A3D Community Pack - Thread Oficial

Iniciado por AlektorophobiA, Enero 14, 2015, 08:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Deberia ser cambiada la cantidad total de mapas del proyecto?

No, un MegaWAD completo esta bien
5 (31.3%)
Si, 15 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, un episodio regular de 8 mapas + uno secreto
1 (6.3%)
Si, a la cantidad de mapas que se logren acumular
9 (56.3%)

Total de votos: 16

AlektorophobiA

Bueno gente, les tengo que dar un aviso, esta semana no voy a estar disponible por acá, y por el momento me encuentro sin computador ni conexion estable, voy a tratar de pasarme por acá cada vez que pueda para responder cualquier duda que uds tengan, pero lamentablemente no voy a poder revisar los mapas que me vayan enviando hasta volver a mi hogar, se que debí haberles avisado antes sobre esto y pido perdon para quienes esten algo molestos con el asunto, aun asi sigo comprometido a no abandonar el proyecto, y me hago responsable de todo lo que pueda suceder con este.
---------

Ya dejando el drama inecesario de lado, recibí el mapa de Sir Seizhak, pude jugar un poco de este y lo que ví me gustó bastante, espero que el resto de los niveles sean iguales de divertidos y bien hechos.
Cita de: Wraith en Enero 27, 2015, 02:07:30 PM
Si todo va bien, espero poder terminar el map 10 este sabado. Cuando lo tenga te lo envio .AlektorophobiA.

Spoiler
[close]
Claro, si quieres te puedes tomar algo mas de tiempo, no hay apuro. ;)

Cita de: eldraku en Enero 27, 2015, 02:43:02 PM
pongo como postit este hilo :)
Excelente, gracias eldraku. ;D
...

Delusion

Me alegro que te haya gustado XD.

Bueno, por lo que veo en algunas capturas la cosa pinta muy bien. A ver qué sale de todo esto jejejeje.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Bueno Sir Seizhak, jugué tu mapa, y en general esta muy bien hecho, aunque me encontré con un ligero problema:
Spoiler
[close]

La puerta que destaqué ahí no abre, al parecer hay muy poco espacio entre la puerta y el ascensor, ademas de hacer imposible el intentar bajar aquel ascensor, tuve que usar IDCLIP para poder pasar el nivel debido a eso, lo mas probable es que no tuviste este problema al probar tu WAD debido a que el error no sucede si se juega bajo ZDoom, yo lo probé con PrBoom+ y definitivamente es imposible de pasar, te recomendaria que intentes arreglarlo y lo pruebes bajo aquel port para asi asegurarse que funcione correctamente, aparte de eso, el nivel esta muy bien hecho.
...

Diabolic Lord

Quisiera ofrecerme de "Tester" de los mapas (Claro si se puede), para hayar posibles bugs, texturas desalineadas, etc. Incluso yo podria corregir los posibles bugs que encuentre, o corregir el desalineo de texturas, etc.

No se si ofrezca esta ayuda .AlektorophobiA., claro que esto no significa que no vaya hacer mapas, lo que quiero es ayudar con mas, no solo con mapas. :)

AlektorophobiA

La verdad tenia pensado en tener testers para el proyecto, pero al mismo tiempo era algo que crei que iba a ser mas necesario para cuando ya se tuvieran mas mapas, no estoy descartando la idea, pero la verdad prefiero dejarlo para mas adelante.
...

Delusion

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 01, 2015, 07:55:20 PM
La puerta que destaqué ahí no abre, al parecer hay muy poco espacio entre la puerta y el ascensor, ademas de hacer imposible el intentar bajar aquel ascensor, tuve que usar IDCLIP para poder pasar el nivel debido a eso, lo mas probable es que no tuviste este problema al probar tu WAD debido a que el error no sucede si se juega bajo ZDoom, yo lo probé con PrBoom+ y definitivamente es imposible de pasar, te recomendaria que intentes arreglarlo y lo pruebes bajo aquel port para asi asegurarse que funcione correctamente, aparte de eso, el nivel esta muy bien hecho.

