A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Phobos Anomaly

Yo realmente reduje el trabajo en mi mapa, por falta de motivacion propia y por que tambien me desmotiva ver falta de motivación del resto, y tampoco tuve la iniciativa de intentar animar a los demás.

Aun continuo trabajando en el, si no por el megawad, por mi. Quizás un megawad es algo ambicioso para los tiempos y los ánimos que corren, ¿quizás un episodio seria un logro mas alcanzable? Sé que A3D es capas de sacar buen contenido en materia de mapas, y me encantaría ver que esta comunidad vomite algo de sus hechuras al mundo.

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 03, 2017, 06:44:07 AM
Yo realmente reduje el trabajo en mi mapa, por falta de motivacion propia y por que tambien me desmotiva ver falta de motivación del resto, y tampoco tuve la iniciativa de intentar animar a los demás.

Aun continuo trabajando en el, si no por el megawad, por mi. Quizás un megawad es algo ambicioso para los tiempos y los ánimos que corren, ¿quizás un episodio seria un logro mas alcanzable? Sé que A3D es capas de sacar buen contenido en materia de mapas, y me encantaría ver que esta comunidad vomite algo de sus hechuras al mundo.
Pues la verdad no es mala idea, aunque no se si reducir el tamaño del proyecto a un solo episodio estilo Doom 1 o algo un poco mas grande, y si bien me gustaría algo de 15 o 20 niveles, se que un episodio seria algo mas factible a estas alturas, ¿que opinan ustedes?
...

Dalvi Dandy

Pues lo mejor seria hacerlo un episodio sub-divido entre varios temas, ya que viendo que el proyecto no ha avanzado mucho. Es la mejor opción disponible.

Pensaba en dar mi granito de arena, pero aun creo que me considero un amateur en el diseño de niveles, por lo que no estoy seguro si participar.

Phobos Anomaly

Yo diría un episodio de cual sea la cantidad de mapas que se logre acumular.

error313

Podria funcionar... 9 o 10 mapas con mayor duración que lo normal (entre 15 y 30 minutos cada uno) se podria limitar hasta que armas se pueden colocar en el mapa para que tengan una correlatividad... tipo hasta chaingun del mapa 1 al 3.. hasta plasma rifle al mapa 6 y los ultimos ya tiene que poder usarse la bfg... Podrian ser los primeros ambientados en ciudad despues base y despues infierno.
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Charon

A pesar de no dar muchos rastros de vida, yo sí trabaje en mi mapa, aunque me encontré con ciertas frustraciones con el formato Boom.

De hecho he compuesto música especial para el mapa, y pensaba en darle una especie de jefe final a lo "Icon of Sin" pero sin spawns de monstruos.

Con gusto seguiré el trabajo, y más aún si sé que el proyecto sigue con vida. Aunque sigo solicitando el último nivel (los pocos que han jugado Nektra saben que la dificultad se me suele ir de las manos).

error313

Empiezo a hacer un mapa de ciudad, ya hice varios de infierno y base en mi pack, estoy un poco cansado... Podriamos pedirle a Eye de Cul si nos puede armar un canal de texto en el Discord de Arcades 3D para ir contando como vamos cada uno y comentar ideas o sugerencias para poder unirlos entre si.
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

AlektorophobiA

Cita de: error313 en Agosto 08, 2017, 05:19:03 AM
Podria funcionar... 9 o 10 mapas con mayor duración que lo normal (entre 15 y 30 minutos cada uno) se podria limitar hasta que armas se pueden colocar en el mapa para que tengan una correlatividad... tipo hasta chaingun del mapa 1 al 3.. hasta plasma rifle al mapa 6 y los ultimos ya tiene que poder usarse la bfg... Podrian ser los primeros ambientados en ciudad despues base y despues infierno.
Prefiero no limitar lo que se puede poner en cuanto a enemigos y armas en los primeros niveles, lo que si es que habia dicho paginas atras que los niveles tenian que estar diseñados para ser pasados empezando solo con la pistola, la gran mayoria de los niveles de Doom, incluso en megawads, estan diseñados de esa forma.
...

Perro Seco

Hacía al menos tres o cuatro años que no jugaba al Doom II original, así que decidí aprovechar para pasármelo de nuevo. Con esto he conseguido empaparme de ese estilo abstracto pero divertido de jugar, y he comenzado así un nuevo mapa, esta vez de estilo "urbano":

Ligeramente basado en los niveles 15 y 16 del juego original. Al seguir ese estilo he decidido no sobrecargar de detalle el mapa, pero también intento que sea lo más correcto posible; sin texturas desalineadas ni zonas demasiado vacías.

Viendo que el nivel 16 de este proyecto está libre, me lo pido para presentar este mapa. Había empezado otro (del cual ya mostré alguna captura más atrás) que sigo manteniendo para presentarlo como nivel 25.

AlektorophobiA

Añadido a la lista.

Decidí también poner una encuesta debido a las sugerencias de reducir la cantidad de mapas para el proyecto (y todo el tiempo que ha pasado sin mostrar señales de vida), pueden escoger entre mantener la cantidad actual, reducir los mapas a la mitad, hacer un episodio a la Doom 1, o simplemente juntar la mayor cantidad de mapas posible.

Espero sus respuestas y/o sugerencias.
...

Mangetsu

Yo creo que 15 mapas + secreto ya es mucho de por si, da bastante a juego.

Lo que no se es quien va a hacer el nivel secreto.

AlektorophobiA

Cita de: Mangetsu en Noviembre 16, 2017, 02:35:06 PM
Yo creo que 15 mapas + secreto ya es mucho de por si, da bastante a juego.

Lo que no se es quien va a hacer el nivel secreto.
Yo lo estoy haciendo, es una sorpresa. ;)
...

Phobos Anomaly

Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 07, 2017, 02:43:48 AM
Yo diría un episodio de cual sea la cantidad de mapas que se logre acumular.

Ese sería mi voto.

Perro Seco

Yo también voto por esa opción. Casi todos los niveles están elegidos ya, y si se entregasen todos la cosa daría para bastante más de quince mapas.

Aunque depende un poco de la gente que se ha apuntado; algunos hace tiempo que no se pasan por aquí (Diabolic Lord, pizza_delivery, el Ya Tu Sabes), pero el resto siguen visitando el foro de manera habitual. Podían dar señales de vida o de tráfico o de lo que sea. ;D

Eye del Cul

Yo cuando termine mi temporada en la almazara y tenga más tiempo me pongo con mi mapa, me apetece. Ahora trabajo quince horas al día y es imposible.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly