A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

Maxi Payne

Todavia me falta terminar algunas coasas,ademas de testearlo bien:
Spoiler

[close]

Wraith

Me alegra que te haya gustado Alektorophobia. Si es por eso lo puedes arreglar tu mismo,  siempre se me pasan pequeñas cosas como esas  ::ouch:: . Espero no haberme pasado en el tema de la dificultad ni en hacerlo demasiado extenso, mas que nada como no me has dicho nada al respecto he pensado que no te molestaria. A decir verdad es una de las cosas que más me preocupaban XD.

Eso si, el map 29 si que lo haré extenso y me tomará varios meses, no lo esperes en breve.

AlektorophobiA

Bueno, ya terminé de arreglar tu mapa y lo agregué al WAD principal, sobre lo del MAP29, ese puedes hacerlo mas extenso, pero igual no te excedas mucho. ;)
...

Wraith

ya han pasado casi dos meses y todavia hay huecos en el listado de los mapas, espero que algunos que no lo hayan visto lo vean y se anoten. En este proyecto se hechan en falta algunos mappers mas  ;)

A ver si este mensaje sirve para que se animen  :)

Raoh

Question 1: ¿valen mapas basados en mapas de otros autores? Por que yo tengo uno a medio hacer que está basado en el mapa que hizo otra persona...
Question 2: ¿hay que usar las texturas esas que dices o es opcional? Es que no me apetece tener que retexturizar todo el mapa que ya lo tengo medio hecho.
Question 3: ¿el mapa se tiene que poder empezar con la pistola o no? En principio, el mío está diseñado para jugarlo con la pistola desde el principio

Y en caso de que lo de arriba sea afirmativo, entonces apúntame para los mapas de temática infernal, con el nombre de Sephirot:

私は世紀末覇者です。

AlektorophobiA

Cita de: Raoh en Febrero 27, 2015, 01:58:28 PM
Question 1: ¿valen mapas basados en mapas de otros autores? Por que yo tengo uno a medio hacer que está basado en el mapa que hizo otra persona...
No, la idea es crear algo 100% propio, si puedes hacer algo que no esté basado en el trabajo de otra persona podria considerar anotarte en el proyecto.

Question 2: ¿hay que usar las texturas esas que dices o es opcional? Es que no me apetece tener que retexturizar todo el mapa que ya lo tengo medio hecho.
No es obligatorio usar el pack de texturas que puse en el 1er post, las dejé para quienes necesiten algunas texturas extra aparte de las del Doom 2.

Question 3: ¿el mapa se tiene que poder empezar con la pistola o no? En principio, el mío está diseñado para jugarlo con la pistola desde el principio
Si, tiene que pasarse con pistol-start.

Como dije mas arriba, si puedes hacer algo propio te anotaria un espacio para el proyecto, aunque igual me serviria que coloques algun screenshot de algun trabajo anterior que hayas hecho (quiero evitar los mapas primerizos en el WAD).
...

Raoh

Cita de: AlektorophobiA en Febrero 27, 2015, 03:31:09 PM
No, la idea es crear algo 100% propio, si puedes hacer algo que no esté basado en el trabajo de otra persona podria considerar anotarte en el proyecto.

No es obligatorio usar el pack de texturas que puse en el 1er post, las dejé para quienes necesiten algunas texturas extra aparte de las del Doom 2.

Si, tiene que pasarse con pistol-start.

Como dije mas arriba, si puedes hacer algo propio te anotaria un espacio para el proyecto, aunque igual me serviria que coloques algun screenshot de algun trabajo anterior que hayas hecho (quiero evitar los mapas primerizos en el WAD).

Entonces da igual. No tengo tiempo para hacer un mapa "from the scratch".
私は世紀末覇者です。

Maxi Payne

Mi mapa ni de lejos se puede pasar con la pistola,y eso que le reduje la dificultad,ademas tampoco es muy chico que digamos,auneque tambien lo achique bastante ademas la zona mas grande del mapa es casi de transito (ni hay enemigos)AlektorophobiA, me podiras pasar el mapa de Wraith por mensaje privado,solo quiero ver si estoy tan errado.

Igual ya empeze un mapa nuevo que va mas con estas normas, ¿le puedo agregar algunas texturas de Doom 1?. ???

Eye del Cul

Cita de: Maxi Payne en Marzo 02, 2015, 03:12:06 PM
Mi mapa ni de lejos se puede pasar con la pistola,y eso que le reduje la dificultad,

Hombre, no es "pasarlo con la pistola", sino comenzar con la pistola, recoger otras armas por el camino y llegar al final. Vamos, creo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Mi mapa ni de lejos se puede pasar con la pistola,y eso que le reduje la dificultad,ademas tampoco es muy chico que digamos,auneque tambien lo achique bastante ademas la zona mas grande del mapa es casi de transito (ni hay enemigos)
Tal como dijo Eye mas arriba, la idea no es pasar el mapa solo con la pistola, sinó que se pueda comenzar con la pistola, no era necesario reducir tanto la dificultad en tu mapa.

AlektorophobiA, me podiras pasar el mapa de Wraith por mensaje privado,solo quiero ver si estoy tan errado.
En este momento no puedo, no estoy en mi computador, pero apenas pueda trataré de enviarlo.

Igual ya empeze un mapa nuevo que va mas con estas normas, ¿le puedo agregar algunas texturas de Doom 1?. ???
Claro, como dije en posts anteriores, siempre y cuando las texturas sean coherentes al tema del nivel no hay problema, creo que hasta hay un pack de texturas de Doom 1 en Realm667 listas para usar.
...

Maxi Payne

Cita de: AlektorophobiA en Marzo 02, 2015, 04:40:42 PM
Mi mapa ni de lejos se puede pasar con la pistola,y eso que le reduje la dificultad,ademas tampoco es muy chico que digamos,auneque tambien lo achique bastante ademas la zona mas grande del mapa es casi de transito (ni hay enemigos)
Tal como dijo Eye mas arriba, la idea no es pasar el mapa solo con la pistola, sinó que se pueda comenzar con la pistola, no era necesario reducir tanto la dificultad en tu mapa.

Claro me parecia que era asi, solo preguntaba por las dudas.el mapa no es tan facil tampoco.

encuanto al mapa de Wraith,deja que ya no lo necesito.

SkullKrusher

Gente, aquí reportándome de nuevo. He vuelto, como diría cierto personaje famosillo. Espero traer algunas capturas la próxima vez que me encuentre desocupado.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Delusion

Joder, menos mal que me he acordado. Este fin de semana espero arreglar ese error de nada de mi mapa.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

AlektorophobiA, ya te lo he enviado.

A ver si ahora no da problemas XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Ahora si, pude completar el mapa sin ningun problema bajo PrBoom+, quedaron un par de texturas desalineadas pero eso lo puedo arreglar yo en un rato. ;D

Voy a dejar el mapa como "listo" en el post inicial, si quieres puedes pedir otro espacio para el proyecto. ;)
...