¿Con un switch en la habitación sería suficiente? Lo probaré en ProBoom+, así me quito de líos, porque lo probé precisamente en ZDoom XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Sí, probad los mapas en PrBoom. Zdoom funciona un poco a su manera y permite cosas --ascensores sin tags, por ejemplo-- que en la mayoría de los demás source-ports son incorrectas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 02, 2015, 10:15:08 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 01, 2015, 07:55:20 PM

¿Con un switch en la habitación sería suficiente? Lo probaré en ProBoom+, así me quito de líos, porque lo probé precisamente en ZDoom XD.
De la forma que quieras, con tal de que funcione bien bajo PrBoom, ademas es tu mapa, no te estoy obligando a que hagas cambios enormes en tu mapa, solo que se pueda jugar correctamente. ;)
...

DooMknight

Me gusta la idea! Dame el mapa 22, que llevo mucho tiempo sin tocar el editor y tengo ganas de hacer alguna cosilla no muy extensa
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

AlektorophobiA

Cita de: DooMknight en Febrero 13, 2015, 08:58:01 PM
Me gusta la idea! Dame el mapa 22, que llevo mucho tiempo sin tocar el editor y tengo ganas de hacer alguna cosilla no muy extensa
Excelente, ya te puse en la lista. ;)
--------------------

Como van los demas con sus mapas?, yo he estado avanzando con el MAP32, podria hasta colocar un par de screenshots, pero la verdad prefiero dejarlo en secreto hasta que salga el WAD, ya que es una sorpresa para el foro. ;D
...

Sami

Yo ni he empezado, voy a ver si me inspiro y empiezo a diseñar algunos bocetos, como los viejos tiempos ;D
Soy el mayor de los frikis!

Wraith

Pues ultimamente no paro de tener contratiempos en numerosos proyectos, incluidos en el mapa de este proyecto. Tengo unos 583 sectores cuando hace ya un par de semanas que lo queria haber terminado.  ::ouch::

Estoy hasta las pelotas de tantas impertinencias.

Phobos Anomaly

Pues en mi caso todo va bien, no se cuando lo terminare pero como no hay tanto apuro puedo darme el lujo de gastar tiempo en detalles triviales.

Solo me gustaría saber mas trucos para mapear (como hacer puentes falsos) para ver si se puede hacer algo mas interesante en formato Boom.

Wraith

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Febrero 15, 2015, 07:40:02 PM
Pues en mi caso todo va bien, no se cuando lo terminare pero como no hay tanto apuro puedo darme el lujo de gastar tiempo en detalles triviales.

Solo me gustaría saber mas trucos para mapear (como hacer puentes falsos) para ver si se puede hacer algo mas interesante en formato Boom.
Los puentes falsos en Boom se hacen de la misma manera que en Doom Clasico, escribí un tutorial sobre como hacerlos hace algun tiempo, puedes echarle una mirada por si te sirve de algo:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=15046.msg224865#msg224865

Con Boom no esperes hacer cosas muy impresionantes como en ZDoom, pero puedes al menos hacer efectos como agua profunda, pisos que se muevan, COLORMAPS personalizados para simular sectores con iluminación de colores, entre otras cosas, con un poco de ingenio se pueden lograr cosas bastante impresionantes considerando las limitaciones del formato.

Cita de: Wraith en Febrero 15, 2015, 08:09:33 PM
Mapa enviado
Excelente, ya lo probé hace un rato y parece funcionar sin problemas bajo PrBoom+, aunque habia un par de texturas desalineadas y algunas texturas de piso/techo que se veian un poco fuera de lugar, si me lo permites podria dedicarme a arreglar esos detalles antes de colocar el mapa en el WAD principal, o podria dejar que tu lo hagas y enviar una version arreglada, tu decides. ;)

De todas formas, el nivel en general esta bien hecho, no se siente tan caotico como la mayoria de tus niveles y conserva tu estilo de mapeo, buen trabajo.
...