en el primer post, el cielo tambien es a eleccion, ya que Boom deja usar cielos distintos por cada mapa.

La verdad es que no estoy seguro de eso. ¿Es así? En la documentación de Boom no dice nada al respecto. Quizá fuese alguna cosa añadida en MBF.

(Ah, vale, la documentación de PrBoom aclara que en efecto es así. Da igual, nadie va a usar el Boom original de MSDOS. Supongo que por "compatibilidad con Boom" podemos tomar a PrBoom, que incluye también todas las novedades que aportó en su día MBF, ¿no?

Por cierto, ¿hay soporte para sonidos ambientales, o eso es ya cosa de Zdoom y similares?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Cita de: Eye del Cul en Febrero 20, 2018, 08:15:51 PM
La verdad es que no estoy seguro de eso. ¿Es así? En la documentación de Boom no dice nada al respecto. Quizá fuese alguna cosa añadida en MBF.

(Ah, vale, la documentación de PrBoom aclara que en efecto es así. Da igual, nadie va a usar el Boom original de MSDOS. Supongo que por "compatibilidad con Boom" podemos tomar a PrBoom, que incluye también todas las novedades que aportó en su día MBF, ¿no?

Por cierto, ¿hay soporte para sonidos ambientales, o eso es ya cosa de Zdoom y similares?
Si, con compatibilidad de Boom se toma en cuenta el PrBoom, ya que es el unico port basado en Boom que todavia se sigue usando hasta hoy (especificamente PrBoom+).

Lo de los sonidos ambientales ya es algo de ZDoom, asi que no estan permitidos.
...